E X T R A
ALICIA.
MAYO, 20 DE 2022. 4:45 A.M
Tenía días sin dormir, no podía hacerlo, por supuesto que no. Inhalaba y exhalaba humo cómo si esa era mi salvación, siendo consciente del daño que yo misma me estaba provocando. Saqué mi rostro por la ventana con la intención de lanzar el humo en los aíres, entonces lo vi, de espaldas, sin camisa, sacando algo de su auto.
Alexander Cyrus. El entupido de mi hermanastro.
Se veía tan sexy con pantalones deportivos y sin camisa, porque ya no tenía pinta de ser un Playboy, pero con ropa deportiva, seguía emanando esa naturalidad. Nuestras miradas se encontraron al subir su mirada al balcón, debo admitir que sentí un vuelco en mi corazón ante aquella pequeña acción. Aunque ya estaba acostumbrada.
Alexander sonrío y se sentó en el capo de su auto, mirándome con cierta diversión en su rostro, analizando el momento antes de hablar:
---¿Disfrutando las vistas, hermanita? ---preguntó divertido, yo bufé en respuesta.
---Ya quisieras. Solo me asomé para fumar al aire libre.
---¿Ah, no me digas? ---fue su respuesta, me crucé de brazos después de tirar el cigarro al suelo y pisarlo con mis tenis.
Bajé las escaleras a toda costa, sin embargo no pensé que ese sería uno de los peores errores de mí vida. Llegué donde el, dando pequeños pasos hasta quedar frente a frente, con una distancia considerable, claro.
---¿De verdad no disfrutas lo que ves?
Volví a bufar.
---Preferiría admirar un cigarro sin encender, a admirar a un entupido como tú. ---terminé, e iba a darme la vuelta y marcharme, pero su mano sostuvo mi brazo dándome la vuelta. Nuestros cuerpos chocaron rápidamente.
---Mientes, hermanita.
---Suéltame, Alexander. ---lo llamé por su completo nombre, porque sabía que el odiaba eso, así que lo enfrenté. ---Suéltame, ya.
---¿O si no, qué? ---indagó, tragué al hacer contacto visual con el.
---Te arrepentirás.
---¿Me estás amenazando? ---Indagó Alexander.
---Tal vez, Alexander. ---volví a llamarlo por su nombre, notando como tenso su mandíbula.
---Mi nombre es Alex, solo Alex, ¿De acuerdo? ---adquirió, sonreí cínicamente.
---¿Tenso, Alexander? ---pregunté, notando cómo se calmaba.
Esto era tan... emotivo.
---No me hagas descontrolarme, Cyrus. ---me llamó por el apellido, haciéndome recordar viejos tiempos.
---¿Que harás, Alexander? Porqué te juro que no te tengo miedo.
---Pues deberías. ---advirtió. Eso me hizo tener que alejarme de él, sin embargo, no lo hice, seguía enfrentándolo.
---No te tengo miedo. ---Volví a repetir.
No pude hacer nada cuando los labios de Alex, se sentían sobre los míos, danzando con seguridad y plena pasión que me desembocó el corazón y me hizo querer anhelarlo como antes lo hacía.
Autora.
Hola virtuales, que gusto estén aquí.
Teorías? Opiniones?
Hay porfavarrrrrr, Me siento indignada con Dios y con todos porque ajá, ellos están relocos.
ESTÁS LEYENDO
EL DESORDEN DE LA LLUVIA. #PGP2024
RomanceElla es puro deseo, mientras que el es su depredador. Ellos están en un dilema, un completo caos y dejavu. Dos polos opuestos, dos almas diferentes, un noviazgo falso, una mentira, un casamiento y un sentimiento que volverá todo su mundo patas arrib...