la verdad no sabría si el Jere iría o no a la fiesta, y la verdad si quería que fuera ya que no quería pasar mucho tiempo con la cata, osea la amo y créanme que cuando lo digo es verdad solo que últimamente hemos peleado bastante y hay veces en las que me gustaría terminarla pero no sé cómo y tampoco se cuándo, yo no sé si en verdad quiera esto. Nuestras pelas se basan siempre en lo mismo, mi relación con la cony.
Un día antes
Lunes, 20:15 pmEstaba sentado en el sillón de mi departamento escuchando los reclamos que tenía hacia mi, mi polola, la Catalina. Ya estaba algo cansado por qué desde hace días atrás nuestras peleas han Sido un poco más frecuentes.
— es que weon tu no lo entiendes, me cansa que pases tiempo con ella — hablo la pelinegra. La tratas como si fuese tu polola, YO soy tu polola no esa weona.
— no le volvai a decir, ella tiene nombre — dije para mirarla. deja tus malditos celos aún lado, ella noma es una amiga.
— si fuera solo tu amiga — suspiro llevándose las manos a su cintura. No tendrías por qué mirarla de otra forma.
— ¿A qué te refieres con eso? — le pregunté mientras la miraba.
— no la miras como solo una amiga, Jairo — hablo en voz baja, quería llorar pero se hacía la fuerte.
— no te entiendo, perdón.
— ¡A mí nunca me miraste así! — dijo alzando un poco la voz. Tu, la miras de otra forma.
Iba a decir algo pero mi como ella volvía a decir algo, no entiendo el por qué metía a la cony en nuestra relación siempre encontraba alguna forma de hacerla menos o quejarse de ella.
— tus ojos brillan cuando la miras, la miras con amor — agregó mientras se sentaba en el sofá que se encontraba al frente. No la miras como un amigo, la miras de otra forma.
>> Siempre que la miras o hablas de ella, tus ojos brillan. Siempre estai defendiendola y cuidandola, siempre andai detrás de ella y yo creo que tú no la quieres como una amiga noma.
— Jairo, ¿Tu siquiera me amas? — me preguntó la Catalina. Responde con la verdad, por favor.
No.
Actualmente
No, no sabía que responder.
Y eso fue lo que me preocupo, ¿De verdad la amo?, Yo conocí a la Catalina hace meses atrás pero no podría decir que estuviera enamorado de ella, se que el hecho que me guste o este enamorado son cosas distintas, pero yo no sé si en realidad sienta algo fuerte con ella.
el enamoramiento es diferente saben, hay afectación y la otra persona está metida siempre en la mente po, pero no entiendo no me pasa eso con la catalina po es todo lo contrario quien siempre está en mi mente 24/7 es la cony, ella siempre está ahí tanto como en mis pensamientos y en mi vida. Siempre que la miro mundo y tiempo se detiene, es como si estuviese en una burbuja con ella noma y eso es lo que me cuesta entender, yo no sé lo que siento por ella.
Cuando ella sonríe siento algo en mi wata es como si tuviera esas weas mariposas, es que yo no entiendo esto del amor.
Quiero amar y poder entender a mi corazón.Sacudí suavemente mi cabeza alejando todos los pensamientos que tenía sobre ella, quería estar tranquilo así que le mandé un mensaje a la cony.
audio: "yao mañana salimos si o si e"
Sonreí para dejar el celular aún lado e ir de vuelta a mi sala, ya que estaba en la biblioteca y la cata ya se había ido hace minutos atrás. Llegué a mi sala sentándose junto al Jere, quien estaba durmiendo plácidamente.