。:゚Pijamada゚:。

19 3 0
                                    

Pov Todoroki:Bueno...como podrás leer,estoy escribiendo en un cuaderno, te preguntarás el "¿por qué?".
Vi que Denki escribía en su cuaderno,claro que no un cuaderno como los que llevamos usualmente a las clases,otra clase de cuaderno en donde escribia su día a día,me entró curiosidad de que se trataba y el me dijo que era su diario,me contó acerca de esto y dijo que era algo relajante al escribir como te fue en el día.

Ahora que ya quedó claro las cosas, procederé a contar lo que llevo escrito.

La semana paso tranquila y sin ningún problema,estar con Kaminari es relajante y agradable,me gusta cuando me hace se reír o cuando se sonroja por las cosas que suelo hacer cuando estamos cerca,cada día nos vamos acercando más,a un que a un es difícil para mí acostumbrarme a tocar su mano.
El sábado por la tarde decidimos ir al campus para entrenar,dando me cuenta apenas el es muy flexible y es muy rápido corriendo,me contó que en su época de secundaria lo habían elegido para las competencias deportivas y ganó el segundo lugar,siguiendo con el entrenamiento se canso mucho al igual que yo pero al menos habíamos pasado tiempo juntos hasta que la tarde se oscureció,nos quedamos viendo las estrellas y hablando sobre nosotros.
En algún momento nos quedamos en silencio y no hubo otra palabra que se escuchará entre nosotros,solo se volteo a mi y tocó mi rostro para darme un beso.
Por cierto,el sabor que siempre lleva es miel con maple,cosa quea mi me gusta demasiado,creo que por eso lo beso mucho.
En fin creo que es todo lo que tengo que contar.

Todoroki Shoto.

P.D:Hoy veré una película con Kaminari ^^.

Narradora:Bueno después de que Todoroki escribiera en su "diario" decorado por Kaminari el cual su pasta tenía una estampita de "Totoro",si como lo leíste,una estampita de "Totoro",por qué Todoroki le había dicho a Denki que su personaje favorito de película anime era "Totoro"...cerró su cuaderno y lo guardo en su cajonera,suspiro y se estiro un poco para después limpiar su habitación y acomodar sus cosas para esta noche,claro que no había tanto desorden solo eran un par de libros y sus lapiceros que tenía regados por la mesa que tenía en medio de la habitación,tomo los libros y los llevo al librero que estaba a un lado de la ventana,sus lapiceros los guardo en su estuche y limpio su mesa,pensó en decirar un poco,a un que no tenía nada para decorara,tal vez unos bocadillos para degustar,estaba ansioso,no sabía que hacer para esta noche estando con Kaminari a solas,camino por su habitación y se tiró en el suelo mirando el techo,tomo su teléfono y entro a su navegador.

Todoroki:No se que hacer,tal vez si busco algo aquí podría funcionar.

Narradora:Busco por su telefono y ningunas de las opciones que le daba el tío Google le agrado,soltó su teléfono al escuchar la puerta sonar,se levantó acomodando su cabello,tomo la perilla y abrío,todas las chicas estaban ahí paradas en su entrada con bolsas y almohadas incluyendo a Kirishima.

Todoroki:¿Puedo ayudarles en alg...

Kirishima:Todobro,hoy vamos hacer una pijamada abajo,¿Vienes?.

Todoroki:Justo hoy estaría con Kamin...

Uraraka:Tranquilo Todoroki-kun,el ya está abajo con los demás,todos tienen  ya sus pijamas y sus almohadas,solo cambiate y baja con nosotros.

Hagakure:¡Siii hoy será una noche de películas!.

Todoroki...En un minuto bajo, Kirishima podrías venir un momento.

🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora