E X T R A.
~~~~~♡~~~~~LISSA MARIEL.
Rico, muy rico huele.
---¡¿Amor?!--- Llamé fuerte a Nicolás, que estaba en la habitación buscando unas cosas.
---¿Si, hermosa?--- respondió.
---¿Que opinas?, ¿Carne o Queso?--- Indagué, observando el envoltorio de las dos cosas.
De repente aparece en la cocina y se posiciona a mi lado, observando el panorama de lo que yo estaba haciendo.
---¿Ambos?--- Inquirió.
---Buena Idea--- terminé.
---Hey, amor, lo dije de broma.
---Y yo lo dije en serio--- le miré de manera super pasiva, además de que en su rostro no había ninguna expresión.
Odiaba cuando no expresaba nada.
---Bueno, espero probarlo en cuánto antes.--- dijo sonriente ---Muero de hambre.
---De acuerdo, abuelo.--- bromee.
El pelicastaño me dió una mirada fulminante.
---Dije que dejes de decirme abu... ---fue interrumpido por el sonido de su celular. ---Es mi hermana Daphne.
Daphne.
Hemos hablado por mensaje.
---Interesante.
---Lo pondré en alta voz, ¿no te molesta o si, hermosa?---preguntó, yo negué al instante.
---¡Hermano!--- Saludó con voz chillona y feliz.
---Veo que estás de muy buen humor.--- dijo Nicolás.
---Tengo una noticia que sé que amarás.--- aplaudió de la emoción.
---¿Ah, si?--- preguntó éste, la chica sonrió a través de la pantalla del celular. ---¿Que es?
Nicolás se sirvió un poco de agua mientras esperaba su respuesta, cuando dirigió el vaso a su boca la chica continuó luego de unos segundos.
Silencio por unos segundos.
---Estoy en España.--- Soltó. Nicolás por poco se ahoga con el agua, y ella se explota a carcajadas.
---¿Que haces aquí?--- indagó el castaño.
---Negocios.--- respondió hostil. ---Pero pasaré a visitarles a ustedes, par de muñequitos tiernotes.
Era muy infantil.
Aveces, claro; porque tenia un caracter de puta Psicópata.
---¿Podrías dejar la niñez por lo menos por un momento?--- preguntó. Se me salió una carcajada ante aquel gesto tierno de la chica.
---¿Cómo no ser infantil si mi hermanito ya tiene novia, vive solo y ya está creciendo rápidamente?--- preguntó la chica de cabello negro.
---No vivo solo, vivo con mi novia; ya no soy un niño, soy un hombre. Y prontamente mi chica no será mi novia, será mi esposa.
---¿Uh-uh? Seguís siendo mis hermanitos tú y Daryl, me importa cuál edad tengáis, par de putos.
---Vale.
---¿ENTONCES HABRÁ BODA?--- preguntó chillona.
---Al parecer--- Dije yo, esta vez me posicione a su lado, atreviendome a hablar.
ESTÁS LEYENDO
EL DESORDEN DE LA LLUVIA. #PGP2024
RomanceElla es puro deseo, mientras que el es su depredador. Ellos están en un dilema, un completo caos y dejavu. Dos polos opuestos, dos almas diferentes, un noviazgo falso, una mentira, un casamiento y un sentimiento que volverá todo su mundo patas arrib...