Bakugo:¡¡¡¿QUÉ CARAJOS LE HICISTE A CLEMENTINA?!!!.
Todoroki:¿Quién es clementina?.
Mina:Aún mejor,¿Por qué estás cubierto de harina?.
Midoriya:¡Yo tengo una mejor!,¿Por qué es clementina?.
Kaminari:¡Y YO TENGO OTRA MAS MEJOR!,¿POR QUE TE VES TAN TIERNO CON ROPA MAS GRANDE DE LO USUAL?!.
Todoroki:...Pueden salir,necesito cambiarme de ropa,¡achu~!.
______________🍁🌕🍁_______________
Pov Kaminari:Ya lo se,ya lo se.
No es necesario que lo digan,se que me excedí con el pequeñito de mi novio en hacer preguntas al igual que los demás ,pero fue inevitable hacerlas y además tu también quisiste saber por qué Bakugo le puso clementina a la estufa...yo también me quedé con la duda al respecto al nombre...¡PERO NO HABLEMOS DE ESO!, recapitulemos lo que paso.Primero se supone que el amor de mi vida se quedaría solo en los dormitorios sin hacer nada,ajam yo bien tranquilo de que todo iba a estar bien.
Luego a Todoroki se le antojo un vaso de agua y por alguna razón no pudo servirse agua,así que tuvo que idear un plan para poder lograr su cometido...tomo una silla la sujetó con una cuerda tiro de ella y todo bien ahí, incluso a mí se me hubiera ocurrido,bueno la tiro fuerte se callo por la fuerza que puso tirando toda la harina de Sato...por cierto Sato está hablando ahora con Todoroki,Todoroki se está disculpando por aver tirado su harina...la culpa,lo sé ahora mismo no podrá dormir,le prepararé un vaso de leche con miel.Bueno ya llegando al final de todo esto, Todoroki limpio lo más perfecto posible excepto sus Huellitas...¡¡¡AAAHHH SUS HUELLITAS,SON TAN LINDAS,CLARO QUE TODO QUE VIENE DE TODOROKI ES LINDO Y HERMOSO PERO AAAAH SON SUS HUELLITAS!!!...tomé una foto de sus huellas,es para una tarea de arqueológica jajaja así que no piensen mal.
Pues ya de todo eso Shoto se disculpó con todos y más con Sato y bueno la historia de la estufa de Bakugo llamada clementina surge por una telenovela que vio...no se cómo se llama exactamente pero el nombre que le puso viene por el nombre de una cría de una mamá vaca...a un sigo sin entender por qué clementina.Y listo así concluyó el día de hoy,ahora estamos en nuestras habitaciones claro menos yo y Shoto el está conmigo pasando apuntes,muy aplicado me salió mi novio.
Lo que me he dado cuenta es que ya le creció más cabello de lo normal tal vez lo tenga más largo en cuanto vuelva a su forma normal,solo queda un día para que suceda por lo mientras a seguir disfrutando de su mediana estatura,jajaja me aproveché en burlarme de el ya era justo hacerlo.Pero no me voy a salvar cuando esté en forma normal,deseanme suerte por que después de esto vuelvo a mi vida normal.
Todoroki:...¿Por qué me miras tanto?.
Kaminari:Es inevitable verte en esta forma.
Todoroki:Que malo eres Denki.
Kaminari:...¡¿Yo?! Puff que va noo, yo no soy malo,bueno si pero no mucho.
Todoroki:Te aprovechas de mi haciéndome burla por la estatura en la que estoy.
Acéptalo.Kaminari:...Mmh~ solo un poquito,aprovecho mi momento mientras vuelves a la normalidad.
Todoroki:Te arrepentirás de esto.
Kaminari:¡Aah con que el poderosísimo Shoto Todoroki me está declarando la guerra, dios no me la esperaba de mi propio novio!, Jajaj-...
Todoroki:¿Tienes algún inconveniente?.
Kaminari:...jejejeje sabes,en toda mi pequeña corta vida no he perdido en una sola pelea de almohadas.
Todoroki:Querías Guerra,pues te daré tu guerra.
Kaminari:No quiero lastimarte con mi fue-...¡Auch,oye eso no cuen-...
Todoroki:¿Que te de más duro dices?,lo siento pero no me dejaré ganar a pesar de mi estatur-...
Kaminari: Jajajaja ven con todo niño,no te tengo mie-...¿Shoto?.
Todoroki:¿Cómo me llamaste?.
Kaminari:... Estée si am me acabo de acordar que deje algo en la cocina ahora vuel-¡¡¡AAAAHHH SH-SHOTOOO DETENTE,DETENTE!!!.
Todoroki:¡Repite lo que dijiste y te dejo en paz!.
Kaminari:¡¡¡NUNCAA,.ME OÍSTE,NUNCAAA!!!.
______________🍁🌕🍁________________
Mientras tanto en la habitación de Bakugo.Bakugo:Ya te dije no le quitaré el nombre a clementina.
Kirishima:Pe-pero,¿que tiene esa estufa que no tenga yo?.
Bakugo:Déjame pensar...no es un idiota parlant-...
Kirishima:¿Ese fue Denki?.
Bakugo:Creo que el bastardo mitad-mitad lo está matando...¡Apuesto lo que tengo ahorrado en el maldito mitad-mitad!
Kirishima:¡Apuesto ¥2000 en Kaminari!.
_____________🍁🌕🍁_______________Todoroki:¿Me vas a decir o no?~.
Kaminari:Cof~cof~...espera me comi una pluma.
Todoroki:¿Estás bie-...
Kaminari:¡Nunca bajes tu guardia!.
Todoroki:Denki,Denki pesas mucho~.
Kaminari:Aja ahora sí pides ayuda.
Bakugo:¡¡¡¿QUÉ MIERDA LE ESTAS HACIENDO AL BASTARDO MITAD-MITAD?,MALDITO IDIOTA DE MIERDA!!!.
Kirishima:Aquí me huele a cárcel...Hola si Buenas noches,vengo a reportar una presunta violici-...
Kaminari:¡NO ES LO QUE CREEN,EL EMPEZÓ!.
Bakugo:¡¡¡MALDITO DEJENERADO,PUERCO DEPRAVADO,NO VIOLES A TU PUTO NOVIO!!!.
Narradora:Aaah~ en fin Kaminari recibió su castigo,claro que Todoroki no se quedó atrás,por su parte Kirishima le dio una regañada y por último se fue a dormir,pero antes de que acabará todo esto Bakugo sigui con la pelea de almohadas que por fortuna Kaminari no se ahogo con una pluma...lo se algo épico,en fin los dos novios se fueron de la habitación de Kaminari y Kaminari se quedó a solas con su novio ya dormido, un día agotador,con regaños,risas y un par de plumas volando por su alrededor,se fueron a dormir y tatan no hubo nada más que un simple abrazo y un beso en la frente del bicolor.
Kaminari:Cof~cof~...No vuelvo a comer plumas,cof~.
Pov Kaminari:Si algo divertido y también peligroso,no les recomiendo jugar con almohadas de plumas...ahora ya valoro más mi vida,en cuanto Todoroki solo le falta un día para que esté en su forma normal,tengo tiempo de burlarme a un más de el así que...jajajaja pensándolo bien mejor no.
Consejo del día de hoy,"No molestes a tu novio o novia por su estatura solo abrazala,quierela y dale todo tu amor"...a un que una bromita no estaría mal de vez en cuando.Próximo capítulo
。:゚Besos゚:。
ESTÁS LEYENDO
🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂
FanficSi pudieras describir a la persona que te gusta en un solo color. ¿Cuál sería?... 🍁🌕 Esta historia está hecha por mi. 🍁🌕 Los personajes que aparecerán a continuación no son de mi propiedad son de su creador_Kohēi Horikoshi_ 🍁🌕Es una historia b...