⚠️¡Advertencia público querido!⚠️
Cómo se los prometí,otro capítulo "Especial" de está hermosa historia.
Espero les encante y les guste este especial de nuestra principal pareja de este fanfic. ❤️✨.
Los quiero mucho gente bella,pronto publicaré otro capítulo especial,no se cuándo,pero lo publicare lo antes posible,mientras, no se pierdan de está maravillosa historia de dos chicos enamorados (◕ᴗ◕✿).
Muchas gracias por su atención y sin nada más, ¡COMENCEMOS!.
_______________ ✿ _________________
Pov Todoroki:Despues de que volviera a mi forma normal,mi cabello había crecido un poco,al día siguente ya estando en mi forma normal,la pasé toda la mañana con Denki,nos levantamos tarde después del esfuerzo que dimos a noche...pero no hablemos de eso
Desayunamos pan tostado y waffles con mantequilla de Maní y mermelada de fresa con zarzamora,me tocó cocinar a mi así que no hice mucho,después de todo Kaminari quiso aportar un poco más de alimento,ambos nos sentamos en la mesa de la cocina para desayunar,guardamos silencio mientras se escuchaba el pan crocante que había tostado yo mismo...Pensaste que lo había echó con el tostador ¿Verdad?,pues no, Kaminari me utilizo como experimento de práctica y me pidió que utilizará mi kuirt para tostar el pan.
Ahora ya saben por qué quedó tan crocante el pan sin que se quemará.Terminando de limpiar ahí mismo subimos nuevamente a nuestras habitaciones, ciertamente que ahora fuimos a la mía para hacerme un cambio de ropa,no sin antes tomar una ducha. Kaminari se apropió una camisa mía...Salí del baño ya cambiado con mi cabello atado,por alguna razón ¿Extraña?,quería dejar mi cabello un poco largo pero siendo sinceros...me da más calor de lo normal así que jajaja le tuve que pedir ayuda a Denki para esta tarea.
Todoroki:Disculpa, ¿puedo pas-...
Kaminari:Me queda muy grande,lo se,pero me gustó el estampado de Totoro...¿Pasa algo?
Todoroki:Eh...💭Me está tentando con mi camisa,me está seduciendo con su mirada...¡¿Por qué se ve tan lindo en ella?💭...Bueno solo te quería pedir un favor.
Kaminari:Jajaja dime.
Todoroki:Se que te gusta tocar mi cabello y no hay otra persona en el mundo que toque de la misma manera mi cabello como tú lo hac-.
Kaminari:¡¡!JAJAJAJA PARECES QUE ME ESTÁS PIDIENDO MATRIMONIO!!!,lo siento jajajaja.
Todoroki:¿Puedes cortar mi cabello?.
Kaminari:Oh mi lindo y hermoso novio,por supuesto que sí jajaja hoy cambiaré tu look,¡déjame lo a mi!
Todoroki:...
Kaminari:Aver,dame las tijeras.
Todoroki:Toma.
Kaminari:Mmh~¿qué tan corto lo quieres?.
Todoroki:¿Eh?,lo normal como estaba antes.
Kaminari:Ojos descubiertos y nuca pelona,me gusta.
Todoroki:...Denki.
Kaminari:Dime señor "cliente".
Todoroki:Bue-... olvídalo.
Kaminari:¡Ay vamos,no seas así!,me dejas con la intriga de saber,que malo eres.
Todoroki:Lo siento,pero no sé cómo formular lo que quiero decirte.
Kaminari:Mmh~,esperare que estés listo para decirme lo que me tengas que decir aún que si no duermo durante la noche será por qué me la pasaré pensando en que palabras me dirás.
Todoroki:Me haré responsable.
Kaminari:¡Te utilizaré como mi almohada esta noche!,jajaja tranquilo solo lo digo de brom-...este mechón está muy enredado,lo voy a cepillar,si sientes un tirón perdona.
Todoroki: Tranquilo estaré bie-...Ah~.
Kaminari:...
Todoroki:...
Kaminari:¿Qué fue eso?.
Todoroki:Bórralo de tu mente.
Kaminari:Este...¡Uhh miren aquí hay otro mech-...
Todoroki:Ni siquiera lo intentes.
Kaminari:Ya me estoy quieto.
Listo creo que ya quedó,no se cortar cabello así que no critiques mi trabajo como profesional en la belleza.Todoroki:Solo me cortaré un poco de enfrente,¿Podrías prestarme las tijeras?.
Kaminari:Si,me entró la curiosidad.
Todoroki:Sobre ¿qué?.
Kaminari:¿Por qué tienes esa sicatriz?,nunca lo mencionaste enfrente de nosotros y a un cuando ya somos novios.
Todoroki:Supongo que por miedo.
Kaminari:¿Miedo?.
Todoroki:Miedo a sus palabras,eso es todo.
Kaminari:Perdona si saque el tema.
Todoroki:Soy egoísta al ocultar lo de mi sicatriz.
Kaminari:No jajaja es algo difícil de decir,me suele pasar.
¡Además,pienso que tú sicatriz te hace ver más atractivo!.Todoroki:Gracias,Denki~.
Kaminari:¿Puedo darte un abrazo?~
Todoroki:Solo hazlo~
Kaminari:...Tu ropa pica.
Todoroki:Tenía que cubrirme antes de cortarme el cabello.
Kaminari:Tomaré un curso de estilismo.
Todoroki:Seré tu primer cliente.
Kaminari:¡Aahhh serás el modelo de mi estética!.
Pov Todoroki:Mi cabello ya está normal,tuvimos mala suerte por qué nuestras ropas se llenaron de mi cabello,pero pasamos un buen rato después de todo,vimos una película y nos dimos cariños a un que volvimos a dormir nuevamente.
Por cierto,Denki me dio un camisa de su personaje favorito...Pikachu.
Ahora entiendo el por qué tenía mi camisa de Totoro,quería pedirles una opinión si es que están leyendo estas páginas de mi diario.¿Anillos o brazaletes?...quiero darle a Denki un regalo para nuestro próximo 4to mes juntos.
¿Qué darían ustedes?,necesito ayuda (・﹏・)
Todoroki Shoto.
Próximo capítulo
。:゚¿Morado o rojo? ゚:。
\\\\\\\🍁🌕TodoDenki🌕🍁///////
Holaaaa!.
Espero les haya gustado mucho este pequeño capitulo especial que hice,muchas gracias por seguir en esta historia y tambien por esperar las actualizaciones.Me encantó el detalle que di de las camisas intercambiadas ✨❤️,me imaginé mucho a Shoto con una camisa de Pikachu y a Denki con una de Totoro,muy lindos los dos 💖
Muchas gracias en verdad✨❤️
¡Por favor ayuden a Todoroki a elegir que regalo comprarle a kaminari para su 4to mes de novios,se los agradecería mucho por sus comentarios (っ.❛ ᴗ ❛.)っ
Nos leemos pronto.
(๑¯◡¯๑)
ESTÁS LEYENDO
🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂
Hayran KurguSi pudieras describir a la persona que te gusta en un solo color. ¿Cuál sería?... 🍁🌕 Esta historia está hecha por mi. 🍁🌕 Los personajes que aparecerán a continuación no son de mi propiedad son de su creador_Kohēi Horikoshi_ 🍁🌕Es una historia b...