Capitulo 15 | El respeto de gana, no se exige.
LISSA.Después de haber dormido una siesta, Nicolas y yo nos estabamos alistando para encontrarnos con sus padres. Pasados unis minutos -los minutos mas eternos- que me tomé para encontrar una prenda de vestir, que sea prospera, elegante pero, sobre todo, comoda.
¡¡¡Que nervios!!!
Decidí ponerme unos vaqueros tipo campanas en las puntas, unos tenis desportivos de color blanco y un top corto de cuello alto tortuga del mismo color, encima de este, llevaba un sueter de talla alta color beige que hacian juego con mi atuendo. Como estabamos llegando atrasados solo tomé un pequeño bolso blanco y salí a horcajadas del hotel, para encontrarme a Nicolás en la salida, esperándome.
Gran sorpresa me llevé cuando vi al pelinegro en una pose firme y seria, sus hermosos ojos avellana chocaron con los míos, llevaba puesto unos pantalones negros con una camisa blanca toda elegante, su hermoso cabello negro estaba ondulado y brillante, -que era normal en sus hebras- que brillaban entre si.
Pero lo mas sorprendente de todo era ver a Nicolás y al lado suyo una moto, una hermosa moto de color negra estacionada a su lado. Me hizo una seña para que me subiera, y yo funcí el ceño en confusión.
---¿De donde sacaste esta maquina?--- le dije mientras pasaba mis dedos por aquella moto ---No voy a subirme en esto.
El chico carcajeo.
---¿Nunca te has subido?--- el ruloso frunció el ceño y alzo una de sus cejas.
---No.
Su risa se volvió mas intensa, sentía como se burlaba de mi.
Nicolás se podía ir al infierno.
---Anda, sube, solo abrazáme y no me sueltes ¿Va?--- dudé en hacerlo, pero en realidad estaba mas que loca por subirme en uno de estos. ---No vas a caerte, Lissa.
Perdí cualquier tipo de contacto visual cuando se montó en la moto, estaba muy insegura con la idea de montarme en una de estas, sin embargo, solo di un suspiro y me monté detras de el pelinegro y enrollé mis brazos a su torso.
Alcé una ceja. El pelinegro volvió a hablar:
---¿Confías en mi?--- dijo, extendiéndome su mano.
---Lo hago--- le dije, ojeé su mano y la tomé.
Cerré mis ojos y apoyé mi mejilla de su espalda, estaba muy pegada a él y lo estaba disfrutando.
---Por favor, trata de der suave--- me mordí el labio, aunque el no me estuviese viendo.
---¡Sujetate!--- demandó y podía sentir su espalda vibrar cada que el se reía.
Mientras mas avanzaba la velocidad, mas me aferraba a Nicolás, nos estabamos adentrando en el montón de Vehículos que llenaban las calles, podía sentir como Nicolás conducía en zigzag, como solía hacerlo Daryl.
Disminuyó la velocidad y aparcó en un lujoso restaurante, Nicolás bajo de la moto y me tomó de la mano para guiarme hacia la entrada del restaurante. ¡Que hermoso es!
ESTÁS LEYENDO
EL DESORDEN DE LA LLUVIA. #PGP2024
RomanceElla es puro deseo, mientras que el es su depredador. Ellos están en un dilema, un completo caos y dejavu. Dos polos opuestos, dos almas diferentes, un noviazgo falso, una mentira, un casamiento y un sentimiento que volverá todo su mundo patas arrib...