La clase de matemáticas habían acabado por lo cual íbamos con el Jairo hacia el kiosco en dónde la tía Magaly siempre tenía guardadas algunas monster que vendía a Luca, nos encontramos con la Cony en el camino por lo cual simplemente ellas nos acompaño hacia el kiosco.
Íbamos conversando sobre cosas al lasar hasta que vimos al Cris pasar corriendo siendo seguido por la Aracely, la verdad es que no nos sorprendemos por qué es algo normal en esa pareja, vi al Gabo junto con el menor por lo cual nos íbamos ha acercarnos a saludarlos hasta que reconocí una cabellera rubia chocar con el Gabo, era la tami.
— Tami!.
Corri hacia ella algo preocupado ya que al andar con el jumper se iba a lastimar las rodillas, le ayude a levantarse con cuidado mientras la sostenía de la cintura.
— ¿Estai bien? — le pregunto el Jairo al gabo. Ten más cuidado po gabo, pudo haber Sido peor.
— no fue culpa del Gabo, fue de esta — se metió otra rubia teñida.
— que onda rubia oxigenada — la cony hablo. No te metai en dónde no te han llamado.
— ey, rubia — dijo la Tami llamando su atención. Para tu información tengo nombre y no es "esa", es Tamara Huidobro por si no sabías.
— ¿Y que queri que le haga?.
— que cerri tu boca por un rato — dijo el Gabo. Ya me teni aburrido, vámonos — le dijo a su amigo. Nos vemos más tarde chiquillos — se despidió el Gabo junto con el menor.
— ¿Estás bien, Tami? — pregunte mirando a la menor. ¿Por qué andabai corriendo?.
— estoy bien, no te preocupes — respondió mirándome. Andaba siguiendo al Cris.
— ¿Por qué seguías al emejota? — pregunto la cony.
— pues no me quería decir algo — respondio.
La cony asintió con una sonrisa mientras desviaba su mirada hacia el jairo quien igual mantenía una sonrisa.
<< ¿En qué piensan esos?>>
— ¿Que era lo que no te quería decir? — pregunto el jairo quien se tomaba otra leche de chocolate
<< ¿De dónde la saco? >>
— sobre una nota, se que ese flaite sabe quién escribió la nota — respondió la chica para sacar aquella nota del bolsillo de su poleron y mostrarla.
Oh, era mi nota. Mire a mi hermana y a mi amigo quienes tenían una sonrisa, solté la cintura de la Tami para luego llevar mis manos hacia los bolsillos del pantalón.
— iré por la monster y las gomitas de la Amanda — digo para luego irme de dónde estaba anteriormente y caminar, correr, hacia el kiosco de la tía Magaly.
Al estar lejos de ellos suspiré mientras me deslizaba hasta el suelo, estaba apoyado en una pared, lleve una de mis manos hacia mi pecho el cual subía y bajaba de forma rápida.
Estaba nervioso y con algo de mío, ¿Que pasa si me descubría?. Me levanté limpiando mi pantalón mientras me arreglaba el cabello y caminaba hacia la ventanilla del kiosco.