2 de abril; año 2021
Capítulo uno| Aquí empezó todo.
LISSA.
---Qué estés cansada no significa que no puedas cocinar conmigo--- me dice Gabriel mirándome desde la superficie de la cama.
---No quiero levantarme--- gruño y tapó mi cara con la almohada.
Es sábado y para los que no sabían, Gabriel, mi mejor amigo es mi roommate, no un roommate en específico porque esta es la casa de mi madre, pero el se esta quedando aquí con nosotras hasta que volvamos a España.
El mínimo tiempo que llevo estando con el es tan jodidamente especial. Todas las noches vemos películas, ya es nuestra rutina general, cada mínimo detalle con el debo aprovecharlo porque cuando lleguemos a España no estaremos así.
Me pregunto que estará haciendo Nicolás, hace unas horas que hablé con el y me dijo que iba a estar con unos amigos en su casa. Me encantaría escribirle pero no quiero molestarle, además no somos una pareja para estar llamándonos las veinticuatro horas del día, ambos tenemos nuestra vida personal y sería muy egoísta de mi parte estar haciéndolo perder su tiempo conmigo y dejarlo sin vida social.
Oh no, claro que no.
Cuando el quiera hablarte, lo hará.
X
---¡Ya esta la comida!--- me dice Gabriel acercándose con dos platos de macarrones con queso.
---Huelen tan bien--- la combinación del olor a queso y a la crema que preparé mientras el cocinaba y la pasta son la combinación perfecta.
---¡¡¡Trabajo en equipo!!!--- choca los cinco conmigo y empezamos a comer.Entro a Instagram y veo que Nicolás subió una foto a su historia. Esta en shorts y sin camisa exponiendo su pequeña cadera, sus abdominales tan entrelazados y sus músculos. Todo de el emana corporalidad muscular, y quiero tocar todo eso.
Me tiene a su merced.
Jodidamente esta tan bueno el condenado.
Me llega un mensaje suyo:
Nicolás
Hey éstas ocupada.Lissa
Para nada.Nicolás
Pues que bueno, si no te importa me gustaría robarte unos minutos.El típico sarcasmo que se carga este tío es tan increíble que Gabriel me ha pillado desprevenida sonriendo para mi misma mirando mi celular.
*Me mira sorprendido y se marcha sin decir nada*
Que pringado le pasa a este pillo.
Nicolas
Si no lo estás, no creo que te molestaría ayudarme con algo.
¿O si?El aura de éste tío es tan agradable y profunda que se nota lo marcada que se ha puesto y eso no me causa buena impresión, no hace falta decir que lo conozco a fondo. En vano.
Lissa
Si está a mi alcance claro que te puedo ayudar, que es?Nicolás
Quiero que seas mi novia falsamente.
ESTÁS LEYENDO
EL DESORDEN DE LA LLUVIA. #PGP2024
RomanceElla es puro deseo, mientras que el es su depredador. Ellos están en un dilema, un completo caos y dejavu. Dos polos opuestos, dos almas diferentes, un noviazgo falso, una mentira, un casamiento y un sentimiento que volverá todo su mundo patas arrib...