。:゚Chocolate caliente゚:。

29 5 0
                                    

Narradora:Después de terminar con la sopa,kaminari coloco sobre la mesita las dos tazas de chocolate,estás estaban bien calientes como el lo quería,nada como una taza de chocolate caliente en un día lluvioso.

Todoroki:¿Chocolate?...

Kaminari:Sii! Jajaja espero te agrade,no se si sabrá bueno pero espero y te mejores con...el.

Todoroki:...¿Qué? ¿Ocurre algo?.

Kaminari:Jajajaja! E-espera déjame tomarte así una foto jajajaja.

Todoroki:¿Que tiene de gracioso?...

Kaminari:Te paso un espejo para que te veas bien.

Todoroki:Ahora lo entiendo,es que estoy despeinado,es por eso que te ríes.

Kaminari:...no, yo me reía por los bigotes de chocolate,jajaja ven te limpio...listo ya estás!.

Todoroki:No sabía que cocinabas.

Kaminari;A veces suelo cocinar en mi casa,estas últimas semanas le dije a Sato que me enseñará más de cocina.

Todoroki:En si...que sueles cocinar?.

Kaminari:Mmmh~...soy más de postres,no me gusta tanto lo picante ni lo salado,soy más de dulces. En este caso son más de postres o bebidas.

Todoroki: Entiendo.

Kaminari:...Bueno bajaré esto a la cocina,quédate aquí...digo o si te sientes incómodo puedes ir a tu habitación,como gustes.

Todoroki:Estaré esperando aquí.

Kaminari:E-eh?! B-bueno en unos minutos regreso.

Narradora:En cuánto Kaminari salió de su habitación cerro lentamente su puerta y sin más salió disparado hacia la cocina,dejo los platos en el lavaplatos,quitó el mandil,salió corriendo de allí para luego subir las escaleras y entrar a su habitación no sin antes.

Kaminari: Espera tigre... pensemos las cosas,estoy en una situación tranquila,si tengo la oportunidad de declararme,¿Saldrán bien las cosas,no?...y si me declaro en estos momento podría que... NOOO NO PIENSES COSAS ASI KAMINARI IDIOTA!.

Todoroki:Mmh~Kaminari?,¿Por qué no has entrado a la habitación?.

Kaminari:💭listo ese fue mi límite 💭...Si lo siento soy muy distraído perdona.

Todoroki: Tranquilo no pasa nada.

Kaminari:Jajaja ahora que lo recuerdo tu cabello está demasiado desordenado,déjame peinarlo por ti.

Todoroki: Raramente,mi cabello suele amanecer así,eso se debe a mi kosei.

Kaminari:Eh?...osea que tú kosei también le afecta a tu cabello?

Todoroki:Algo así,a veces me cuesta acomodar mi cabello.

Kaminari:Ay vamos! No digas cosas,eres perfecto valla hasta te nominaron como el chico perfecto y atractivo de la academia...Y solo te preocupas por tu cabello!.

Todoroki:Yo no soy perfecto y no me considero lo demasiado atractivo.

Kaminari:💭¿QUE NO ERES ATRACTIVO?! aja si y yo soy el rey de Roma,solo mírate eres un bombón mi amors 💭...¿Pero por qué piensas eso?,a mi punto de vista eres atractivo,tienes todo lo que una mujer buscá.

Todoroki:Supongo que no me siento atractivo por mi sicatriz,es todo.

Kaminari...Aah~,mírame y escúchame  Todoroki,no tienes por qué preocuparte por tu sicatriz,es algo que forma parte de ti,tu piensas que tal vez es horrorosa pero para mí...es como una belleza más que te complementa.
Así que no la ocultes,me encanta tu sicatriz.

🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora