。:゚Morado y un bicolor゚:。

10 0 0
                                    

Pov Kaminari:¡NOOO ¿POR QUE TENGO QUE SER LA VÍCTIMA DE ESTE CHICO HERMOSO QUE ES AHORA MI NOVIO?!...bueno no me quejó pero yo quería al menos seguir disfrutando de los pucheros que me hacía.
En fin~,otra semana más en estos dormitorios,otro día más con mi cuerpo adolorido por las prácticas de heroísmo y no por Todoroki...que cruel es la vida.

Bueno comenzando con este maravilloso día que por cierto va hacer el mejor día,¿Por qué?te lo preguntarás,bueno pues hoy mi paquete que pedí por Amazon llegará al fin,con lo que pedí obviamente,estoy feliz por qué lo compartiré con el amor de mi vida mientras estamos solos en nuestras habitaciones~...¡No pienses mal!.
Después de mi gran emoción por la mañana,como siempre lo hago me levanté con todas las ganas del mundo,jajaja obviamente no repetiré lo que hago cada mañana solo hago lo mismo de siempre,esa misma mañana salí de mi habitación para caminar hasta la sala y encontrarme con Shoto,no lo sé pero...no les a pasado que cuando ven a la chica o chico que les gusta,se pone más atractivo y es a la única persona que puedes darle toda su atención...si les a pasado déjenme decirles que eso es amor y ay poca probabilidad de que su pareja les haya echo un amarre,pero no creo...no esperen,si mal no recuerdo Todoroki y Tokoyami se habían reunido en su habitación y Tokoyami maneja la oscuridad, aparte de eso,Todoroki llevaba una bolsa oscura con velas color rojo y una campana...

Amigos míos,si llegase a morir ahora mismo,díganle a Kirishima que será un buen esposo para Bakugo.
Y a Bakugo díganle que sera la mejor esposa para mi Bro.
¡EN FIN!,ya estando ahí con Shoto a su lado,me dio un beso en la frente como todas las mañanas,algo bien lindo por eso siempre estoy alegre cada mañana,solo por este bendito momento.Bueno los dos salimos tomados de la mano,sin embargo en cuanto llegamos a la academia no me esperaba encontrarme con el hijo de Aiz- ejem...digo no me esperaba encontrarme con Shinso ahí en los pasillos, mirándome, fijamente...¿Esta mirándome?.

Shinso:Buenos días Kaminari.

Kaminari:Hola Shinso.

Shinso:Hoy tienen entrenamiento de heroísmo,¿No es así?.

Kaminari:Si,de nuevo estam-...

Todoroki:Si,hoy entrenaremos,¿necesitas algo en particular?

Shinso:No,pero solo venía a verificar si habían venido todos los de la case 1A.

Todoroki:Estamos completos.

Kaminari:Aahh~... jeje como que hay mucha tensión por aquí ¿no lo creen?.

Shinso:Te veré en los entrenamientos Denki,nos vemos.

Kaminari:Si claro...Ah~ así que estara también en los entrenamien-tos!.
Sh-shoto este...tu cara está más am.

Todoroki:¿Eh?,¿Qué tiene mi cara?.

Kaminari:Bueno,está algo Mmmh.

Todoroki:Lo siento,derrepente sentí coraje.

Kaminari:¿Pero por qué?,Shinso no hizo nada malo,solo pregunto si teníamos entrenamiento de heroísmo.

Todoroki:Ya lo se pero,no me gustó en la forma en que se dirigió a ti.

Kaminari:¿Eh?...Espera,espera.
Te molesta que Shinso me hable por mi nombre.

Todoroki:Solo dije que no me gustó en como lo dijo y como te miraba.

Kaminari:¿Estás celoso?.

Todoroki:No.

Kaminari:Jajaja no mientas,tu estás celoso por qué Shins-.

Todoroki:No estoy celoso.

Kirishima:¡Hola todoamigo ¿Cómo van las cosas?!...¿Todoroki?.

Todoroki:Supongo que no sera un buen día.

