Capitulo 6 | Eso tendra un costo.

66 22 2
                                    

Capitulo 6 | Eso tendra un costo.


LISSA.

《Eso tendrá un costo》

No puedo dejar de martirizar en mi memoria lo que paso anoche, nos pasamos de copas, compartimos un poco de tiempo para volver a conocernos, entre si podria decirse que ya no somos desconocidos.

El ambiente de anoche, la cena y la comunicación, para variar, se sentia bien, durante la noche aparecieron un sin numeros de temas que me pusieron de los pelos.

《¿Entonces, eres mi cuñada?》

Un hastío profundo pasó por mi estomago y me revoltio como barco en agua. Una ola de escalofríos que suben de mis rodillas a mi estomago. Innecesario.

Todos sabemos los efectos secundarios del alcohol, y no hablo de resaca.

《Es una larga historia, pero si, somos cuñados》

Solo recuerdo lo que paso hasta el entonces que respondí, ya despues de ahi no se como llegué a la casa, si Nicolás se dio cuenta o si fue Daryl quien me trajo. ¿!!!Y si el y Nicolás se encontraron de frente y logró vernos juntos¡¡¡? O ¿Y si peliaron? !!!NOO, que boba no pienses en eso¡¡¡

Ahorita mismo le llamo.

Desde que suena el primer tono, corto de inmediato. No suelo estar esperando a una persona mientras que el teléfono suena, despues del primer tono finalizo la llamada.

Después de unos minutos me llega un mensaje. Sobresalto de inmediato y eso me causa soltar un quejido.

Daryl.
Hola princesa.

Lo que no soporto es su actitud, sobre todo. Ve que lo acabo de mandar a la verga y que le confieso que soy novia de su hermano, teniendo en cuenta que todo es falso, y aún me salta con cariños y estupideses.

Esta vez si le voy a mandar a paseo.

Lissa
¿Tienes tiempo libre?


El objetivo de invitarlo a paseo solo tiene una intención: Saber ¿que paso anoche?

Y lo más extraño de todo es que Nicolás no amaneció en la casa, no me ha escrito, llamado o visitado. Y eso no es normal.

¿Deberia ponerme celosa?

Osea no ponerme celosa de verdad pero podría escribirle y hacerle una escena de celos falsos.

Es inútil.

No puedo hacerme la celosa, no se que paso anoche en realidad, solo imagino que nos halla encontrado pasados de tragos, tuvieron una discusión, decidió irse de la casa y terminar con la falsa.

Na' ideas mias. Creo.

Daryl
Ohh, ¿te gusto tanto la salida de
anoche que me estas pidiendo una cita?

Ya me está poniendo de los huevos, y no me gusta que me tomen por el pelo. Pero tengo que tener en cuenta que soy una chica buena y tengo que sobrellevar mis limites cerca de el.

Lissa
No estoy para juegos infantiles
¿Estás libre mañana si o no?


Espero que con eso sepa o entienda que no estoy para jueguitos absurdos y que de verdad necesito hablarle.

Daryl
Hey despacio, guapa.
Solo pon la hora y lugar, por ti hasta a marte le llegó.

(¡Pero que empalagoso!)

EL DESORDEN DE LA LLUVIA. #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora