。:゚Desastre en la cocina゚:。

8 0 0
                                    

Narradora:Aah~ ¿Qué les puedo decir?.
Nada como celebrar el cumpleaños de tu novio o novia,cenar bajo la luz de las velas con música clásica y una botella de vino tinto o por qué no un regalo,como un ramo de rosas con serenata,regalar un oso de peluche gigante o una noche en el hotel del amo-...¡Dijo!,un desayuno digno de un príncipe,aún que ciertamente,como podemos saber nuestro pequeño e inocente...bueno,casi inocente chico bicolor está en grabes apuros,te preguntarás el "¿por qué?",pues para su buena suerte hoy es el cumpleaños de su dulce novio y que mejor que darle una sorpresa al amor de su vida.
Por suerte ya tiene los regalos,pero no faltó el típico juego de las apuestas que había echo con su novio y sus otros amigos,así que ya sabrán cómo le irá con el pastel de cumpleaños o lo que sea que valla hacer en la cocina de los dormitorios y pobre de el si le llegará hacer algo a la dulce y querida estufa de Bakugo.
Gracias a las chicas y los chicos también llevaron a Kaminari lo más lejos posible para que Todoroki pudiera decorar la fiesta sorpresa de Kaminari,_que el ya sabe_estando acompañado de Sero, Kirishima y Bakugo no se le complicaría en absoluto o al menos el pastel,pero eso ya lo tendría arreglado.

Todoroki:Por favor Bakugo,solo te pido que me ayudes con el pastel.

Bakugo:¡Quién carajos te dice que apuestes con hacerle el pastel al idiota de tu novio!.

Sero: Recalcó que fuiste tu Bakugo.

Bakugo:¡TU CÁLLATE!.

Todoroki:Bakugo solo te estoy pidiendo ese pequeño favor.

Kirishima:Bakugo hazlo por Todobro,solo piénsalo,si el toca la cocina habrá una explosión y eso que "clementina" estará involucrada ahí.

Sero:¡O no~ pobre clementina~,¿Quién la rescatará de ese monstruo de la cocina?!.

Todoroki:...¿Te refieres a mi?.

Sero:...No Todoroki.

Bakugo:Como lo dije en un inicio idiotas,yo no sé cocinar postres,soy más de comidas que implique picantes.

Kirishima:Mmh~¿Por qué no le hablamos a Sato?.

Sero:Aja el sabe cocinar postres,¿Tienes su número?.

Kirishima:Si claro lo tengo por aquí...ahora solo presionamos aquí y esperamos....

Todoroki:¿Están seguros de que Sato se llevó su teléfono?.

Kirishima:Si,si super seguros,está sonando.

Bakugo:Oye,mira.

Kirishima:...Ah,así que no está con el,bueno...Dios nos ha abandonado,¿Quién quiere salir a tomar algo?.

Todoroki:...Bien,si no tenemos a Sato como profesional en repostería lo haré yo mismo,he visto a mi hermana cocinar postres,solo se necesita.
Harina,huevos,leche,azúcar y mantequilla,¿Verdad?.

Sero:Mmh~ en este caso a Kaminari le gusta muchísimo el pastel de Banana,así que también necesitaremos bananas y levadura para que infle bien.

Kirishima:En la casa de Bakugo,mi suegra le pone un pico de chantilly a sus cupcakes,por cierto muy deliciosa pero creo la hace casera.

Bakugo:Podemos comprarla idiota y no metas a mi madre en esto.

Kirishima:Pero se tenía que decir,además estoy presumiendo los cupcakes de chocolate.

Todoroki:Bueno,lo importante ahora es la mezcla para comenzar el pastel,busque un vídeo del procedimiento de la mezcla y no se ve difícil.

Sero:Como tú eres el novio de Kaminari,tu te encargas de mezclar lo del pastel, Bakugo de la cocción y Kirishima y yo de el chantilly y la decoración.

Bakugo:¡¿Por qué carajos tengo que ayudarlo?!.

Kirishima:Es por el bien de Clementina~.

Sero:Solo míralo,le ve con ojos de "hoy vas a sentir la verdadera tortura"~,salva a clementina y la cocina Bakugo.

Todoroki:Si los estoy escuchando.

Sero:Estamos hablando de otro chico.

Bakugo:Carajos,bien lo haré pero tendrán que seguir mis malditas órdenes,no quiero ni una sola mancha en esta cocina.

Kirishima:¡Si mi amor!.

Bakugo:¡Y en esta cocina no se dicen esas cosas!.

Kirishima:Como tú digas Bakugo~

Sero:Pobre cosita fea~>

Kirishima:Cállate.

Todoroki:Sin nada más que decir,manos a la obra.

Narradora:Jejejeje...ejem si así está la cosa por aquí,no la tenían fácil pero harían su mejor esfuerzo para que el pastel de Kaminari fuera un logro total,aún si los chicos que estaban ahí le dieran su alma a un ser de la oscuridad.
Bakugo supervisando la limpieza de la cocina,sin que nada se le escapara ni una sola mancha que estará por ahí,veía desde la lejanía a sus sirvientes como movían las manos y no olvidemos en la forma en la que mira la figura de su novio,se le hace agua a la boca con solo verlo mover sus caderas~...¿En donde estábamos?,así el pastel...bueno ya que Todoroki tenía todo en el boal de la batidora la encendió y comenzó a echar los líquidos para que se integrará todo,si lo tenía que admitir,era su primera vez haciendo un pastel,se le notaba en su rostro y en su ropa ya que estaba un poco manchado de harina,pero que remedio quedaba,su corazón cada parte de su corazón estaba en aquella mezcla en la que pronto se convertiría en pastel.
Mientras tanto Kirishima y Sero estaban mezclando las cosas para el chantilly,todo bien pero estos dos niños comenzaron a jugar con la dichosa y riquísima crema,haciendo figuras en sus rostros tomándose selfies para sus redes,ya saben cosas de machos Alfa,pero solo una mancha,una pequeña y diminuta mancha que callo en la mesita sus vidas estaban por terminadas.
Lo saben y se los dijo Bakugo,los torturaria hasta la muerte,para mal, Todoroki tubo que hacer más mezcla para la decoración.

Las pocas horas que restaban para que kaminari viniera eran contadas, Todoroki había ya sacado el pastel y el merengue ya estaba echo así que fue rápido con la decoracion, mientras que los otros decoraban la puerta principal y lo demás.
Todoroki colocó un ramo de girasoles en el centro de la mesa y todo allí concluyó,los cuatro chicos fueron a cambiarse de ropa por lo manchado que estaban estás, teniendo el mensaje de Midoriya ya en mano,bajaron los chicos y apagaron las luces y cerraron cortinas todos se escondieron detrás de algún mueble o algo que no los dejara que los vieran.
La llave entro y sin más la puerta se abrió,seguido del delegado y después de Kaminari,este llevaba una pañueleta en sus ojos as que no podía ver,sin más el momento había llegado.

Todos:¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DENKI!!!

El rubio se quedó paralizado al ver la decoración tan amarillento y con toques negros con dorados,pasó su mirada a sus amigos y unas cuantas lágrimas rodaron por sus mejillas,dio las gracias y al momento de girarse unas manos rodearon su cuerpo,alzó la cabeza y sonrió ante el chico que estaba ahí abrazándolo con cariño.

Todoroki:¿Quieres pastel,cariño?.

Kaminari:Jajajaja si,muchas gracias por esto.

Próximo capítulo

。:゚ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ゚:。

🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora