Capítulo 22 | Es una confusión.

58 17 6
                                    

CAPÍTULO 22 | ES UNA CONFUSIÓN.

---No puedo creer que me estés ocultando que voy a ser papá.--- dijo con la voz ronca, yo negué.

Ya que, esto era algo sorprendente, no ibamos a ser padres, o al menos, eso creía yo. Y aún asi, me sorprendía que el me estuviera hablando y reclamando de esto, yo nunca le comenté nada.

Y aún asi me atreví a hablar:

---¿De qué hablas?--- indagué, un poco confundida y curiosa por saber quien le había dicho esa mentira que probablemente, no sea, una mentira.

---Llegué y antes de abrir la puerta escuché que hablabas con alguién, y escuché que le dijiste que estabas esperando un hijo mío. ---Su voz se escuchaba ronca y apagada, como si estuviera triste por que no le comenté algo que simplemente fue un sueño ---Ahora dime tú, Lissa. ¿Porqué me lo ocultaste?

---¿Estuviste escuchando mi conversacion con Gabriel?--- mi cara se volvió un enorme signo de interrogacion.

El pelicastaño carraspeo.

---En primer lugar no te hagas la sorprendida, en segundo, solo iba a entrar para darte los buenos dias y decirte que llegué mas temprano hoy, cuando escuché que le dijiste eso simplemente salí a tomar aire y caminar, pero ya estoy de regreso y necesito que me expliques.

---Pero, Nick, es que yo no...---Fui interrumpida por el chico de iris naranja.

---Es que nada, somos una pareja, prácticamente una familia, no podemos ocultarnos cosas y mucho menos algo tan importante, porque eso me da a demostrar que no hay confianza y si no confías en mi es porque no me amas; porque no hay amor.

Auch.

Debo admitir que sus palabras me dolieron, pero el debía saber la verdad, el estaba confundido. Yo no estaba esperando un hijo suyo y, también tenía miedo de que fuese verdad porque no estoy preparada aún y no sé cual sería su reacción si todo fuese verdad.

---Nick, escuchame.--- le tomé de una mano y le acaricie el rostro, logrando hacer que me mire. ---No estoy embarazada, solo fue un sueño.

Su semblante se volvió serio, algo triste, incluso.

---¿Un sueño?--- indagó.

---Si, le estaba contando a Gabriel que tuve un sueño en el que estaba esperando un hijo tuyo, de cuatro meses.--- expliqué ---todo se sintió tan real pero la realidad es que no es asi, no vamos a ser padres, no lo seremos y ademas de eso no e tenido síntomas ni nada.

En su rostro se dibujó la tristeza claramente, puse una mano en su mejilla y volví a hablar.

---¿Que te pasa, cielo?--- inquirí, acariciando su pelo.

---Por un momento pensé que ibamos a ser padres--- no levanto la vista del suelo--- que desilusión--- al decir la última frase no pude evitar fruncir el entrecejo.

---¿Que te pasa?--- inquirí muy confundida ---¿Porqué estás... triste?

---¿Cómo no estar triste cuando me entero que no voy a ser padre?

Negué.

---No sabía que querías ser padre--- lo mire aún mas sorprendida.

EL DESORDEN DE LA LLUVIA. #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora