。:゚Pesadilla゚:。

22 1 0
                                    

Pov Kaminari:Después de aquella noche con Todoroki,pasaron tres semanas concluyendo pasar a un mes.
Todoroki a un sigue con los entrenamientos para su licencia de héroe junto a Bakugo así que duele venir ya un poco tarde y como podrán ver yo me quedo solito... 💭 triste realidad (╥﹏╥)💭...Hoy sería otro de esos días en las cuales dormiría solo de nuevo.

La noche paso tranquila,los dormitorios estaban completamente en silencio total,yo estaba en mi camita durmiendo plácidamente hasta que se presentaron mis sueños,uno bastante raro debo admitir y no se pero...¡CASI SOÑÉ CON UN PAYASO QUE ME PERSEGUIA A TODAS PARTES!.

_______🌕🍁。:゚Sueño゚:。🍁🌕_______

Narradora:En aquel sueño era el escenario en el aula de la academia,las clases transcurrían sin problema, Kaminari era el único que estaba ahí mismo de blanco,al igual que Todoroki y Midoriya.Llegaron a la hora del descanso todos salieron incluso Kaminari,solo se habían quedado el chico pecoso y el bicolor sentados en su lugar"¿Que está pasando?",pensó pero aún así salió del aula.
Fue hasta el comedor en donde se encontró con Bakugo, Kirishima,Sero y Mina que se hablaban tranquilamente,se sentó junto a Kirishima mientras escuchaba aquella conversación hasta que unas cuantas palabras les deconcertaron.

Kirishima:¡No pensé que sucedería tan rápido!.

Mina:¡Jajaja yo gane la apuesta,les dije que se quedaría con el!.

Sero:Jajaja hacen bonita pareja,¿Tu que dices Bakugo?.

🌕🍁Kaminari:E-esperen de que están habl-...

Bakugo:Joder no pensé que el maldito de Deku se quedará con el bastardo mitad-mitad.

Kirishima:Se ven lindo juntos.

🌕🍁Kaminari:¿Eh?,¿Có-cómo que Todoroki y Midoriya son pareja?,yo soy su novio de Todoroki.

Mina:Miren los se ven tan tiernos,que suerte tiene Midoriya al tener a Todoroki,les deseo felicidad.

🌕🍁Kaminari:¡Mi-mina yo soy el novio de Todor-...

Midoriya:¡Hola chicos!.

Todoroki:Debemos agradecer por todo lo que han hecho con nosotros.

Sero:Hombre~no es nada,tanto como tú como Midoriya estaban hechos el uno para el otro.

🌕🍁Kaminari:¡Sero Hanta,repite lo que dijiste!.

Bakugo: Bastardo,a un que seamos rivales en todos los aspectos,cuida de este estupido y maldito Deku.

🌕🍁Kaminari:¡¡TU TAMBIÉN BAKUGO!!.

Todoroki:Así lo haré.

Kirishima:Bueno ya que están aquí...¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!.

Todos:¡¡¡QUE VIVAN,BESO,BESO,BESO!!!.

🌕🍁 Kaminari:¡N-no,no, menos un beso!...¡¡¡TODOROKI YO SOY TU NOVIO!!!.

Kirishima:¡Vez por el tigre!.

🌕🍁 Kaminari:¡Kirishima,¿estás conmigo o con ellos?!.

Mina:¡Aaahhh que emoción si lo harán!.

Narradora:En cuánto Kaminari puso atención a lo que dijo Mina,giro rápidamente y pocos sentimetros faltaba para que los labios de Midoriya y los de Todoroki se juntaran,esas miradas,los suaves toques que recorrían por el rostro de Todoroki que le daba Midoriya para acercarlo más a el todo fue un pecado para Kaminari,cerró los ojos para no ver esa escena más no pensó que al abrirlos se encontraría con una mucho peor.
Midoriya estaba atado en el barandal de su cama con la corbata de Todoroki, Todoroki estaba quitando el uniforme mientras le besaba su cuello al pecoso,ambos combinaban jadeos, gemidos por parte del rubio,no aguanta más al ver esta escena,se apresuro hasta Todoroki para hablarle directamente sin rodeos con toda la ira que su cuerpo había acomulado al ver esa escena.

🌕🍁 Kaminari:¡¡¡TODOROKI ¿POR QUÉ ESTAS HACIENDO ESTO?,¿ACASO YA NO ME AMAS?!!!.
¡¡¡RESPÓNDEME!!!.

Todoroki:Te odió.

Narradora:Esas fueron las palabras que colmaron el vaso, Kaminari no aguanto más y con lágrimas en los ojos salió corriendo de allí,por todos los pasillos se encontraban aquellos dos, dándose cariños,besos,tomados de la mano,fotografías de ellos sobre las paredes,todo estaba lleno de ellos, Kaminari ya no podía aguantar,entro a una habitación en donde nadie estába allí,todo el espacio era blanco excepto el suelo que estaba rodeado por un césped muy verde,alzó la mirada y se encontró con Midoriya justo enfrente de él,alegre como siempre,con esa sonrisa que lo caracterizaba más no aquella tonalidad de voz.

Midoriya:¿Creíste qué te quedarías con Todoroki-kun?.

🌕🍁 Kaminari:¿Por qué tienes que aparecer en mi sueño?.

Midoriya:¿Pensaste que Todoroki-kun te amaba?.

🌕🍁:El me ama,tu solo eres alguien que intenta dañarnos.

Midoriya:Todoroki-kun es solo mio~.

______🌕🍁。:゚Fin del sueño゚:。______

Kaminari:¡¡¡TODOROKI NO ES DE NADIE!!!...ah~ah~,s-solo fue un sueño.

Kirishima:...¿Viejo,estás bien?.

Kaminari:...Tu~.

Kirishima:¿Eh?...¿Y-yo que?.

Kaminari:¡¡¡¿POR QUE LE DIJISTE A MIDORIYA Y A TODOROKI QUE SE BESARAN EN FRENTE MÍO?!!!.

Kirishima:¡Bro,no se de qué estás hablando!.

Kaminari:¡¡¡¿CÓMO QUE NO SABÉS?,TU ESTUVISTE AHI!!!.

Kirishima:¡Ya te lo dije,ni se de qué hablas,TRANQUILIZATE POR FAVOR!.

Kaminari:Con que no quieres hablar~, bien,lo estaba pidiendo a la buena pero escogiste el camino de la muerte~.

Kirishima:¡¡¡Bro, KAMINARI ESPERA!!!.

Kaminari:¡¡¡EXPULSIÓN DE 1000 VOLTIOS!!!...

Próximo capitulo

。:゚¡¡¡PLUS ULTRA!!!゚:。

🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora