Nada ni nadie me va a quitar la idea de que en algún momento ella y yo volveríamos a estar juntos, desde esa noche no e dejado de pensar en el como sus lindos ojitos brillaban al mirarnos, el como sus mejillas se encontraban rojitas como tomate.
Había pasado una semana desde aquel beso y lo que sucedió, habíamos dicho que aquello jamás saldría a la luz
"— lo que pasó aquí, se queda aquí".
Recuerdo que ella me había dicho, no le he contado a nadie de esto ni al Jairo quien es mi mejor amigo.
Me estaré quedando unas tres semanas en Santiago y ya luego volveré a puente alto, ahora me iba a juntar con el Cris y el Jairo quienes querían hablar conmigo.
Me cambie por algo simple pero siempre a mi estilo, me lave la cara y salí de la casa de mi mamá, ya que me estaba quedando acá, y comencé a caminar hacia la casa del Cris que a mi parecer se encontraba lejos de la pobla.
Llegué luego de haber pasado a comprarme una monster ya que me dió sed, toque la puerta la cuál fue abierta por el Jairo.
— wena po mi shangle — dijo este saludándote con un apretón de manos.
— wenos dias po hermanito mío — lo saludé para así ambos ir al living o sala donde estaba el Cris botado en el sillón. Oe levantaré flojo qlio ya llegó por quién tanto llorabai
— quien va a llorar por vo — dijo sentandose. Aparte de la tami po.
— Cris, no hay que burlarse de los demás — hablo la cely, quien venía con dos vasos de jugo los cuales se los entrego al Cris y al Jairo. Hola Jere, ¿Queri algo de tomar?.
— hay awita, jugo y bebida — el Cris dijo mientras tomaba del jugo.
— agua noma, por favor — le dije a la cely quien solo asintió y salió de la sala. ¿Pa que me llamaron?.
— ¿No podemos llamarte o que? — preguntó el Jairo. Así son po, noma tengo tiempo pa tus pelas
— que wea quieren — mire al Jairo para luego mirar al Cris.
Los conozco y estos weones siempre me llamaban y me decían el por qué y ahora noma llamaron y me dijeron la hora y dónde, se que planean algo pero no sé que es ese algo.
— vamos a ser directos, Jairo dile tu — el Cris miro a su amigo. Yo me enredo
— será po, la cosa hermano es que te queríamos proponer una wea po — dijo el con una sonrisa.
— ¿Y que sería eso? — lo mire con curiosidad.
— ¿Tu aún queri a la tami?, ¿Aún tai dispuesto a recuperar su amor? — la cely hablo antes de que el Jairo continuará. Responde con sinceridad.
— si po, yo estoi dispuesto a todo por ella — mire a la Aracely para luego mirar a mis amigos. Pero...
— ¿Pero? — preguntó el Cris.