8

5.2K 142 5
                                    

Sigo pensando en que era mala idea lo de las notas, pero no sabía que otra cosa hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigo pensando en que era mala idea lo de las notas, pero no sabía que otra cosa hacer. Apenas llevo unos días conociendo a la tami en persona, solo un día, y ella nunca me había visto por lo cual sería raro que me confesará así como si nada por el hecho de que ella no me conoce, no sabe nada de mí y yo tampoco sé cosas sobre ella, solo se lo que me ha llegado a contar la cony pero son pocas cosas.

De que ama las frambuesa y las fresas, las gomitas, las bebidas energéticas, la música, el baile, la actuación y muchas otras cosas o y el hecho de que tiene un perro.

No sé cómo está, está viva pero no sé si está bien psicológicamente no soy psicólogo así que no serviría para darle consejos o cosas así. Su color favorito, su comida favorita, su estación del año favorita, su signo. No sé nada de ella y eso me hace sentir un poquito mal.

¿Que debería de hacer?, Es lo único que me preguntó mientras estoy aquí recostado en mi cama sin hacer nada. El Jairo salió con su polola, el Cris ha de estar con la Aracely, el Chiko alfa ha de estar durmiendo, la amara ha de andar haciéndose las uñas junto con sus amigas, el Benji ha de estar haciendo cualquier cosa y por último pero menos importante el Gabo (el chamaquito, no el primo), ese ha de estar llegando al pasaje en dónde vivo.

Dijo que iba a venir, pero la verdad me da flojera levantarme e ir a esperarlo en el living.
Pero bueno, mamá dice que siempre debo ser amable con la visita aunque sean insoportables.
Conozco al Gabo desde hace unos años pero casi nunca convivimos y hoy vendrá a mi casa ya que tiene que hablar conmigo y de paso con la cony, quien de seguro está dormida o viendo películas en su compu.

Escuché el timbre por lo cual me levanté de la cama para ir hacia las escaleras y disponer mi viaje (caminata de dos minutos) hacia la entrada del paraíso (la puerta principal) y encontrarme con una frutilla con un lado quemado (Gabo el chamaquito) y un random a su lado.

— holaaaaa — saludo mientras alargaba la A.

— hola.

— ¿Me vai a dejar entrar?, Me duelen los pies — mencionó haciendo una mueca.

— vinimos en auto, exagerando — susurró lo último.

— pues de tanto estar sentado me dolieron los pies, dah.

— pasen nomas — digo para hacerme aun lado para que ellos pasarán. ¿Que querías decirme? — le pregunté al Gabo.

— dos buenas noticias — sonrió para caminar hacia uno de los sillones y sentarse, bueno se tiró sobre el sillón.

— habla, interrumpiste mi hermosa siesta — dije para sentarme en un sillón que estaba al lado.

Les explicó, en la sala de estar tenemos un sillón para cuatro o tres personas, dos individuales a cada lado por lo cual la tele está posicionada debajo de la escalera en dónde hay como un mueble y la mesita de centro. Los tres sillones son color rojo algo oscuro, antes eran de cuero pero mamá los cambió.

— la primera noticia es que saque un nuevo tema — menciono con una sonrisa.

— buena, ¿Y la otra? — lo mire.

— lastimosamente yo y el Efrain nos iremos a tu liceo, por el hecho de que me expulsaron del liceo en el que estaba y por qué el menor se vino de coquimbo así que pa no estar solito le dije a su mamita que lo metiera en tu liceo — dijo mientras se quitaba la gorra. Y fue difícil, por qué está por acabar el año

— yo ni quería estar con este — hablo el Efraín. Este convenció a mi mamá, sigo sin saber como

— soy Gabo el chamaquito, nadie se resiste a mi — se señaló con una sonrisa.

— existen varios liceos y teni que irte al nuestro — hablo la muy ya conocida, Constanza.

— yo quería estar con ustedes y que mejor, con el Efraín, ustedes y los demás cabros — sonrió. Aparte era el único liceo que me permitió entrar

— ya llevai cuatro liceos en un año — el Efraín.

— es que no me tienen paciencia.

Gracias Efraín por tirarle ese cojín, pero se callo al suelo y mamá se va a enojar si lo cacha sucio.

— ya, ¿y por qué te expulsaron en todos los liceo?— pregunto la cony. No me digai que te peleaste con un weon

— pues en el primero y en el segundo fue por eso — respondió. Pero la wea es que esos weones se creían choros y ni a la pelota sabían pegarle

— en el tercero fue por qué pase a botar por las escaleras a la profe de matemáticas — agrego el gabo. En el cuarto por qué le pegue a un profesor, primero tengo mis razones y segundo se que la violencia no es la respuesta

— ¿Cuáles son las razones? — pregunto la cony mientras se sentaba en el sillón, en dónde anteriormente estaba el Efraín ya que le cedió su lugar y se sentó con el gabo.

— el viejo verde se estaba aprovechando de una amiga, sus padres la sacaron del, me agradecieron y ahora no la he visto — respondió de nuevo. El viejo era esposo de la directora por eso me hecho la vieja fea

— y en el quinto liceo? — pregunte.

— faltaba casi todos los días, el director se aburrió de pedirme que justificara cada una de mis faltas.

— weon te expulsaron por qué faltaste todo un maldito año y tú escusa era "es que me quedé dormido" — hablo el Efraín.

— shh eso era secreto — lo calló con un cojín. ¿Que te paso en el tobillo?

— me lo lesione — la cony lo miro. Fue por qué me caí del skate.

— xuxa que feo caso — el Gabo hablo. Ya que, creo que pasado mañana comenzaré las clases.

— el lunes, imbécil — lo miro el menor. Hoy es jueves y los sábados no hay clases.

— Sisi el lunes iré a clases, aunque sea solo a molestarlos — sonrió feliz. Seremos tus compañeros — le dijo a la cony. Bueno yo, el Efraín será compa del Jere

— suerte con el Gabo — el Efraín le hablo a la cony.

— gracias, la necesitaré.

— gracias, la necesitaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"¡No soy cuica!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora