Capitulo 17 | No te recomiendo que le coquetees.

48 19 6
                                    


Capítulo 17 | No te recomiendo que le coquetees.


LISSA.

Corrí.

Corrí hasta quedar en la primera planta del edificio, en cuanto salí reconocí el vehículo frente a mis ojos, sabiendo la identidad del conductor:

Daryl Ramírez.

A horcajadas entré en el lujoso vehículo de color azul oscuro. Miré como estaba el interior decorado de un hermoso color beige, y algunas partes de color cafe, me invadió el aroma que este tenía dentro, cuando me instalé salude al conductor de cabello oscuro con un beso en la mejilla.

---Buenas Noches, princesa--- enfatizó la última palabra, haciendo presión en la misma.

Luego sonrió.

Le di una mirada fulminante, aunque no puedo negar que no senti una sensación en mi estomago al escucharlo, el estaba siendo un completo gilipollas en las últimas semanas. Pero no por ello lo iba a ser conmigo, al menos no tan fácil.

---Es hora de que vallas dejando ese "apodo"--- inquirí dándole una mirada de corta ojos.

El pelicastaño hizo una mueca.

---Eres aburrida--- dejó al aire.

---El caso es que necesito un favor tuyo.

---Uh, empiezo a creer que me buscas cada que quieres algo.

---Tal vez--- inquirí, viendo la pantalla de mi celular ---Necesito ver a Alicia.

El pelicastaño captó toda la atención, dejando de mirar el camino por unos segundos, sorprendido.

---¿Para que quieres ver a la ex de mi hermano?--- volvió a responder, sin quitar la vista de la carretera.

---Hablar con ella.

Noté que alzo una ceja, algo confundido, su respiración era algo pesada, tanto, que se notaba..

---¿Estás Loca?--- me dijo para luego esbozar una carcajada que dejó a medias cuando volví a hablar.

---Tal vez lo esté--- me encojí de hombros.

¿Por que estaba diciendo tantos "tal vez"?

Por que tal vez sea necesario para ti, Lissa.

Callate, consciencia.

---¿Mi hermano sabe de esto?--- me miró de reojo y yo asentí.

---Nicolás está al margen de esto.

---Raro es que mi hermano te deje ir detrás de la psicópata de su ex--- usó la ultima frase con mucho sarcasmo, empezaba a tomarle asco a sus términos.

---Tengo mis fuentes, además se utilizar mis encantos con mi novio.

---Ya, ¿y se supone que vas a ir a tomarle por el pelo a Alicia?

---Tranquilo solo hablaré con ella, intentaré hacerme su amiga, aunque ella no tiene que saber que soy novia de Nicolás.

---¿Y que propones?--- demandó este, haciéndome captar toda su atención.

EL DESORDEN DE LA LLUVIA. #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora