Pov Kaminari:¡Dios soy un completo desastre!.
Vale recapitulemos...
Hace unos días tuvimos prácticas de nuestros dones en el centro de entrenamiento para desastres naturales en la USJ, ajam podo bien ahí,después de eso el hombre de mis sueños hizo pareja conmigo para trabajar juntos,todo hermoso ese momento.
Después de eso me salvó de los escombros me llevo al área segura de las instalaciones y luego Kirishima vino y le dijo "¿que quien le gustaba?"...
¡AHÍ COMENZO MI SUFRIMIENTO!.
Si a lo que estamos Denki
Kaminari,ejem.
Luego de eso me fui como niña a llorar en los baños de hombres,
💭dios ya no se ni que soy💭,salgo de los baños todo tranquilo,Bakugo se me acerca y casi me rompe una pierna,luego viene Kirishima y claramente vi como este le tocó una chichi a la rubia del Bakugo pero este se dejó es más hasta le gustó...
💭Ahora conocí la envidia💭.
Se fueron los dos novios y me dejaron solito con mi paleta de caramelo...
Claro que estaba enojado o no lo sé,sentí el impulso de golpear a Midoriya en cuanto se le había acercado a Todoroki y este solo aceptaba es más,¡HASTA LE HABÍA DADO UN MIMO EN SU CABEZA DEL BRÓCOLI!,yo quiero de eso también pero no lo he podido conseguir.Dios tiene favoritos.💭bueno ni modo así me tocó a mí💭.
Siguiendo con el resumen de casi cuatro hojas,¡¡¡SI,CUATRO BENDITAS HOJAS DE PAPEL!!!, ¿que esperaban de mi?,yo tengo un diario y por cierto uno muy bonito...
💭ya me salí del tema💭...
Bueno después de todo~ eso me fui con mi "novio" según yo y me cargó al estilo nupcial,💭un sueño realidad para mí💭.
El chiste de todo es que al final del día los dos estábamos en el mismo lugar del autobús,me dormí por qué me sentía bastante cansado y ya de ahí no supe que pasó,solo escuché una voz que estaba cantando pero ni la distinguía por qué estaba soñando con Todoroki de que al fin me le declaraba,el aceptaba mis sentimientos,nos proponíamos matrimonio,teníamos un perro llamado "chetos" y un jardín de girasoles y margaritas...un sueño bonito y eso es todo.Y hoy me ven aquí sentado en mi banca,después de una semana llena de entrenamientos y exámenes que apenas y pase con una calificación de ochos y sietes,lo sé ya es un logro y estoy feliz con eso.
Como decía estoy sentadito viendo mis manos mientras escucho las pláticas de las chicas de su chico ideal y tanta cosa,claramente un día normal como todos los demás,excepto en algo,Todoroki estaba mirando por la ventana,¿Buscará a alguien o solo necesita respirar?,bueno debo admitir que se ve bien de espaldas y su cabello moviéndose al ritmo del aire,dios se me va el aire,no puede evitar sonrojarme así que ya sabrán que pasó conmigo en cuanto las chicas vieron ese rojo en mis mejillas.Aver déjenme actuar como el productor de esta película romántica que a un no termina con las tomas...
Ejem...¡¡¡COMENZAMOS EN...3,2,1... ACCIÓN!!!.
Hagakure:Aaaww que tierno eres Kaminari-Kun!.
Kaminari:¿Eh? ¿Ahora que hice?.
Tsuyu:Te sonrojaste,kero...te ves bonito con ese sonrojo en tus mejillas.
Uraraka:¡Ese sonrojo fue provocado por alguien y apuesto a que fue una chica!.
Kaminari:Como creen,esto no es nada es solo por qué tengo calor es todo,jaja ja...bueno si me disculpan iré con mi grupito,cuídense nenas...
¡BAKUGO,¿SE ME NOTA MUCHO?!.
💭Es muy obvio que se me ve el sonrojo en mis cashetes uwu💭.Bakugo:Estás ardiendo Idiota,se ve que eres invecil para controlar un simple sonrojo.
Kirishima:Se ve bonit-.
Bakugo:¡Cállate que contigo no estoy de humor!.
Kirishima:Te dije que sentía lo que paso a noche,no pude contenerme por tu vo-...
ESTÁS LEYENDO
🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂
FanfictionSi pudieras describir a la persona que te gusta en un solo color. ¿Cuál sería?... 🍁🌕 Esta historia está hecha por mi. 🍁🌕 Los personajes que aparecerán a continuación no son de mi propiedad son de su creador_Kohēi Horikoshi_ 🍁🌕Es una historia b...