Capítulo 19 | Unas Vistas Maravillosas.

45 19 0
                                    


Capitulo 19 | Unas Vistas Maravillosas.

NICOLÁS.

F L O R I D A.

Enero, 2023.

La noche era maravillosa, sin duda alguna, una de las mejores. La colina se veía desde aqui y el frío que hacía era constante.

Me quité el saco que llevaba puesto y lo puse encima de los hombros de mi pelinegra, la cuál, estaba temblando de frío.

Las noches en florida siempre eran frias, sin comparar las de mi infancia que mas bien eran heladas. Aveves la temperatura bajaba a cero grados, y eso realmente era una desventaja para los habitantes del lugar, incluso para mí.

Fue una mala idea de mi parte invitarla a estar en este lugar, pero joder, era extremadamente hermoso y las ganas que tenía de traerla aqui eran mas fuertes que yo.

Escuchar el silencio que había en el lugar, los autos pasar a una velocidad que no sabria distinguir y la respiración de mi chica era un sonido sinfónico que era mas bien, embriagante.

---¿Si hago algo no te molestas? ---rompió el silencio, pero su voz en vez de escucharse como una pregunta más bien sonaba como una demanda.

---¿Por qué crees que me molestaría? ---Respondí con otra pregunta.

Claro, quería sacarla de sus cojones por que yo más que nadie sabía que a ella no le gustaba que yo respondiese sus preguntas con otras preguntas, siempre decía que eso aumentaba su curiosidad.

Tal vez era cierto, pero me gustaba verla arrugar la cara cuando yo hacía esa acción de tal punto que, aveces hasta se veía tierna de esa forma.

---Solo cierra los ojos. ---dijo con serena paciencia, algo que me hizo sonreir embobado internamente.

Obedeci, y me sorprendió sentir como se acercó mas a mí y me robó un corto beso. Abrí los ojos y saqué una sonrisa de esas que casi nunca muestro, ya que, me di cuenta que a ella le encanta.

---Eso fue tierno. ---Hablé, norando como sus mejillas se iban tornando de un hermoso color carmesí.

Eso era algo ya habitual en ella, con pequeñas y simples cosas siempre se sonrojaba, hasta con pequeñas acciones, entonces, ya yo me había acostumbrado a aquello como si fuera una costumbre.

---¿Te gustó? --- indago de repente, jugando con los dedos de sus manos entre si.

---¿Porqué no me gustaría? ---pregunté yo en respuesta.

---¿Porqué eres así? ---preguntó ella, haciendo que capte su atención nuevamente.

---¿Así cómo? ---Dije, viendo como me dió una mirada fulminante que, sí de eso se tratara ya estuviera metros bajo tierra.

---¿Porqué respondes mis preguntas con otras preguntas más? ---carraspee al escuchar la misma pregunta de siempre, ella puso los ojos en blanco.

---¿Porque no puedo? ---respondí hostil.

---Eres molesto.

EL DESORDEN DE LA LLUVIA. #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora