Kirishima:Ah jajaja ahora es mi turno de narra está historia...ejem.
Bueno si, Kaminari se transformó en chica y di completamente,todo el cuerpo...creo no lo sé pero bueno como decía,la tarde paso tranquila hasta que todos nosotros nos fuimos a nuestras habitaciones en excepción mia y de Bakugo ya sabrán o imaginarán lo que hicimos...si hicimos la tarea y me dio un sape por no hacer bien una ecuación..¡PERO ESE NO ES EL CASO SEÑORES!.En fin...la noche calló y cubrió a todo nuestro alrededor ,Todoroki seguía con la esperanza de poder ver a kaminari y seguir nuestros consejos como los hombres que tratan bien a sus chicas...en mi caso un chico...pero si le ayudamos y dimos consejos hasta antes de que oscureciera fuimos a comprar cosas para kaminari,comida peluches y cosillas así de chicas.
Debo aclarar que Todoroki no sabía que comprar,se puso serio y se tomó las cosas tan encerio que compro cosas para sus días en que llegara el "Andrés de cada mes"...o la "Juliana de la semana" algo así me había dicho Mina.Pero bueno si así estuvo ahora...veamos que pasa.
_________________🍁🌕🍁 __________________
Kaminari: No puedo creer que me obligaron a vestirme así.
Hagakure:Es para que te veas coquette!.
Kaminari:...¡Ay amiga no sabría que hacer sin ti!...no ya hablando en el fondo de mi poca masculinidad que todavía conservo dentro de mi, me veo bastante horrible con el color rosa.
Mina:la verdad si.
Uraraka: No teníamos otra cosa,Momo creo la ropa de ese color.
Momo: El color no define tu sexualidad Kaminari-san.
Kaminari: ¡PERO EL ROSA NO ES MI COLOR FAVORITO!.
sin ofender Mina.Mina: ¿Que yo qué?
Tsuyu:Bueno no tenemos otra opción,ya es bastante tarde para que sigas en nuestros dormitorios.
Kaminari:Es verdad...¡muchas gracias por ayudarme chicas!
Jirou:Deja de actuar así!..
__________________🍁🌕🍁__________________
Todoroki:Entonces esto funcionará.
Sero:Obvio y si no funciona me congelas.
Bakugo:Además ¿que perderías con hacer eso?.
.
.
.
Kaminari:Hacer que cosa?.Narradora:En ese momento todos los chicos guardaron silencio en presencia de Kaminari,que estaba parado en el umbral de la puerta,con su cabello largo y ropa muy apretada en la parte del busto.
Claro a Hanta se le escapó un chiflido por lo "bien" que estaba vestido,Todoroki lo miro con su mirada sería y enojada y camino hasta donde estaba Kaminari para abrazarlo y pegarlo a su pecho.
Los chicos se quedaron callados al ver el comportamiento de Todoroki siendo un tanto "posesivo", Kirishima solo te río para romper el hielo entre Sero y Todoroki..Kirishima:..jajaja ¿qué cosas no?,bueno...creo es momento de irnos a dormir mañana tenemos clases así que andando.
Sero:Ah~ cuánto cansancio nos veremos mañana.
Narradora:Todos salieron de la habitación de Todoroki,dejando a Kaminari con el mientras aún estaba en sus brazos,se sentía extraño al sentir su cuerpo más delgado y pequeño a comparación de su cuerpo de hombre,al lado de Todoroki que era más alto,más grande,más formado en cuanto sus músculos..."mi hombre"...eso dijo en su mente mientras miraba a Todoroki y Todoroki miraba a Kaminari con seriedad.
Kaminari:Este..¿Sucede algo?
Todoroki:...nada en particular.
Kaminari:¿Qué tienes?.
Todoroki:...N-nada solo..me siento un poco incómodo.
Kaminari:...s-soy yo, ¿verdad?.
En esos momentos kaminari bajo la cabeza al saber la incomodidad del espacio entre ellos,si...el se había enamorado de Todoroki en su forma de chico más no de una chica,Todoroki suspiro levemente mientras miraba a Kaminari.
No sabía cómo lidiar con este tipo de situaciones y no había tratado a una mujer tan cercanamente,se acercó y con delicadeza levanto su mano y dio una palmada en la cabeza de Kaminari.Todoroki:No eres tú...no es nadie de los dos, es la situación por la que pasas,no se cómo tratarte.
