Miércoles.
Hoy era miércoles y no había clases, ayer a última hora confirmaron que no iba a ver, la cony me llamo preguntando si es que la iba acompañar Y obvio que dije que si, el Jere iba a ir así que era obvio que aceptaría. Me cambié por algo simple y cómodo para mí, unos jeans rasgados, un poleron negro con las letras de GAP o CAP en el centro, debajo traía una polera blanca y mis jordan rosas.
No me maquillo ya que me gustaba andar más a lo natural, aunque luego de unos minutos decidí colocarme rimel, obvio que primero me las encrespe, brillo labial e iluminar, me Heche de la colonia de victoria secret esa la de vainilla mientras me dejaba el pelo suelo, mi pelo es lacio por lo cual no necesitaba alizarme.
A todo esto, eran las 12:30 de la tarde y yo había despertado a las 9:20 por ahí pero ví tiktok, desayuné, ví televisión con el Sebastián a las diez me bañé me puse de nuevo el pijama, seque el cabello y baje a ver una película con el Sebastián, almorcé y ahora estoy cambiándome, yo debía de estar lista antes de las 1 ya que me pasarían a buscar a esa hora. Si no mal recuerdo quien nos llevaría hacia el mall, ya que nos estaría esperando en ese lugar el Yiordano, sería el primo de la cony el Gabo el que nos fue a buscar cuando ella se doblo el tobillo.
Baje de nuevo a la sala, ya lista con mi pequeña mochila con la cual siempre salía, hoy estaría mamá en casa ya que en la tarde tenía una reunión con unas amigas la cual se realizaría en nuestra casa, el Seba más tarde iría a la casa de su mejor amigo y papá como siempre en el trabajo. Me senté en el sillón aun lado del Seba mientras buscaba mi celular y veía un mensaje de la cony "ya estamos afuera de tu house" le respondí para luego tomar mis cosas, me despedí de mi hermano y de mi madre quien había entrado al living justo en ese momento.
Salí cerrando la puerta mientras guardaba la llave en mi mochila, camine en dirección hacia el portón grande y negro, y así por ser salir. Estando ya afuera me encontré con mi amiga y los otros, sonreí al ver al Jeremías quien no quitaba su mirada de mi, me acerque al chico para saludarlo con un beso en la mejilla y luego saludar a los demás.
— creí que el Jairo se colaría — dijo el primo de ellos.
— naa cuando se enteró que la cony iba a ir a ver a un wn — hablo el Jere mientras entraba el auto. Creo que se molestó o se puso celoso — agrego colocándose el cinturón.
Con la cony nos metimos al auto mientras escuchábamos su conversación.
— yo creí lo mismo — dije mientras miraba a la cony.
— yo creo que fue bueno que no viniera — me miró la cony. O si no estaría todo el día con cara de poto.
— es que ese es celoso — hablo el Jere.
— ¿Y por qué estaría celoso? — Le pregunté al chico. Que yo sepa el y la cony no son nada.
— eso e verdad — asintió el Gabriel. El Jairo siempre se pone celoso cuando se trata de la cony.