Sero:Uuh la negación no es buena,sabías que hoy estará Shinso en los entrenamientos de heroí-.

Todoroki:Ya lo sabía.

Bakugo:¿Por qué carajos estás como el culo?.

Todoroki:Mis propios asuntos.

Kaminari:Por cierto,Shoto míralo que compre,tu leche favorita.

Todoroki:Gracias,pero ahora mismo no tengo bien mi paladar.

Bakugo:¿Qué carajos te sucede bastardo?.

Todoroki:Perdonen no estoy de humor.

Narradora: Todoroki,se levanto de su lugar rápidamente y salió del aula con la mirada baja, Bakugo y Kirishima solo se quedaron mirando mutuamente y el chico eléctrico solo miro en la dirección en la que iba Todoroki,pasó su mirada por la caja de leche que tenía en manos,la apretó fuerte mientras lanzaba un chillido al aire,un chillido de felicidad mientras abrazaba su caja de leche que le daría a su novio.
Al ver la acción del rubio, Kirishima parpadeo seguidamente y Bakugo solo le dio un golpe para que se comportará, Bakugo miro a Kirishima por última vez dándole a entender que seguiría a Todoroki, Kirishima le devolvió la mirada y sin más Bakugo salió del aula.
Recorría los pasillos en busca del chico bicolor pero no había nada de el,fue a los sanitarios y nuevamente no encontró señales de el,asé comenzaba artar ,"¿Que le había echo Kaminari para que estuviera malhumorado?","¿Cuál era la razón por la que estaba así?".Las preguntas se formulaban en su cabeza mientras caminaba a un siguiendo en busca del bicolor,fue al campus donde hacían los ejercicios de fortalecimiento y ahí lo encontró,camino unos pasos hasta el pero noto una presencia más,se escondió a un lado del muro para que no lo vieran y para saber la razón del por qué estaba ahí con esa persona.

Shinso:Así como te lo dije,me gusta Kaminari.

Todoroki:¿Crees qué me interesa?.

Shinso:Por lo que me e dado cuenta y también por lo que dicen,tu y el están saliendo.

Todoroki:Estamos saliendo desde hace tres meses.

Shinso:Que interesan-...

Todoroki:Y soy su novio.

Shinso:Valla,no sabía que tenías sentimientos.
Escucha,no somos iguales,podemos cambiar de opinión estando cerca de la  persona que nos gusta.

Todoroki:¿Qué quieres decirme?.

Shinso:Una suposición de que tal vez  Kaminari guste de mi.

Todoroki:Es una suposición que tú estás diciendo,más no es un hecho ya asegurado.

Shinso:Trataré para llevar acabo mi cometido,a un si me llegó a enfrentar contigo.

Todoroki:No dejaré que te acerques a el.

Shinso:Solo es cuestión de tiempo en que kaminari se fije en mi,no es necesario acercarme.
No es un advertencia,es un aviso de que pronto seré su nuevo novio de Kaminari.

Narradora:En ese mismo momento el timbre sonó dando como orden en iniciar las clases,Shinso sin más salió se fue de ahí sin decir nada,sin embargo Todoroki solo se quedó ahí,mirándolo como se iba, Bakugo quiso salir de allí pero justo de salir Todoroki ya estaba ardiendo en llamas,estaba enojado,por primera vez Todoroki estaba completamente enojado.
Pasaron las horas y por fin la clase de heroísmo había llegado,todos los estudiantes de la clase 1 A salieron para cambiar su uniforme a su traje de héroe,todos estaban en silencio al ver a Todoroki con el uniforme con partes quemadas, y su cabello al aire con una flamita que tenía en uno de sus cabellos,Mineta vio el cabello del más alto camino hasta el y con ayuda de Sato lo levanto para apagar la lflamita de fuego que tenía en este haciendo un sonido de "Sshhh~" saliendo el humito negro ya una vez apagando el incendio.

Mineta:Estás que ardes Todoroki~.
Literalmente estabas ardiendo de tu cabello.

Próximo capítulo.

。:゚Guerra ゚:。

🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora