Capitulo 32 | Ataque de Celos.
~~♡ 32 ♡~~
---¿Está ocupado este asiento? ---Dijo, Alex. Apenas levanté la vista y me había distraído con el libro que no noté que el iba a asistir a esta clse de Literatura.
Ojee el asiento a mi lado notando que no había nadie -y no, no estaba ocupado- asi que no me quedó otra opción que dejarlo estar. Suspire ante el hecho.
---No, no está ocupado.
Se sentó a mi lado, justo con un libro de un escritor reconocido, y que también me gustaba leer sus obras. Era Grabiel García Márquez. El libro que llevaba en sus manos era: La Crónica de una Muerte Anunciada.
En un momento de mi vida siempre pensé que todo giraba alrededor de Alex, que mis sentimientos por él eran lo suficiente fuertes como para destruirme y hacerme colapsar en un segundo. Más sin embargo, nunca pensé que todo eso iba a desaparecer y que en este momento solo sentiría nada por él.
Le propiné un pequeño vistazo, tan tranquilo y pasivo leyendo uno de los capitulos del libro que tenía en sus manos. Claramente Alexander había cambiado, ya no llevaba el pelo corto peinado hacia atrás, sino que ahora lo llevaba largo y hecho rulos hasta llegar a sus cejas. Muy bonito realmente.
Una de las cosas que mas me gustaban de él era su cabello rubio, la forma en la que lo peinaba con tanta facilidad, siempre mojado, sedoso y brillante.
Sin embargo nunca pensé que ya no sentiría ningún tipo de atracción por el, solo lo quería como un amigo, y prefería tenerlo un poco distanciado para no caer en la tentación de sentir algo nuevamente por él.
Lo ultimo que supe de él es que se había mudado a Zaragoza cuando terminó la secundaria, verlo aqui en Madrid nuevamente, y en la misma Universidad que yo me causaba estragos.
Suspire. El silencio era tan asfixiante que sentí la necesidad de romperlo.
---¿Que hay de ti? ---pregunte, bajando mi libro.
---¿Mmm?
---¿Qué tal estuviste? llevaba tiempo sin saber de tí.
Esta vez fue él el que suspiró.
---Pues digamos que... ---bajó el libro, viéndome con detenimiento. ---Todo fue maravilloso.
Arrugue las cejas.
---Entonces. ¿Porque volviste? ---indagué curiosa.
---Pues. No era el lugar indicado para mí.
Asentí. Tenía ganas de preguntarle el porque, pero sentía que de alguna forma iba a incomodarle mi acto de curiosidad.
Forcé una sonrisa, y entonces el timbre tocó. Todas los pasillos llenándose de personas se veían desde las paredes transparentes de mi salón, mi celular vibró, revelando un mensaje de Nicolás.
Nick♡
Hora libre, ¿vamos a almorzar en la cafetería?
Muero de hambre.
Lol.
12:43. P. MLissa
Ya.
¿Te encuentro en la cafetería?
Estoy recogiendo mis cosas.
Lol.
12:45. P. M
ESTÁS LEYENDO
EL DESORDEN DE LA LLUVIA. #PGP2024
RomanceElla es puro deseo, mientras que el es su depredador. Ellos están en un dilema, un completo caos y dejavu. Dos polos opuestos, dos almas diferentes, un noviazgo falso, una mentira, un casamiento y un sentimiento que volverá todo su mundo patas arrib...