。:゚Guerra゚:。

11 0 0
                                    

Shinso:Una suposición de que tal vez  Kaminari guste de mi.

_______________🍁🌕🍁_______________

Narradora:Todoroki ya estaba en las instalaciones junto a Kaminari y sus demás compañeros,no había señales de Shinso por lo que estaba alerta, Kaminari solo veía detenidamente al más alto dando un suspiro cansado pero al mismo tiempo relajado por qué su novio ya no estaba malhumorado,se levantó de puntas y beso su mejilla mientras tomaba su mano,al bicolor se sonrojo ante el acto del rubio,no se esperaba eso por parte suya.

Kaminari:Jajaja tu cara es graciosa.

Todoroki:Me tomaste por sorpresa.

Kaminari:Y eso que estás atento a todo,lo siento por lo de hace rato.

Todoroki:No te disculpes,yo soy el que te tienen que pedir disculpas.

Kaminari:Mejor no hablemos de eso jajaja,¿me aceptaras la cajita de fresa que te traje?.

Todoroki:Sabes que es mi favorita,no dejaría pasar la oportunid-...

Pov Todoroki:Justo antes de terminar de hablar,el profesor Aizawa  y el profesor Blad se pusieron frente para darnos las indicaciones,sin embargo venían acompañados de Shinso.
No tardaron en dar las indicaciones,lo que consistía era tomar de una caja una pelota y en esta traería el nombre de la persona con la que trabajaremos en parejas,espere mi turno junto a Kaminari para que pudiéramos tomar el nombre de la persona con la que haríamos este ejercicio,rogaba por mi vida para que estuviera cerca de Kaminari,hasta que nuestro turno llegó.

Blad King :Tomen la pelota y digan el nombre de la persona con la que haran parejas.

Kaminari:Te deseo suerte,espero trabajemos juntos.

Todoroki:Eso esperó.

Aizawa:Muestren el nombre de su pareja, Kaminari.

Kaminari:¿Eh?...Jajaja este mmh~.

Todoroki:¿Sucede algo?.

Kaminari:Am~...Estaré con Shinso.

Todoroki:Espera,¿Qué?.

Aizawa: Todoroki tu turnó.

Todoroki:...Trabajaré con Midoriya.

Kaminari:¡¿Pero qué dices?!.

Aizawa:Bien,ahora sacaré la ficha con que pareja se enfrentarán,como en todas las prácticas,pueden atacar de cerca o a distancia,siempre y cuando le quiten las estampillas que llevarán en sus trajes.

Kaminari:¿Podemos cambiar de pareja?.

Blad King:Ni siquiera lo pienses,ni me trates de convencer,así se quedarán las parejas.

Aizawa: Kaminari y Shinso,se enfrentarán con... Todoroki y Midoriya,será un entrenamiento interesante.
Pueden irse.

Todoroki:Parece que el destino está jugando con nosotros.

Kaminari:¿Por qué con Midoriya?,no lo entiendo.

Todoroki: Entonces,¿cómo explicas lo de Shinso?.

Kaminari:Fue al azar,no sabía que me tocarí-...

Midoriya:¡Todroki-kun demos nuestro mejor esfuerzo!.

Todoroki:Estás muy animado Midoriya.

Midoriya:Es que ya no habíamos trabajado juntos,por eso estoy animado.

Kaminari:¡Hola Midoriya!,así que harás equipo con Todoroki~.

Midoriya:Si y pelearemos con ustedes.

🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora