Hay veces en las que me gustaría que se abra un vórtice o un oyo en el suelo y me trague pa que me escupa en el espacio y si quiere más allá hasta que nadie se acuerde de mi existencia. Pero bueno si dios me quiere aún aquí es por algo.
Eran las cinco de la mañana y yo no podía dormir, tampoco quería si estaba con la Pau en su casa y estamos viendo películas, hace unos meses atrás me mudé a puente alto y acá pues estoy teniendo una vida "tranquila" y placentera. Conocí a la Paulina, conocí a nuevas personas quienes me han apoyado siempre y me han demostrado cariño y amistad.
- ¿Nunca te hay enamorao? - le pregunté mientras miraba la tele.
Ella tenía su cabeza recostada en mi hombro por lo cual cuando negó su cabello negro choco con mi cara.
- nunca, aún no llega el indicado - me dijo.
- quizás por qué no te hay figao en mi noma po - me reí ante mis palabras.
- deja de decir weas Jeremías klemente - me dijo. no eri mi tipo
Solo me reí para luego seguir viendo la película. Se que miente, pero lo dejaría pasar, así como todas las cosas que están sucediendo entre ella y yo.
¿Por qué estaría mal si yo estuviera con alguien?, yo estoy soltero, es tonto que no quiera seguir con mi vida amorosa solo por un amor que ya no esta.
Si yo estoy soltero tengo derecho a que me gusten todas.
Quizás siga con mi vida amorosa, solo que no tendré una relación formal, solo algo para matar el aburrimiento.Ella estuvo pololeando y está bien, cada quien toma las decisiones que quiere. Yo soy muy weon y muy inseguro así que sería algo difícil entenderme.
- Pauli, yo quería hablar contigo de algo...pero no sé si es el momento - dije mientras acariciaba suavemente su mano.
- puedes decirme lo que quieras - me dijo para sentarse mejor y mirarme. ¿Que es lo que pasa?.