19

3.7K 150 9
                                    

Esta vez el plan si había funcionado, lo digo por qué en este momento lo tengo a mi lado, ninguno de los dos ha hablado y eso me pone nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez el plan si había funcionado, lo digo por qué en este momento lo tengo a mi lado, ninguno de los dos ha hablado y eso me pone nerviosa. La cony y el Jairo se habían ido a comprar al kiosco por lo cual ambos estábamos solos, osea no me molesta pero si me ponía nerviosa.

Es hora de tomar valor y hablar, si me quedo callada jamás sabré lo que el piensa.

- ¿Por qué el viernes me estabas ignorando? - pregunte mirando el pasto verdecito.

- no te estaba ignorando.

- si lo estabas haciendo, me estabas ignorando y también me estabas evitando - está vez lo mire a los ojos. ¿Por qué lo hacías?, ¿Dije o hice algo malo?.

- no hiciste ni dijiste nada malo, solo...andaba medio dormido - hablo mientras me miraba.

- dormido, si como no - bufé para luego desviar mi mirada. Dormido para ignorarme pero no para hablar con otras weonas.

- parecieras que estuvieras celosa - se rió mientras se acomodaba en la banca.

<< ¿Parezco celosa? >>

- no estoy celosa - dije llevando mi mirada hacia el contrario.

- tus ojitos y tus muecas dicen lo contrario - mencionó.

- según tú, ¿Que dicen mis ojitos y mis muecas?.

Al preguntar eso el guardo silencio, crei que no iba a responder pero el muy bobo llevo una de sus manos hacia mi cabello comenzando a jugar con un mechón de pelo.

- sus ojitos siempre me buscan, creeme que ya me he dado cuenta en los recreos - dijo mirándome a los ojos. Tus muecas, siempre que estás molesta o inconforme con algo las haces - mencionó llevando su mano hacia mi mejilla la cual comenzó ha acariciar. También sueles inflar tus mejillas, como una ardillita.

- ¿Me miras mucho o que? - pregunte mientras presionaba la tela del Jumper, bueno si estaba nerviosa pero ¿Quien no lo estaría? Osea hello! Tienes a tu crush al frente tuyo.

- puede ser, igual recuerda que mi hermana es tu mejor amiga - mencionó mientras bajaba su mirada hacia mis labios.

Osea el estaba cerca de mi rostro por lo cual no me sorprendería que en algún momento me de un besito chiquito al menos, paso mucho tiempo en tiktok y gente no sé si cachan esa mirada tipo triangular, la cual es de mirar el ojo derecho, luego el izquierdo y por último los labios y pum beso. Habría beso si no fuera por el hecho de que un perro salto a la banca provocando que nos separemos.

- ¿Que hace un perro aquí? - pregunto el jeremias mientras bajaba al perro de la banca, no era tan grande para ser sinceros.

- ¡Encontraron a cachupin! - sonrió la cony, bueno ya debí de haber ido suponiendo que ella tenía algo que ver con lo del perro. Nos lo habían dejado encargado y el bobo del Jairo lo soltó.

- que wea enanita, si tu erai la que lo estaba sosteniendo - se quejo el recién nombrado.

- bueno tampoco es culpa mía que haya pasado un weon lindo - la cony lo miro.

- tu encontrai a cualquier weon lindo - dijo el Jairo. Cualquier día va a llegar una weona y te va a sacar la xuxa por andar viendo a hombres prohibidos.

- a vo' te veo todo el día y no he visto que tú pololita venga a dejar en claro que eri un hombre prohibido - hablo mientras se acercaba al perro. ¿El perrito Interrumpió algo?

Iba a decir que no pero el Jeremías hablo antes que yo, creí que diría que no pero fue todo lo contrario.

- si, interrumpió algo importante - menciono mirándome. Vete con tu cosa fea

- ya oíste Jairo, vámonos - la Muñoz tomo al perrito para comenzar a caminar.

- se refería al perro.

- si se, vamos y dejemos a la parejita estar solos - sonrió mientras caminaba siendo seguida por el más alto.

- si se, vamos y dejemos a la parejita estar solos - sonrió mientras caminaba siendo seguida por el más alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
&quot;¡No soy cuica!&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora