。:゚Cuidando de mi caramelo゚:。

16 3 0
                                    

Pov Kaminari:¿Recuerdan lo que paso aquella vez que tuve una pesadilla?,cuando me desperté y le reclamé a Kirishima el por qué estaba en mi sueño,pues aquí recapitulemos lo que paso ese día jajajaja...¡NO FUE MI CULPA DE QUE EL APARECIERA EN MIS SUEÑOS Y LE DIJERA A MIDORIYA QUE BESARA A MI HOMBRE!así que no tienen derecho de juzgarme hasta que sea mi último día de vida.
Pero bueno,empecemos con lo que paso después de la pequeñísima descarga que le di.
_______________________✿_____________

Kaminari:¡¡¡EXPULSIÓN DE 1000 VOLTIOS!!!...

Kirishima:¡¡¡KA-KAMINARI ESPERAAA!!!.

5 minutos más tarde:

Kaminari:Aah entonces no paso en verdad~.

Kirishima:¡No eso nunca paso,solo soñaste,idiota!

Kaminari:Ups creo que está vez si fui un tonto, jejeje perdoname.

Kirishima:Si no fuera por mi particularidad,estuviera en estos momentos todo tieso y hubiera dejado a Bakugo solito.

Kaminari:Ya te dije que lo siento,pero es que en mi sueño si se vio muy real lo que estaba pasando entre Midoriya y Todoroki.

Kirishima:Bueno como haya sido ya pasó,no hay nada de que preocuparse,pero,¡¡¡CONFIRMA PRIMERO SI ES EN VIDA REAL,NO QUE NADA MAS ME DICES ESO Y ME ELECTROCUTAS!!!.

Kaminari:Jejeje mi error,por cierto Todoroki no ha venido a verme,será que está enojado conmigo.

Kirishima:¿Por qué tendría que estarlo?,no han hecho nada malo...¿O si?.

Kaminari:Buenoo~,¿quien quiere comer?.

Kirishima:¿Ahora que hiciste con el?.

Kaminari:...Nada...solo este,lo mordí y el...he me mordió,nada que ver jajaja.

Kirishima:¿Lo hiciste con el?.

Bakugo:¿Quien hizo con quién?,más vale la pena este absurdo chisme,no por nada vine hasta aquí.

Kirishima: Pensé que querías verme Basty,eso me duele.

Bakugo:Aparte vine a pintarte el pelo idiota, entonce,¿Cómo estuvo la cosa con el mitad-mitad?.

Kaminari:Eh pues,si fue lindo y todo pero.

Bakugo:Déjame adivinar,fuiste el de abajo.

Kirishima:¡Nooo ¿por quee?!,entonces tú fuiste el pasivo.

Kaminari:Si jajaja,no podía ser el de arriba con el tremendo  tamaño de Todoroki,pero fue lindo.

Bakugo:Aquí lo importante es,¿Cuánto le mide?.

Kirishima:¡BAKUGO!.

Bakugo:El tuyo está mejor.

Kirishima:Aaww muchas gracias mi amor~

Kaminari:No contesto preguntas personales,pero aquí lo importante es que fue tierno y lindo,me trató bien y eso,me alegro mucho.

Bakugo: Bueno algo es algo,¿Qué tal la marca de tu cuello?.

Kaminari:Jajaja nunca me espere a que Todoroki me hiciera una marca,a un que yo le hice más.

🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora