Estaba sentado en el sofá tomando de una monster porque no tenía ganas de tomarme un té así que solo me tomaría una monster, me había despertado a las 6 de la mañana ya que el Jairo me había llamado preguntándome si hoy había prueba y si, si tengo prueba por lo cual al Jairo se le había ocurrido llegar en el recreo por qué según era eso o hacer la prueba y claramente yo no había estudiado y el tampoco, así que haríamos eso. La cony se iría sola, bueno no tan sola ya que le Gabo, el menor, el benji y el Chiko alfa se irían con ella ya que según ellos "las calles hoy en dia son peligrosas" así que el Chiko se ofreció a pasar por ella.
ya había recibido un mensaje del chiko indicando que ya había llegado por lo cual pude darme cuenta que la cony ya había bajado, lo que si me sorprendió es el hecho de que se encontra muy arreglada, no tanto pero si estaba arreglada.
- ¿Y tú por qué tan arreglada?, No me digai - dije para llevar una de mis manos a mi boca fingiendo estar sorprendido. ¿¡Teni pololo!?
- ¿Que? - se rió para luego acomodarse la mochila. No deja de wear.
- te conozco, tu solo te arreglai cuando teni que ver a alguien importante.
Ella iba a hablar pero la interrumpí.
- aparte, tu usas otro perfume no ese que parece que es de sandía - dije haciendo una mueca. Te gusta alguien.
- no me gusta nadie - hablo mientras caminaba hacia la puerta principal.
- Constanza Belén Muñoz, di la verdad y te dejo de wear con eso - dije para correr hacia la puerta evitando que ella salga.
- oe que eri pesao - se cruzó de brazos mientras me miraba. ¿Queri la verdad?
- pss si.
- si me arregle por alguien, si me gusta alguien - se acercó a mi para empujarme alejándome de la puerta.
Al otro lado de la puerta se encontraba el Jairo el cual al parecer estaba apunto de tocar, este miro a la cony de pies a cabeza aclaro la garganta mientras observaba a la menor, saludo a la cony, quien solo lo miro y paso por su lado llendo hacia el auto en dónde la estaban esperando, para poder entrar a la casa.
La verdad es que no entendí muy bien el comportamiento de la cony, siempre que veía al Jairo lo saludaba con un beso en la mejilla y ahora solo pasa por su lado sin prestarle atención, recuerdo o creo que ella una vez me dijo algo sobre el Jairo aunque no me acuerde muy bien creo que si tenía que ver con el.
- ¿Está enoja? - pregunto dejando su mochila en el sillón.
- parece que si, ¿Viste que se arregló tanto? - lo mire para luego ir a la cosina.
- si, igual se veía linda así - dijo mirando su celular.
No le preste tanta atención a sus palabras ya que estaba concentrado buscando una cuchara para mí 1+1, osea se que trae su cucharita pero m carga que esa wea sea chica, aparte siempre se me terminaba callendo al piso.
Siendo sincero, casi nunca veía a la cony arreglada se solía arreglar solo para los días importantes y cuando trataba de ir a clases ella solo se colocaba iluminador y esa cosa para las pestañas. Pero hoy si se me hizo raro el hecho de que mi hermanita se haya arreglado para ir a clases, últimamente no la veo con algún chico ni tampoco demuestra estar interesada en alguien.
- ¿Tu crei que a ella le guste alguien? - pregunto de repente el Jairo provocando que me sobresaltara.
- no sé wn - respondí mientras me apoyaba en uno de los muebles de la cocina.
- nunca la vi tan arreglada, se ve linda - menciono lo último en voz baja.
- que no se te olvide que es mi hermana - dije para luego poder comenzar a comer de mi 1+1. Si queri algo saca del refri.
- ya, ¿La tía ya se fue a trabajar?.
Asentí a su palabras para luego poder sacar mi celular del bolsillo y entrar al Instagram, al entrar me apareció la notificación de que tenía varios mensajes de los cabros.
Chat con chikoalfaa_oficial
La Cony está enoja o k?
Nse pk?
Tuvo too el rato con cara sería
Nse la vdd
Ni saludo al Jairo
Hay k preguntarle a la tami po
Ella es su mejor amigaTu pregúntale po
Es tu pololaNo es mi polola
Por ahora 🤣
Ya xaoxao manito✌🏼
✔️✔️cris_emejota (3💬)
benji_gramitos (5💬)
elmenorroficial._free24.7(3💬)
whosstamii(1💬)Claramente fui directo al chat de la Tami, ya que sabía que los demás iban a ser preguntando el si la cony es ya enoja y equiz cosas.
Chat con whosstamii
¿La Cony ya se vino al liceo?
Si, se fue con el Chiko alfa
A
aún no llegan:(
Tu vai a venir?Han de ir en camino
Si ire pero llegaré durante el recreo
😜xaa
Y pq?Tngo prueba de física
No estudie😔Q cuatico
Igual t va a tocar hacer la prueba
KsjdksSee
Pero aprovecho a estudiar
ksjdksYa weno
Ya llegó la cony
Chao 👋🏻Chao waxita linda 😘
Chao waxito lindo
skkdksjd
✔️✔️Sonreí mientras salía de ig para luego guardar mi celular en mi bolsillo, lleve mi mirada hacia el Jairo el cual estaba abriendo un embase de helado, de frambuesa para ser específicos y esos son de la Cony.
- la Cony te va a matar - dije mirándolo.
- Yia y por qué? - pregunto buscando una cuchara.
- ese es su helado - respondí.
- le compro otro po - alzó los hombros para luego comenzar a comer del helado. Total soy yo po, dudo que se enoje conmigo.