La clase estaba aburria, no me gusta religión pero aún así prestaba algo atención, la Cony se encontraba durmiendo sobre la mesa mientras escuchaba música. La sala no estaba en silencio pero si había algo de ruido como siempre. Quedaban pocos minutos para que acabará la clase así que estaba utilizando mi celu ya que el profe se encontraba hablando con un antiguo amigo, el Yiordano Ignacio a quien conocí hace atrás (el tendrá 16 en la historia) cuando teníamos 8 y 9 años. El se encontraba viviendo en Pudahuel Sur en dónde lo conocí y dónde fue la última vez que lo ví.
Chat con yiordanoignacio
Por fin encontré tu ig 😅
Después de cuatro años?
🤨
️Si ksjdks
Después de seis años encontré tu cuenta
Aa ksjdks
Ya si igual yo cambio user
Una vez al mesEstai en clases?
Si
Y tú?No fui na a clases
Pq?
Saldré de viaje😌
Yia
Y a dónde vai?pss es sorpresa 🤫
Ksjdks
Uy ya
Oye después te hablo, ya tocó el timbreYa weno
Cuídate 😉Igualmente 👋🏻
✔️✔️Vi como la cony se estiraba por lo cual guarde mi celu en el bolsillo de la casaca, ando con casaca por qué está lloviendo y está helado, tome mi termo para poder ir al baño y poder enjuagarlo ya que no quería que quedará con un feo olor.
- oye, ¿vamos al baño? - le pregunte a la cony mientras me levantaba de la silla.
- ya, tengo que arreglarme el maquillaje - dijo señalando su rostro. Vamos tam tam
Hize una mueca ante el apodo que me había puesto, no es que me incomodara si no que me recordaba a cuando el Yiordano me molestaba diciéndome tam tan osea no crean que me molesta si no que me hace sentir algo triste ya que no lo e visto desde hace cuatro años y el siempre será mi mejor amigo aunque estemos lejos y mis padres me separan de el.
Antes vivía en Pudahuel Sur y allí tenía varias amistades que para mí madre eran "malas juntas", una de esas amistades era el Yiordano y el Andresito los tres éramos inseparables pero todo tiene su fin, no e sabido del Andresito desde hace mucho.