Capítulo 8 | No fue el, fuiste tú.
Duele
¡¡¡No puedo estar más en esta casa!!!
De repente, cuando pienso en arreglar mis cosas para regresarme a los estados Unidos, recuerdo que tengo que verme con Daryl mañana.
Es mi turno de cambiar las cosas.
El objetivo principal era saber que había pasado la noche anterior, cuando llegamos a la casa, pero luego de mi pequeña discusión con Nicolás, prefiero tomarme el día de mañana libre.
Pensaba en llamar a Daryl, a estas horas, como siempre eh acostumbrado, pero recuerdo que Nicolás me dijo que estarían ocupados en la empresa.
Mejor le dejo un mensaje.
Daryl
Cuando estés libre, no dudes en escribirme, por favor.
Me siento como Leonardo D'vinci, haciendo arte con mi vida. Estoy tan destrozada que lo único que quiero es darme un baño ahorita, relajarme y acostarme un rato.
X
15 minutos despues, cuando salgo del baño, me visto de inmediato y me acuesto a ver una película, llevo puesto una franela blanca ajustada y unos shorts cortos.
Bastante cortos.
De momento, alguien toca el timbre. Me apresuro en bajar las escaleras rápidamente, ¿quién será a estas horas de la noche?
¿Nicolás? No que dijo que no volvería, le dije que no quiero verlo.
*Abro la puerta*
-Te dije que te alejes de- sobresalto de inmediato al ver a este chico alto y moreno observarme tan tranquilamente. No estaba previsto.
Es Daryl.
¿Que hace aquí?
---¿Puedo pasar adelante?
No estoy entendiendo nada, ¿no que estaba con Nicolás? Ahorita mismo saco cualquier duda de mi cabeza.
---Si, adelante.
Cuando entra a la casa, se queda mirando cada pared, cada rincón, parece memorizar la casa o algo parecido, no se.
---Me querías ver, aquí estoy.
---¿Estás loco? Te escribi para que hablemos.
---Por eso, aquí me tienes, nena.
Que no me diga nena.
---Si pero no para hablar por persona, Arrgh--- suspiro y me paso las manos por la cara.
---No importa nena, lo que importa es verte de nuevo, estás hermosa con ese--- se para por un momento, parece pensar en que decir.
---¿Con esa pijama?--- lo interrumpo y el voltea a verme nuevamente.
---No en ese sentido porque siempre estás linda, pero si, en pijama.
ESTÁS LEYENDO
EL DESORDEN DE LA LLUVIA. #PGP2024
RomanceElla es puro deseo, mientras que el es su depredador. Ellos están en un dilema, un completo caos y dejavu. Dos polos opuestos, dos almas diferentes, un noviazgo falso, una mentira, un casamiento y un sentimiento que volverá todo su mundo patas arrib...