C.4 - T.3

364 34 1
                                    

- No, osea ¿Tai loca? - pregunto el cris mirándola mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No, osea ¿Tai loca? - pregunto el cris mirándola mal. Ni cagando me subo a esa wea, ¿Te quería morir? La wawa va a salir volando.

Realmente no se cómo habíamos llegado a esta mini discusión entre el cris y mi hermana. Hace unas horas atrás estábamos en nuestra casa, pero al cris se le ocurrio ir a una feria que estaban realizando en la playa y habían varios juegos uno de esos era una montaña rusa.

Por esa razón estábamos acá, la tami junto con la Cely habían ido a unos juegos para obtener unos peluches y yo me quedé junto con el cris y mi hermana, la cony quería subirse a la montaña rusa pero no era buena idea ya que sería mucha adrenalina para ella en el estado que estaba, pero la muy terca no acepta un No por respuesta, a mi realmente me preocupaba su estado y ella sabía que no iba a obtener mucho de mi parte pero ella sabía cómo era el cris y sabía que el no se negaría pero al parecer se equivocó.

- yapo cris, hace mucho que no subo a una montaña rusa - dijo mientras le movía el brazo. Yapo yapoooo

- Constanza belén, entiende que no es no - el le respondió molesto. No me hagas enojar así que entiendo que no te vas a subir a una montaña rusa hasta que nazca la bebé.

- aish pero por quee? - chilló molesta.

- por qué te hace mal, entiende tonta - el dijo para tomar su brazo y caminar hacia otra atracción. Mira!, un carrusel.

- cris, no soy una cabra chica - se quejó mientras se soltaba del agarre del mj.

- Cony!, mira ganamos estos peluches para ti y para la bebita - la tami llegó junto con la Aracely.

- ¿Paso algo?, te vez molesto cariño - la Cely le hablo al cris.

- si, la muy boba de la Cony se quería subir a una montaña rusa - hablo mientras se cruzaba de brazos y miraba a mi hermana.

- no tiene nada de malo eso - la Cony fue quien hablo.

- Dios mío, ¿Tu no investigas? - preguntó el cris. Con las chicas y el cris decidimos investigar las cosas que puedes y no puedes hacer estando embarazada.

La Tamara se acercó abrazando por los hombros a la Cony - según lo que recuerdo la adrenalina que sientes en la montaña rusa puede dañar la placenta o algo así - dijo mientras la miraba. Y eso creo que es malo.

- aish, le quitan lo divertido a la vida - dijo mi hermana.

- no te preocupes Cony, si cuando ya haya pasado un mes del nacimiento y todo este bien te llevaremos fantasilandia - le dije para acariciar su cabello.

- ¿Si todo sale bien?, hablan como si algo malo va a pasar - dijo mirandonos. Vamos a buscar algo para comer.

- uno nunca sabe chiquita - comento la aracely para tomar la mano del cris. Vamos Cony y cris, busquemos algo para comer.

"¡No soy cuica!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora