Pov Kaminari:Todos sabemos que tenemos sueños en donde pueden tener gracias,enojos,luchas,entre otras cosas,pero nunca en mi corta vida,escuchen bien,¡NUNCAAA EN MI VIDA!,había escuchado que alguien tuviera una pesadilla tan fea,tan horrenda y tan ¿Rara? Por así decir,bueno está pequeña pesadilla que le voy a contar no me pasó a mí sino que le pasó a Todoroki.
______________🍁🌕🍁_______________
Pov Todoroki:Después de un día largo en la academia llegamos a los dormitorios,todos estábamos cansados con demasiado sueño incluso yo,cada uno de nuestros compañeros se fueron a su habitación y no salieron de ahí.
Por otro lado Kirishima y Bakugo se fueron a la habitación de Bakugo a descansar o eso creo yo.
Y yo...me quedé solo en mi habitación, Kaminari quería un poco de espacio así que se lo di,me recosté en mi cama y sin nada que esperar solo cerré mis ojos.Comencé a soñar con mi Familia,donde todos estábamos reunidos en la sala junto a Kaminari,el estaba sonriente como siempre deslumbrando y lindo,un sueño tranquilo,pero por alguna razón mi sueño cambio de repente.
Después de la cena, Kaminari decidió salir a tomar aire fresco,lo seguí pero el simplemente me miraba enojado,"¿Por qué me mira así?", Eso pensé,no recibí respuesta alguna de el solo me dio la espalda y se fue en otra dirección,lo seguí para que me explicara que es lo que estaba sucediendo,pero lo perdí de mi vista.
Al día siguiente busque a Kaminari en la academia,pero no lo encontraba,en todas las aulas se encontraban vacías tampoco había profesores solo estaban en silencio,seguí caminando por el pasillo en busca de Kaminari hasta que unas personas aparecieron de repente,estaban más alejados que yo en el mismo pasillo que me encontraba,caminé con lentitud hasta ellos,ya estando cerca de ellos,se escuchó un nombre entre cortado proveniente de la voz que yo conocía.
Corrí hasta ellos,mis ojos se habían dilatado al ver tal escena repugnante, Shinso estaba cargando a Kaminari mientras recorría su cuerpo con sus sucias manos,"¡¿Por qué lo estás tocando?!", Les dije más de cerca,intenté tocarlos para que se detuvieran pero un muro nos separaba,Shinso voltio a sonreírme,una sonrisa como la que él hacía usualmente,un sonrisa sádica y llena de burla,al igual que Kaminari sonrió de la misma forma que Shinso y en frente de mis ojos los dos se dieron un beso,trataba de romper aquel muro pero no funcionaba,salí de allí lo más rápido posible pero los pasillos no me dejaban,me devolvían al aula en donde estaban ellos dos,y cada vez que regresaba aumentaban cada vez más lo que estaban haciendo.Mi sueño acabo de manera extraña,cosa que no diré por qué...no se me hace necesario,además de que estaba mal mi sueño,como decía...
Me desperté alterado y sudando un poco agitado y con gotas de sangre que bajaban por mi puño que tenía cerrado,salí de mi habitación lo más rápido posible para asegurarme de que Denki estuviera solo y no con ese maldito degenerado,horrendo vagabundo,cerré mi puerta despacio y salí hacia la habitación de Kaminari,el siempre dejaba con llave su habitación pero está vez no era así,lo cual me alerte más de lo que ya me encontraba,entre sin nada más y ahí estaba el, durmiendo cubierto con su edredón,me acerque hasta el para depositarle un beso pero se había removido dejando ver el rostro de Sero.
¿Qué harían ustedes si encontrarán alguien más en la cama de su novio?.
Pues al parecer para mí,no salió como me lo esperaba.Sero:Mmh~cierra las cortinas Kamina-...¡To-todoroki,no es lo que tú piensas!.
Todoroki:¿Qué es que supuestamente no tengo que pensar?~.
Sero:Déjame yo te explic-...¡Todoroki por favor ten piedad de mi!.
Todoroki:¿Por qué tengo que tener piedad de ti?,¿Por qué estás en la cama de mi Rayito? ¡¿Y QUIÉN MIERDAS TE DEJO ENTRAR A SU HABITACIÓN?!.
10 minutos más tarde.
Kaminari:¿Y?,¿No me van a decir lo que paso?.
Sero:¡Todoroki empezó!
Todoroki:Eso no es verdad,Sero es el que comenzó todo esto.
Kaminari:Lo que no me explico es,¡¿Por qué tuvieron que destruir mi habitación con sus dones?!.
Sero:¡El me iba a tostar,y me iba hacer en un helado de banana, no podía evitar que me atacara sin ninguna explicación!.
Todoroki:Tenías que explicarme el por qué estabas en la habitación de Denki y no me dijiste.
Sero:¡Por qué utilizaste mi propia cinta en mi!.
Todoroki:...Eso no es verdad.
Sero:Entonces,¿Cómo explicas lo que tengo en mi mejilla?.
Todoroki:Tu mismo lo hiciste.
Kaminari:¡BASTA,no puedo creer que estén así los dos, Todoroki Shoto y Sero Hanta vallan a su habitación ahora!.
Sero:Pe-pero.
Todoroki:Necesito una explicaci-...
Kaminari:¡Es una orden!.
Todoroki/Sero:Si Kaminari....
Todoroki:Perdón por lo de la cinta.
Sero:No te disculpes,tenía que decir el por qué estaba ahí en la cama de Denki.
Todoroki:Bien,te escucho.
Sero:Deje mis llaves en mi habitación,se quedaron adentro.
Todoroki:Ah era eso.
Sero:¿Por qué estabas alterado?.
Todoroki:Tuve un sueño horrible.
Sero:¿Querías que Kaminari te consolara?.
Todoroki:Me quería asegurar de que no se encontrara con el vagabundo.
Sero:¿Vagabundo?...hablas de Shinso.
Todoroki:Si de el.
Sero:...¿Quieres una malteada?.
Todoroki:Si,me siento regañado.
Sero:Ven,yo invitó.
Todoroki:Dejemos a Denki descansar después de todo esto.
Sero:Al rato vas con el y le das tu "cariño".
Todoroki:Eso aré.
______________🍁🌕🍁_______________
Kaminari:Aahh~ por fin paz~...espera un momento.
¡LE GRITE A SHOTO,NOOOOOO ¿POR QUÉ?,soy el peor novio del mundo...bueno después me lamentarse,por ahora a mimir.Próximo capítulo.
。:゚ Desastre en la cocina ゚:。
ESTÁS LEYENDO
🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂
FanficSi pudieras describir a la persona que te gusta en un solo color. ¿Cuál sería?... 🍁🌕 Esta historia está hecha por mi. 🍁🌕 Los personajes que aparecerán a continuación no son de mi propiedad son de su creador_Kohēi Horikoshi_ 🍁🌕Es una historia b...