Especial Fin de Semana

3K 87 6
                                    

Es un especial de la Cony y el Jairo. Capitulo completamente narrado por el Jairo, este capítulo está basado en el cumpleaños número 15 de la Cony el 6 de mayo.

 Capitulo completamente narrado por el Jairo, este capítulo está basado en el cumpleaños número 15 de la Cony el 6 de mayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 de Mayo

Jairo.
Hoy, día viernes, iría al centro comercial por un regalo para la cony, la hermana de mi mejor amigo, ya que mañana sería su cumple número 15 y yo como buen amigo de la Cony le compraría un regalo por dos razones.
1. Es su cumpleaños dah.
2. La quiero mucho y por lo cual le compraría el mejor regalo.

Conozco a los hermanos Muñoz desde hace mucho, cuando yo y el Jere teníamos solo cinco años, con el Jeremías éramos compañeros en el jardín y luego en la escuela desde ese día nos hicimos mejores amigos y hemos estado juntos en las buenas y en las malas, yo antes no conocía a la cony ya que ella era algo tímida y solía siempre estar escondida cuando iba a su casa y la conocí cuando ya tenía unos diez años, ella ya que yo tenía no se once(?, No soy bueno para las matemáticas.

Me levanté, de la cama dah, para ir hacia el baño mientras me daba pequeñas cachetadas para despertar, al estar en el baño hice mis necesidades, me bañé, me cepille los dientes y me fui a mi pieza para cambiarme. Eran las 9:45 de la mañana y el Jere debería de llegar en unos minutos ya que dijimos que nos juntaríamos a las 10 en mi casa, baje a la cocina en dónde me encontré con mi tía y mi primo de cuatro.

— buenos días, family — dije dejando un beso en la mejilla de la mayor para luego desordenar el cabello de mi primo chico. ¿Cómo durmió, tía?.

— como siempre, bien aunque el tu primo me despertó en la madrugada — mencionó la mujer.

— ¿Otra pesadilla más? — le pregunto a mi primo mientras me acercaba a el y me incaba a su altura. Sabi que siempre que tengai una pesadilla ve a mi pieza, mami tiene que descansar, Sam.

— lo sé, pero....— el menor me miró para luego abrazarme por el cuello. Extraño a mi papi.

Deos, no sabía que decir en este momento y menos cuando el se encontraba llorando, mi tío falleció hace dos meses atrás por un accidente automovilístico y el Samir al ser algo pequeño aún no entiende mucho sobre esas cosas, el siempre fue muy cercano a mi tío y entiendo que al ser su hijo esto le haya afectado más, pero el problema es que no se cómo hacer para hacerlo sentir mejor.

— no llores, cariño — fue mi tía la que hablo. Papi siempre te va a estar cuidando, este dónde esté.

— la tía tiene razón, el tío siempre va a estar viendo y cuidando lo que hagas — dije acariciando su cabello. Yo también lo extraño pero se que a él no le gustaría verte llorar.

"¡No soy cuica!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora