Cronología de NSC y MLC
NSC
1-31} 2021
MLC
1-12} 2022
MLC
12-?} 2022-2023Meses después
Antofagasta, chile.
12:25p.m- es tan doble cara la weona - la mire de pies a cabeza. Se hace la simpática.
- déjala noma, si en cualquier momento le van a sacar la xuxa- hablo la Joakina.
- ¿De quién hablan? - preguntó la Danae.
La mire para luego solo sonreírle, no le diría que andábamos hablando de la Odalet quien es su mejor amiga, había cambiado caleta la chica por lo cual ya no es tan simpática como antes. Habían pasado varios meses, estábamos en octubre, y la verdad ya me sentía bien, las cosas cambiaron, las personas cambiaron, yo cambié.
Mis amistades han estado cambiando, claramente me sigo juntando con mis antiguas amigas.- de nadie - dijo la Joakina, mi mejor amiga. ya está por tocar el timbre, ¿Te vamos a dejar a tu sala?.
Sabía que ella me preguntaba a mi por lo cual asentí, nos tocó en distintas salas. Comenzamos a caminar, yo en el medio y cada una iba aún lado mío, subimos las escaleras cuando nos encontramos con un chico que últimamente me han estado molestando las cabras pero no estoy interesada en el, "el emo" así le decía la Odalet por el hecho de que el weon tenía el típico corte de caballo.
- uuuy, si ya te pusiste roja al ver a tu emo - se rio la Odalet mientras me molestaba.
- ya calla, está es la última clase ¿Nos vamos juntas? - les pregunté a las cabras. Hay que ir por la Kata, aunque quizás se valla con la Odalet.
- yiap, eso sí tú me debí unas papas fritas - sonrió la Danae.
- si se - le dije para reírme. No te preocupi que hoy te las compro.
Aún se sentía raro estar en otro liceo, con gente nueva y esas cosas, cada año llegaban nuevos estudiantes a primero, los de cuarto se iban, los de tercero pasaban a cuarto, los de segundo a tercero y los antiguos de primero a segundo, El Manuel y el José siguen aquí y casi siempre almorzamos juntos, aunque el José siempre anda con su polola y el Manu con sus amigos.
- ¿Y que hay del Diego? - me preguntó la Joakina. Últimamente a venido por ti al liceo.
- uuu sipo ¿Están en algo? - preguntó también la Danae.
- apoca Luz noma - les sonreí al llegar a mi sala. Nos vemos cuando toque el timbre.
- ¿En el baño? - la Joakina.
- si.
Ambas se fueron mientras iban conversando de no se que, entre a mi sala encontrándome con mis demás compañeros me fui a sentar a mi puesto junto con la María Ignacia.