Narradora:Despues del día atareado que tubo Denki y también de la larga espera de sus compañeros no le quedó más remedio al pequeño rubio que esconderse en la habitación de Kirishima de alguna u otra manera tendria que superar todo esto en especial este día que estuvo cerca del chico bicolor.
Pasaron las horas y al fin ya se scuchaban más voces que solo las primeras que eran de Todoroki y de el,abrió apenas la puerta para ver si ya había llegado Kirishima y valla que si pero venía con compañía y peor a un,su querido novio musulmán.
Si...hoy no era el mejor día de su vida,su cabeza se echo a pensar sobre su escapatoria para que evitará una explosion por la parte de Bakugo y unas risas de Kirishima o la otra opción es que saliera de la habitación del pelirrojo y fuera a la suya para correr riesgo de encontrar se con el amor de su vida que hoy mismo lo beso sin intenciones de hacerlo...bueno solo pocas pero a un así correría el riesgo por la parte de quedarse ahí en la habitación de Kirishima mientras esté se devora a su novio en frente de el.Lo sé...algo realmente épico y un poco incómodo.
Sin más la perilla de la puerta giro y Denki se acomodo en la cama en forma un poco "Sexi" algo así para que se dieran cuenta de que estaba ahí,entraron los dos chicos mientras estos se repartían amor a montones,valla que si le había dado envidia a Denki mientras veía tremendas manoseadas por parte del pelirrojo.Bakugo:Maldito bastardo~,¿No te conformaste en el bañ-...
Kirishima:Solo déjate quere-... KAMINARI IDIOTA ¿QUE HACES EN MI HABITACIÓN?,BA-BAKUGO CUBRETE!!!.
Bakugo:MALDITA SEA,¿QUE HACES AQUI MIERDERA DE QUINTA?,SERA MEJOR QUE TE LARGUES ANTES DE QUE TE EXPL-.
Kaminari:Ay con que en el baño~,tremendos cerdos degenerados que son~...YO AQUI SOBANDOME LA ESPALDA CON TODOROKI Y USTEDES AYA EN LOS BAÑOS QUIEN SABE QUE HACIENDO PERVERTIDOS,ESO NO SE HACE!.
Kirishima:Si,si aja pobresito...¿Qué pasó?,¿Por qué estás aquí?.
Kaminari:Aah~ este,no lo sé solo me vine a esconder aquí por qué me pasó un accidente en la habitación junto con Todoroki,que para el uno para el otro estábamos bien cerca y puncha!...solo paso.
Bakugo:Osea...¿Qué te lo cogiste?.
Kaminari:Nooo! Yo nunca haría eso...Bueno si,pero nooo!.
Kirishima:Yo pensaba que eras un pan de Dios pero me eh equivocado...¡¿Cómo lo hicieron? ¿Quién fue el seme y quién fue el uke?!.
Kaminari:No paso eso!,solo me acerque un poco a el ya que los dos estábamos ahí juntos,y solo me moví un poco para acomodarme y KATUUM!...ya había dado un beso...en sus labios...a Todoroki Shoto.
Bakugo:...JAJAJAJAJAJA,no me lo creo,eso lo soñaste estupido idiota.
Kirishima: Entonces solo se besaron...pero, ¿el rechazo o acepto el beso?.
Kaminari:Supongo que lo acepto donde me hizo falta aire y me jalo un poco hacia el, yo digo que si acepto el beso a un que...AAAHHH! ¿POR QUE ME PASA ESTO SOLO A MI ?!!!.
Kirishima:Oye al menos ya pasó.
Kaminari:Esto no pasará así como nada,ni siquiera le puedo mirar la cara solo por ese beso...espera ¿Di mi primer beso? NOOO MI PRIMER BESO A SIDO ROBADO!
Bakugo:Que estupido,el bastardo mitad-mitad acepto tu mierdera de beso ¿no?,no tienes por qué estar así de loco solo por un beso.
Kaminari:Mira quien lo dice, el que se da las agasajadas con el tiburón,para ustedes es normal,pero para mí no,siento que le han quitado la virginidad a mis labios.
Kirishima:No te quejes,te beso Todoroki el chico que te gusta...Ups se me salió~.
Bakugo:Ahora resulta que te gusta ese idiota.
Kaminari:Valla amigo que tengo,creo que me retiró,solo estoy incomodando.
Bakugo:¿Por qué no le confiesas ya tu amor?
Kaminari:¿Eh?!
Kirishima:Moriría por sus nervios Bakugo,este chico es débil ante la presencia de Todoroki.
Bakugo:De todas formas,No lo podrás evitar en todo momento,siempre estamos juntos,siempre se ven son compañeros de clase idiota.
En algún momento hablara con el tarde o temprano.Kirishima:Bakugo tiene razón Denki,no lo puedes evitar tan fácil,mañana tendremos entrenamiento en la USJ ahí lo verás,podrías explicarle bien lo que hiciste.
Kaminari:No puedo con esto,es difícil solo decirlo,¿que pensará de mi después de esto?.
Bakugo:Si fuera el maldito caso,le explotare la cara.
Kirishima:Hoy estás relajado Basty~.
Bakugo:Cállate estupido,escucha atentamente rata eléctrica,Si el bastardo mitad-mitad no se digna al hablar contigo le partire el culo y la cara de una solo explosión.
Kaminari: En serio, ¿harías eso por mi Kacchan?!.
Bakugo:No es nada,después de todo tú me ayudaste con este imbecil a conquistarlo,no me gusta deber favores.
Kaminari:Aaaww~ justo ahora te quiero dar un besito bakugooo~.
Kirishima:Aver ...me respetas a mi granada.
Kaminari:Así es verdad,todo tu yo,bueno al menos ya puedo estar más tranquilo,me voy ahora sí continúen con sus cosas cochinas que estaban haciendo.
Kirishima:Si,si ya vete....Aah~, ¿En qué estábamos?.
Bakugo:Te estoy esperando tanto tiempo para que lo corras y hasta apenas!.
Kirishima:Es nuestro amigo,además...¿Cómo esplicas de que te ayudo a enamorarme?.
Bakugo:Cosa de machos que no te interesa en absoluto idiota.
Kirishima:Dimeeee~.
____________________________
Narradora:Al fin de cuentas,Kaminari salió de la habitación de Kirishima,se encamino hasta la suya mientras caminaba solo procesaba la situación en la que había metido a Bakugo,ese chico rubio si era capas de romperle el trasero a Todoroki de una explosion,el solo pensarlo un escalofrío recorría todo su cuerpo.
Ya estando en frente de su habitación tomo un respiro y dio vuelta a la perilla para así meterse a la boca del lobo,era de esperarse a qué se encontrará el chico bicolor pero este no estaba,por un momento estaba alegre pero por otro lado triste por el hecho en que le hubiera hecho a enfadar a Todoroki,fue lo primero que se pasó por su mente.Kaminari:¿Por qué me enamoré de ti?.
Narradora:La interrogante se había puesto en su mente y depositada en sus labios.
¿Quién no estaría enamorado de un chico más genial que tú?,¿Se te dificultaría confesar tus sentimientos sin meter la pata?.
Preguntas un poco difíciles de responder en el caso de Kaminari,a un así como lo habían dicho sus amigos,no podía evitar al chico bicolor siempre se veían a un que no se hablaban y no hacían las prácticas lo tenía que ver a todo momento y más ahora por lo ocurrido,sin darse cuenta la noche se puso y con esto las luces de los dormitorios se apagaron una por una, Kaminari hizo el mismo acto a así sin descubrir la cama se acorruco para luego dormir.Próximo Capítulo
____。:゚Sacando la verdad゚:。____
ESTÁS LEYENDO
🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂
FanfictionSi pudieras describir a la persona que te gusta en un solo color. ¿Cuál sería?... 🍁🌕 Esta historia está hecha por mi. 🍁🌕 Los personajes que aparecerán a continuación no son de mi propiedad son de su creador_Kohēi Horikoshi_ 🍁🌕Es una historia b...