。:゚Miel゚:。

23 4 0
                                    

Pov Todoroki:Cálido,las luces del amanecer eran cálidas,apesar de que a un el sol no se asomaba del todo sus rayos ya se estaban haciendo presentes,me levanté suavemente del futón para acomodar mis cabellos y despertarme bien,pase mi mirada en aquellos cabellos rubios,los acaricié suavemente hasta que el se voltio y nuevamente quedó dormido,paso mi mano sobre si mejilla y la bese para después ducharme.

Narradora:Pasaron los minutos y los rayos del sol se asomaron cada vez más,uno de esos rayos de luz se postró en los ojos de Denki,el chico arrugo un poco el seño mientras se cubría con la manta que cubría el cuerpo,se escondió del sol a un que esa luz fue el quien lo saco de su descanso,a un debajo de la manta,miro su cuerpo desnudo,se había sonrojado por ver aquellas marcas en su abdomen,en el momento que se quiso levantar no pudo,le dolía mucho aquella parte,se rescosto otra vez en el futón con un sonrojo en su rostro y una sonrisa muy boba.

Kaminari:No puedo creer que lo hice con...Todoroki~.

Todoroki:¿Me llamaste?.

Kaminari:¡Aah To-todoroki no me espantes de esa manera!.

Todoroki:Perdóname...Buenos días Denki~.

Kaminari:¡Bu-buenos días!.

Todoroki:¿Dormiste bien?.

Kaminari:Jajaja me extraña la pregunta,dormí excelente,a un que me duele aquella parte.

Todoroki:Me disculpo si fui rudo a noche,no quería lastima-...

Kaminari:No me lastimas te,fue...mi primera vez~.

Todoroki:Kaminari.

Kaminari:Dime,¿Sucede algo?.

Todoroki:Me duche está mañana y al momento de secarme,mire y tengo demasiadas marcas...

Kaminari: ¡¡¡AAAHHH NOO ME DEJE LLEVAR EN EL ACTO, TO-TODOROKI PERDÓNAME NO ERA MI INTENCIÓN LASTIMARTE, EN VERDAD LO SIENT-...

Todoroki:Tu también tienes mis marcas en tu cuerpo.

Kaminari:Es verdad,ahora se que solo te pertenezco a ti.

Todoroki:Igual que yo a ti~.
Dame tu mano,quiero que veas esto conmigo.

Kaminari:...Me ayudas a levantarme,a un me cuesta trabajo. 💭gané mi propia apuesta jajaja 💭.
¿Adónde me llevás?.

Todoroki:Tines que cubrirte aún hace un poco de frío.

Kaminari:Jajaja que lindo eres.

Todoroki:No lo soy.

Kaminari:Ay vam-...Esto es hermoso~.

Todoroki:Suponía que te gustaría está vista.

Kaminari:Ahora tengo envidia de la vista que tienes en los dormitorios,nunca pensé ver un amanecer así de lindo con la persona que me gusta.

Todoroki:¿Puedo besarte?.

Kaminari:Jajajaja a un sigues pidiendo permiso~.
Solo hazlo~.

Narradora: Kaminari paso sus manos detrás de la nuca de Todoroki,lo acercó a él y lo besó,un escalofrío recorrió por la espalda del mayor,Todoroki el sentir los labios de Kaminari nuevamente,lo atrajo y lo apegó más a el,tomándolo de su cintura y siguiendo con el beso a un que no duró mucho tiempo por la falta de aire.

Todoroki: Tus labios... saben a miel~.

Kaminari:¿Encerio?, Yo no siento nada en particular.

Todoroki:Entonces creo que soy yo.

Kaminari:¿Te gustan la comida dulce?.

Todoroki:Supongo que si,por qué crees que me gusta besar tus labios~.

Kaminari:💭¡¿NO TE GUSTARIA COMERME AHORA MISMO?¡💭...Ahh jsjsjs eso explica todo.

Todoroki:Denki.

Kaminari:Nunca me llamaste por mi nombre, jajajaja eso es raro.

Todoroki:¿Puedes decir mi nombre?.

Kaminari:¿Eh?...💭 Kaminari, respira profundo,relájate y no te a loques...¡Aaaahhh hoy diré su nombre!💭...am,S-sho...S-shot...

Todoroki:Denki~.

Kaminari:Me estás haciendo burla~,eso no se hace.

Todoroki:No lo dije en tono de burla.

Kaminari:Mmh~ S-shot...o S-shoto.

Todoroki:Denki~.

Kaminari:¡Lo viste,me estás haciendo burla!,no volveré a llamarte por tu nombre~.

Todoroki:¿Te enojaste?.

Kaminari:... Mmmh.

Todoroki:Kamina-...

Kaminari:¡SHOTO!...
💭Creo lo asusté 💭.

Todoroki:¿Te molestas si te digo por tu nombre?.

Kaminari:💭Jajaja no me molesta cuando lo dices y mucho menos cuando estábamos en la cama Uwu.💭...No me molesta en absoluto,solo que...fue un poco raro hablarte por tu nombre,siento como si te estuviera regañando.

Todoroki:Desde ahora llámame así~.

Kaminari: Mmmh~ tu tambien llámame por mi nombre~.

Todoroki:¿Puedo...besarte otra vez?.

Kaminari:¡NO PIDAS PERMISO!.

Pov Kaminari:Jajajaja...jajaja...jaja...Y si así paso la mañana,tranquilita sin nada que hacer,por supuesto que ninguno de los dos se contuvo,💭creo fui yo quien lo tentó a seguir con los cariños de a noche💭...pero bueno,quien no aguantaría las ganas y más si es con este hombre.

¡Tengo una noticia mis queridos amigos!,ahora en este mismo momento,más bien hace...15min note el sabor de Todoroki de sus labios y sabe a canela con fresas,lo seee~algo muy delicioso para ser un chico así de frío,quien diría que los dos tenemos sabor a postres...a un que yo le ganó según dice el,ya está amaneciendo así que me tengo que duchar para no estar tan ”pegajoso" en la escuela.
Me duele mi colita y no puedo caminar mucho...¡PERO NO ME ARREPIENTO DE NADA!.

Próximo capítulo
。:゚Pesadilla゚:。

🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora