Narradora:¿Qué otra cosa podría pasar ese día?,después de dar más de quince giros sobre el pavimento,tener una rodilla raspada,con dolor de estómago y que tu teléfono se haya roto de la pantalla,nada podía salir mejor...todo eso lo que acabo de mencionar le pasó sin nada más ni nada menos que al Pikachu del 1A,sin embargo dejando esas cosas de lado y gracias a la sabiduría de los reporteros del clima hoy habría lluvia durante el resto de la tarde.
Kaminari Denki se encontraba plácidamente curando su rodilla con la bendita agua desinfectante,que por cierto arde mucho,para que no se infecte pero como ya sabrán entre más acercaba el algodón a su rodilla tan solo el olor le quemaba su nariz,¿Qué más podría salir mal?.
Kaminari:Tengo que aguantar este dolor,tengo que aguantar~...¡NO PUEDOOO!.
Todoroki:¿Puedo pasar?.
Kaminari:S-si adelanté.
Todoroki:...¿Qué estas haciendo?.
Kaminari:Respirando profundamente para que no me duela mucho mi rodilla.
Todoroki:¿El entrenamiento fue difícil?.
Kaminari:Me morí en ese instante, Uraraka a pesar de que es una chica es muy fuerte,no tubo compasión por mi.
Todoroki:¿Quieres qué lo haga?.
Kaminari:¿Eh?...💭Lo quieres hacer en este momento,Ay mi vida que atrevido~...¡Házme tuyo hasta el final!.
Todoroki:Me prestas el algodón.
Kaminari:Aah,si claro...💭Denki eres mal pensado 💭.
Todoroki:Arderá un poco,así que respira profundo.
Kaminari:Estás aquí conmigo,no creo que doleRAaa~...
Todoroki:¿Dolió?.
Kaminari:Poquito~.
Todoroki:Jajajaja no fue tan malo.¿Quieres descansar un poco?.
Kaminari:Si~,me duele mi cuerpo.
Todoroki:Trabajaste mucho hoy.
Kaminari:Demasiado,solo quiero dormir contigo~.
Pov Kaminari:Que bonito~...
No en verdad es bonito que tú novio utilicé tu sudadera y que lleve el oso de peluche para dormir a tu lado, obviamente los dos teníamos las sudaderas de intercambio junto nuestros peluches.
Me acoste a un lado de "Pholo",así es me acostea un lado del pingüino de Shoto y el se abrazo a mi Pikachu,tengo envidia de mi peluche...gato rompe hogares.
Bueno después de eso nos quedamos dormidos los dos...las horas pasaron y como fueron pasando nos hicimos bolita yo y Shoto a un que Shoto fue el que parecía más bolita que yo.Con dificultad abrí mis ojos mientras lanzaba un bostezó apenas oyente,me removí un poco pero como pesaba mi pecho y mis caderas se me dificultó pararme,levanté el edredón para ver quién estaba encima de mi y valla sorpresa,era una bolita de pelo de dos colores,todo a dormilado y bien abrazado a mi cintura,tomé mi teléfono sobre la repisa que estaba encima de mi para tomarle una foto al amor de mi vida, aún que para mí más suerte salió borrosa así que intente de nuevo pero está vez salió con su carita toda rojita y sus cabellos revueltos,"click",ese sonido se escuchó en mi habitación y sin nada más que hacer subí la foto a mi instagram.
Después de subir la foto,seguí bajando hasta encontrarme con más fotos que había tomado meses atrás y valla eran bastante buenas,me tenía que cubrir la boca para no dejar escapar mi risa a un que fue inevitable ya que mi estómago no pudo aguantar,en fin.
Después de un rato ahí en mis redes sociales,me adentre apenas en las fotos que había pasado la semana pasada en el cual éramos yo y Todoroki,la primera foto fue cuando nos conocimos ahí todos nuestros compañeros salimos en esa foto,luego había una foto de Shoto en donde comía una hamburguesa a un que pensándolo bien...yo nunca tome esa foto.Ejem,después de esas más fotos mías con Kirishima, Sero, Mina, jirou y unas que otras con Bakugo pero después de acabar esa sección apareció otra más en donde yo aparecía con el abrazado y otra donde los dos teníamos nuestras sudaderas combinadas,fue bonito recordar esos momentos y créanme que casi lloro cuando vi mis manos juntas con las de Shoto,quería gritar como mujer a un que no lo dudo que sea pero bueno.
Todoroki:Mmh~.
Kaminari:Shoto~.
Todoroki:Mmh~ Denki~.
Kaminari:Jajajaja hey pesas mucho~.
Todoroki:Mmmh~.
Kaminari:Tengo frío.
Todoroki:...¿A un sigue lloviendo?~.
Kaminari:Demasiado,la lluvia seguirá toda la tarde si es posible toda la noche.
Todoroki:¿Qué estás viendo en el teléfono?~.
Kaminari:Estoy en instagram,viendo fotos.
Todoroki:Abrázame~.
Kaminari:Uuh~ ¿también ya tienes frío?~.
Todoroki:No,solo abrázame y quédate como mi almohada~.
Kaminari:...¿Soy esponjoso?~.
Todoroki:Si...muy esponjoso y suave.
Kaminari:...Estás muy cerca de mi rostr-...
Narradora:Sin nada mas,el chico bicolor le depositó un sulce y tierno beso en los labios de Kaminari y claro como no negarse ante el beso que te da tu novio es más,hasta lo abrazo y se hicieron bolita en la cama para que entrarán en más calorcito, aún que...bueno los vecinos de alado interrumpieron su escena de romance que iban hacer justo ahí,dabajo de aquellas mantas.
Los dos perdieron y se quedaron con las ganas pero al menos comerían algo que habían preparado las chicas para una noche de película entre todos los compañeros de ahí, excepto que Bakugo ni Kirishima bajaron ya que tuvieron que hacer la "Tarea" que no hicieron ayer...pero esa es otra historia.Bakugo:Ya te dije que no pongas eso ahi~.
Kirishima:Pero quiero saber cuál será la reacción de esto~.
Bakugo:Joder,¿por qué eres así de terco?~.
Kirishima:Entonces,¿Puedo ponerlo?~.
Narradora:El chico rubio solo suspiro dando un si moviendo la cabeza, Kirishima estaba ansioso por lo que le iba hacer a Bakugo y también estaba emocionado ante lo que ocurría,sin más tomo la sustancia líquida de color rojo vivo y la virtio en la sopa que estaba en la parrilla eléctrica,el vapor que salía de está se había convertido en una calavera...dando aviso a la muerte, aún que Kirishima se estaba maldiciendo por la apuesta que había echo con su novio tenía que cumplir como buen hombre varonil que es.
Bakugo:Bien,solo tienes un minuto.
Kirishima:¡¿UN MINUTO?!.
Bakugo:Y di que soy considerando,por qué por si mi fuera solo te doy 15 segundos idiota.
Kirishima:¿Me tengo que acabar está sopa ultrasupermega picante para poderte ver en traje de maid?.
Bakugo:Si,tal y como lo dijiste cariño~.
Kirishima:...¡Solo por verte en vestido!.
Pov Kaminari aminari: Jajajajajaja....ja bueno ya sabrán que le pasó a Kirishima después de probar la sopa ultrasupermega picante de Bakugo,ahora mismo los dos están en el hospital esperando a que Kirishima se recupere pronto después de la dosis de picante que le dio Bakugo.
Me tengo que ir,luego les cuentl cómo quedó Kirishima despues de esa delicada sopa.Byeee! ♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ ).
Próximo capítulo
。:゚Horrenda pesadilla゚:。
ESTÁS LEYENDO
🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂
FanfictieSi pudieras describir a la persona que te gusta en un solo color. ¿Cuál sería?... 🍁🌕 Esta historia está hecha por mi. 🍁🌕 Los personajes que aparecerán a continuación no son de mi propiedad son de su creador_Kohēi Horikoshi_ 🍁🌕Es una historia b...