Quiero hacerte sentir bien mientras estás en este estado,quiero verte feliz sin que estés preocupado...soy tonto en estás situaciones.Kaminari:...Eh?..¿Tonto?.
¡NO DIGAS ESAS COSAS DE TI!,eres alguien demasiado bueno para mí,te estás preocupando cuando yo tengo la culpa.Todoroki:Per-...
Kaminari N-nada de peros...escucha,ambos demos lo mejor de nosotros mientras pasa el efecto del quirk...pero creo yo tendré que poner más de mi parte para no causar tantas molestia.
Todoroki:... Estaré a tu lado, sin importar que.
Todoroki se acercó nuevamente a Kaminari,sus brazos rodearon el cuerpo del rubio mientras besaba su frente como lo hacía siempre.
Kaminari no se inmutó en corresponder el abrazó,aún que lidio con su altura,se paró de puntas para alcanzar al tamaño de Todoroki mientras reía.Kaminari:Necesitaré usar zapatillas de plataforma para estar al menos a tu altura.
Todoroki:Cuando quieras abrazarme,extiende tus brazos y yo te cargaré para que estés a mi altura.
Kaminari:¡Dios que lindo eres,moriré de ternura!.
Todoroki:Aún eres jovén para morirte.
Kaminari:Lo decía de broma Shoto.
Todoroki:..Oh,lo siento.
Kaminari:...Ahora, ¿que hacemos?...no se me ocurre nada.
Todoroki:...compre algo para ti,aún que...creo que te quedará demasiado grande.
Kaminari:¡Aver! ¡Averrr!.
Kaminari a pesar de estar en su forma femenina trataba de hacer su voz grave para no sentir vergüenza,Todoroki sonrió al escuchar su intento,tomo la bolsa de compras y la llevo hasta kaminari.
Todoroki:Compartimos sudaderas de parejas...así que quería darte una mientras permaneces de esta manera.
Kaminari:Aaw que bomnitooo!...tiene un...que es esto?.
Todoroki:...le pedí a los chicos que me ayudarán...no sabíamos que es eso pero a Bakugo le gustó.
Kaminari...Este...no pues ta'...ta'lindo jajaja...creo es un ajolote....
Todoroki:pienso que es un mochi de fresa.
Kaminari:tal vez un ...no lo sé no veo forma en el dibujo,pero el color uff...me veré hermosa.
Todoroki:Jajajaja siempre eres hermoso...y hermosa.
Kaminari:Aaw me sonrojo mucho jajaj dios.
Muchas gracias.Kaminari se pone la sudadera y se mira,se sonrojo al ver su cuerpo tan pequeño con la sudadera estar grande que cubría sus muslos,si así es...¡LA NUEVA WAIFU DE TODOROKI!...si así es Todoroki se sonrojo y aparto la mirada cubriendo sus mejillas al ver tanta ternura en su novio, Kaminari se carcajeo al ver su reacción mientras se acercaba al cuerpo de Todoroki mientras daba saltitos.
Kaminari:Vamos no están malo solo enseño mis muslos... T-todoroki?.
En ese momento la habitación se llenó de un silencio, kaminari quiso acercarse a Todoroki más sin embargo...Todoroki dio un paso atrás tratando de alejarse de Kaminari...su pecho subía y bajaba un poco rápido mientras trataba de controlarse.
Kaminari dio un paso más a Todoroki.
Todoroki lo miro con un sonrojo mientras sentía tensión sobre su cuerpo...ambos sabían que sucedía en esos casos...Todoroki:...por favor,sal de mi habitación.
Kaminari:T-te puedo ayudar en alg-...
Todoroki:S-solo necesito espacio.
Kaminari después de unos minutos está en su habitación,tratando de procesar lo que había pasado...su cuerpo...había tentado a Todoroki
Próximo Capítulo
。:゚Roces゚:。
ESTÁS LEYENDO
🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂
FanfictionSi pudieras describir a la persona que te gusta en un solo color. ¿Cuál sería?... 🍁🌕 Esta historia está hecha por mi. 🍁🌕 Los personajes que aparecerán a continuación no son de mi propiedad son de su creador_Kohēi Horikoshi_ 🍁🌕Es una historia b...