Kaminari:Y...¿Cómo me veo con este?.
Sero:Mmh~,Mmh~ aver date la vuelta.
Kaminari:Dime una respuesta,no se si me veo bien.
Sero:Es que no me gusta,osea si eres tú, pero...cambiaste otra cosa.
Kaminari:Sero ya saque toda mi ropa,¡Aaahhh no se que ponerme y desnudo no puedo ir a la casa de Todoroki!.
Sero:En si solo vas a pasar un rato con el,no tiene importancia como vallas arreglado.
Kaminari:Eso lo dices tú por qué no tienes novia.
Sero:Por eso mismo no quiero,tan solo pensar en la situación en la que estás me duele el estómago viejo.
Kaminari:¡Aahh necesito apoyo!.
Sero:¿Quieres que valla con las chicas?,ellas nos pueden ayudar.
Kaminari:Supongo que es buena idea~.
Sero:Está bien,trata de acomodar la ropa.
Kaminari:Si~...
Pov Kaminaru:Siendo sinceros,estoy temblando y muriéndome ahora mismo,el motivo de mi cuerpo tembloroso es por qué hoy iré a la casa de Todoroki...¡Aaahhh y no se que ponerme, ¿Ustedes les pasó lo mismo que a mí?,¿Cómo se siente? Díganme su experiencia,está va hacer la primera vez que conoceré la familia de mi novio,es importante y quiero dar una buena impresión a un que sea con mi manera de vestir por qué de los nervios ya estoy perdido.
Lo peor de todo es que si está ahí el héroe número 1,tengo miedo ante la mirada en la que me ponga,¡Diooos tengo que hacer algo!.Mina:¡Hola Denki!,sero me contó que necesitas una mano con tu ropa.
Kaminari:¡AAHHH MINAAA,ME HAS SALVADO LA VIDA!,como podrás ver soy un desastre total.
Hagakure:¡Tranquilo Kaminari-kun,déjanos el trabajo a nosotras!.
Kaminari:¿Qué van hacerme?.
Aoyama:¡Una magnífica transformación!~.
Mina:Tu solo relájate y no grites.
Kaminari:Está bie-...esperen,¿Voy a gritar?.
Sero:Bueno~ yo me voy,¡cuídate bien los ojos!.
Kaminari:Se-sero,ayudame,quédate conmigo~.
Sero:Iré a ver a Todoroki,quiero ver su rostro y su ropa,te mando mensaje.
Kaminari:¡HANTAAAA!.
_______________🍁🌕🍁_______________
Kirishima: Entonces déjame ver si entendí.
Llevarás a Kaminari a tu casa por qué tus hermanos quieren conocerlo,?estoy en lo correcto verdad?.Bakugo:Ya lo dijo más de 20 veces y no puedo creer que no lo entiendas.
Kirishima:Estoy verificando si es verdad lo que estoy diciendo.
Todoroki:Si,hoy llevaré a Kaminari a mi casa para que mis hermanos lo conozcan y el conozca a mis hermanos.
Sero:Aah ya entendí~,por eso es que Kaminari está todo nervioso.
Todoroki:Yo también lo estoy.
Kirishima:¿Encerio?.
Sero:No se te nota.
Bakugo:Estás más seco que un limón idiota,en fin y después de eso lo harán de nuevo.
Todoroki:...
Kirishima:¿Lo vas hacer?.
Sero:Viejo...no te recomiendo que lo hagas en tu casa,tienes compañía alguno de tus hermanos puede entra y te atrapa en el acto.
ESTÁS LEYENDO
🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂
FanfictionSi pudieras describir a la persona que te gusta en un solo color. ¿Cuál sería?... 🍁🌕 Esta historia está hecha por mi. 🍁🌕 Los personajes que aparecerán a continuación no son de mi propiedad son de su creador_Kohēi Horikoshi_ 🍁🌕Es una historia b...