。:゚Entrenamiento゚:。

30 7 6
                                    

Pov Kaminari:Bueno que esperaban de este chico guapo,hermoso y enamorado de otro chico,el doble de guapo y el triple de hermoso...este es mi fin ya lo sé no necesitaban decírmelo o pensarlo pero en verdad ¿Quién no haría estupideces por el amor de su vida? Y más si el amor de tu vida está enfrente de ti.
Aja si y después de todo el alboroto en los vestidores,salimos ya cambiados con nuestros uniformes de héroes,si lo se algo raro la verdad,mi traje es un poco más ajustado al como estaba el anterior,agregue un par de cambios y accesorios para que me viera cool,osea ya saben para verme más...no se que decir en este momento pero bueno.
Llegando a las instalaciones de la USJ todos nos formamos mientras esperábamos al profesor Aizawa,claro que para mí mal no tenía ganas ni para moverme,el simple hecho de que Todoroki ya está mejor y asistió hoy a las clases es un tremendo caos ahorita en mi corazón,no para de latir,mis manos sudan como locas,no puedo ni siquiera controlar mi sonrojo,es estresante para alguien como un ser como yo...¡¡¡TIERRA TRAJAME AHORA!!!.

Aizawa:Les dije en cinco minutos y se demoraron más de lo acordado en fin,hoy tendremos entrenamiento de salvamento,yo y la heroína "Trece" daremos a escoger las parejas por medio de este sorteo.
Así que no se demoren y saquen la ficha.

Pov Todoroki: Entrenamiento de salvamento algo que para mí se me facilita,estando entrenando en los reforzamientos con el héroe"GrandOrca"me eh estado dado cuenta en como puedo tratar con heridas de alto grado y no tanto en las prácticas de reforzamiento,al igual que en la academia aprendí bastante pero no tanto con GrandOrca.
Siendo en este caso espero me toque con alguien que sepa manejar bien la situación ya que se puede poner bastante mal.

Aizawa: Todoroki y Kaminari pasen y tomen sus fichas,el nombre que salga será con el compañero que realizarán este entrenamiento.

Todoroki:Entendido...Con quién trabajaré este ejercicio será,Kaminari.

Kaminari:¿Eh?...este,me tocó con To-todoroki.

Aizawa:Bien, Kaminari tu lo harás de civil, Todoroki te tendrá que buscar en el apartamento de desastre de sismos.
Todoroki,recuerda que aquella zona es una zona inestable por lo que debes tener en cuenta tus movimientos.
Ahora sin más comiencen,tienen 25 minutos para acabar este ejercicio.

Todoroki/Kaminari:Si profesor.

Pov Kaminari:¿Esto no está pasando verdad?...me tocó la práctica con To-todoroki,trata de relajarte,respira ondo,no te alteres todo saldrá bien,¡Si todo saldrá bien!...¡¡¡ESTO VA A SALIR MAL!!!.

Narradora:Estando en las porciones correspondidas Denki se encontraba debajo de los escombros como se debía, Todoroki sería el héroe que lo rescataria a un que para Kaminari sería más su muerte segura en cuanto sonó la campana para dar inicio Todoroki salió corriendo con todas sus fuerzas,busco en las zonas más altas primero,luego se derigio a la zona con más desastres,se adentro a lo profundo de las instalaciones dañadas, sin luz o algo para iluminar a un así camino para encontrar a Denki.
Todoroki tuvo en cuenta los movimientos que realizaba al igual al momento de activar su don,si activará su lado izquierdo de fuego era posible que alguna llave de gas estuviera dañada y el gas saliera al iré y por medio en qué se combinará con el fuego haría estallar la instalación y dañarla más de lo que ya se encontraba.
Kaminari solo se mantenía ahí tirado como sin nada jugando son sus manos mientras venía el rescate,tal vez por su parte quería moverse pero en el papel que estaba era que un escombro había caído en su pierna derecha dañando la y poniendo en riesgo en qué si caminaba le iría peor,a un que solo fuera mentira.

Todoroki:La zona en la que estoy es en el tercer piso,abajo solo hay agua por lo cual no debería estar ahí,si alcanzo a llegar al segundo piso tal vez allá lo encuentre,solo tengo quince minutos para terminar la práctica, Kaminari espero estés bien.

🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora