Narradora:Ya era el día siguiente,el clima no estaba del todo bien,corría mucho viento y también había un poco de lluvia,pero a un así eso no le impediría a qué la clase 1A faltará a clases.
Denki se encontraba ya casi listo para la escuela, solo le faltaba peinar su cabello para que estuviera bien en el día, terminando de arreglarse tendió su cama acomodo un poco su escritorio y tomo su mochila para salir de su habitación.
Cerrando su puerta,solo estaba el,no había nadie más en ese pasillo,bajo por el ascensor y valla que ahí estaban todos,todos con su paraguas en mano,se le hizo raro verlos todos reunidos así que se acercó para preguntar que es lo que pasaba.Kaminari: Hola buenos días!,¿Que es lo que pasa?,¿Por qué están reunidos aquí chicos?.
Midoriya: Kaminari-Kun,nos reunimos por qué tenemos que decidir quién cuidara de Todoroki-Kun.
Kaminari:Cuidar de Todoroki?...¿Que tiene?,¿LE PASÓ ALGO?!.
Kirishima:Espera, tranquilo está bien,solo escucha Bro.
Iida:Fuimos a visitarlo en la noche ya que se escuchaba muy mal no paraba de estornudar y tampoco de tocer.
Kaminari:Eh!
Yaoyorozu:Está mañana lo fui aver como se sentía, pero,no estaba tan bien, tenía fiebre y estaba temblando,le dije que me quedaba a cuidarlo pero el no aceptó.
Kaminari:💭ESO TE PASA POR GATA ROMPE HOGARES!.
Bakugo: Estúpido idiota, Últimamente se a estado excediendo con el entrenamiento de controlar su temperatura.
Son mierderas que hace el bicolor para poder ganarme!.Jirou: Entonces quien se quedará a cuidar de Todoroki?.
Kaminari:Yo!...bueno,es que yo no tengo ganas de ir a la escuela así qu-...Aaaah! To-todoroki!.
Todoroki:Buenos a-achu,buenos días.
Iida: Todoroki-Kun deberías estar en tu cama ahora mismo!.
Midoriya: To-todoroki-kun,deberías descansar para recuperarte.
Todoroki:Estoy bien chicos,gracias por a-achu...ah~ por preocuparse por mi,pero en verdad tengo que ir a la escuela.
Kirishima:Noooo! Tu no te mueves de aquí todobro,tienes que recuperarte,solo mírate estás mal hombre.
Sero:Todoroki además tienes fiebre,eso te puede dar un colapsó.
Todoroki:Ya dije que iré,no me harán cambio...
Yaoyorozu: TODOROKI-SAN!.
Kaminari:Wow! Eso estuvo cerca,oye Todoroki vamos a la camita a descansar si~.
Todoroki:Descansar~.
Kaminari:Si, hoy no hay clases así que tú tranquilo yo te llevaré a tu habitación.
...Tranquilos yo me encargo de él~.Midoriya:En verdad Kaminari-Kun?.
Kaminari:Siii ahora caminen antes de que se despierte.
Iida:Contamos contigo!.
Todos:Sshh~.
Narradora:Ya que todos se fueron, kaminari,se sostuvo bien de Todoroki para comenzar a llevarlo a su habitación,si le costaría trabajo llevarlo por lo pesado que era ya que este era más alto que el y tenía mucho mosculo a comparación de el,sin más Denki preciono el ascensor para entrar en este y subir hasta el piso de donde era la habitación de Todoroki.
Pasaron unos cuantos minutos en cuanto llegaron a la habitación del bicolor,por suerte estaba abierto así que solo empujó la puerta y por la fuerza dada casi se caen los dos al piso, kaminari vio toda la habitación...no estaba el futón donde Todoroki solía descansar y no sabía dónde lo ponía o lo aguardaba,se puso a temblar por el peso que llevaba con el.
No sé rendiría tan fácil como para dejarlo ahí tirado en el piso,se limpio el sudor que llevaba en la frente y nuevamente salió de la habitación para deriguirse a la suya.
Entrando a la habitación,lo prometo que vio fue la cama,se acercó poco a poco hasta llegar ahí y subir a Todoroki en ella.
ESTÁS LEYENDO
🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂
FanficSi pudieras describir a la persona que te gusta en un solo color. ¿Cuál sería?... 🍁🌕 Esta historia está hecha por mi. 🍁🌕 Los personajes que aparecerán a continuación no son de mi propiedad son de su creador_Kohēi Horikoshi_ 🍁🌕Es una historia b...