Pov Kaminari:...¡¿Qué esperaban de mi?!yo soy débil ante este chico y también a las sorpresas,como muchos dicen la curiosidad puede matar al gato en este caso yo soy ese gato.
Bueno si aja...estoy aquí frente la puerta de la habitación de Todoroki,con mi almohada,mi pijama de Pikachu y unas ganas inmensas de saber cuál es la sorpresa, ciertamente tenía miedo de lo que se esperaba o lo que iba a suceder ahí dentro de la boca del lobo...jejeje ya que me tendré que resignar que mi cuerpo no podrá caminar por tres días o al menos una semana.Kaminari:Mmh~ To-Todoroki,¿puedo pasar?.
Todoroki: Adelanté,ponte cómodo.
Kaminari:Wuaa jajaja me gusta la decoración muy fijas tengo que decí-... To-todoroki,¿Qué pasa?.
Todoroki:Quería pasar este día a tu lado...pero se arruinó mi plan por qué nos invitaron los demás,a un que también me divertí.
Kaminari:Aww jajajaj querías estar a solas conmigo~.
Todoroki:¿Eso es un delito?.
Kaminari:No,por qué yo también quería estar este día a solas contigo sin que nadie nos molestará.
Así que está era la sorpresa,me gusta mucho.Todoroki:Tuve dificultades técnicas.
Kaminari:¿Eh?.
Todoroki:Al poner las luces los cables se enredaron en mi cuerpo y me caí.
Kaminari:Jajajaja dios esto no lo puedo creer jajaja...Lo siento si me río de esta forma,¿Te dolió la caída?.
Todoroki:No me dolió solo tuve una herida pequeña.
Kaminari:¡¿Cómo que una herida,déjame verla?!.
Todoroki:Tranquilo no están grave,mira solo es un rasguño,ya la trate no tienes por qué alterarte.
Kaminari:Ah~ me vas a matar de un susto estos días~.
Todoroki:Ven,veamos las luces un rato.
Kaminari:Mmh~.
Todoroki:Perdona si te asusté,no era mi intención.
Kaminari:Mmh~ para la próxima déjame tratar tus heridas~.
Todoroki:...Si.
Narradora:Se recostaron en su futón,Todoroki veía las luces como cambiaban sucesivamente mientras veía como Kaminari jugaba con sus dedos mientras estos los llevaba al aire,una sonrisa se pasó en los labios de Todoroki hasta el grado de que se sonrojara, Kaminari pudo apreciar eso,el rubio se acomodo y subió encima de Todoroki para verlo mejor,lo miraba atentamente mientras pasaba una mano por su rostro,Todoroki se quedó quieto mientras recibía las caricias del contrario,tomo su mano del rubio con la de el y al igual comenzó a acariciar, Kaminari sonrió cálidamente ante el roce cálido que le daba el bicolor,sin más se acercó a sus labios y depósito un beso entre estos,dulce,agradable, cálido, embriagante.
Todoroki se levantó para sentarse mientras sostenía a Kaminari a un besándolo,el bicolor pasó sus manos al rededor del delgado y fino cuerpo del rubio mientras que el contrario pasaba sus manos por detrás de la nuca de Todoroki para jugar con sus cabellos,los besos que se daban se convirtieron un poco más intensos,el dulzor que tenían los labios de Denki hizo que Todoroki los besara nuevamente y así sucesivamente retomaron el beso, Kaminari despojo de su cabeza el gorro de su pijama y bajo un poco el cierre de su pijama dando a ver parte de su cuello, Todoroki paso la mirada por su cuello delgado y pudo notar un lunar cerca de la clavícula,pasó su mano por la fina piel hasta encontrarse con el lunar.Todoroki:No sabía que tenías un lunar en esta parte~.
Kaminari:Es por qué no te dedicas a buscarlos~.
ESTÁS LEYENDO
🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂
FanfictionSi pudieras describir a la persona que te gusta en un solo color. ¿Cuál sería?... 🍁🌕 Esta historia está hecha por mi. 🍁🌕 Los personajes que aparecerán a continuación no son de mi propiedad son de su creador_Kohēi Horikoshi_ 🍁🌕Es una historia b...