。:゚ Jazmines ゚:。

11 1 0
                                    

Narradora:En cuánto la puerta se abrió una chica de cabellos platinados con me pones rojos salió para darles la bienvenida,una sonrisa cálida,casi igual a Shoto,"¿Acaso ella es su hermana?",pensó el rubio,después de que Todoroki fue abrazado por su hermana,la mayor abrazo de la misma manera al rubio,les dio paso para que ambos entrarán al interior de la casa o más bien mansión, Kaminari veía por todas partes,tenía curiosidad de dónde estaba el cierto de Todoroki,necesitaba saber más de el de su casa,de su familia en especial.

Fuyumi:Shoto me a hablado mucho de ti.

Kaminari:¿Eh?,jajaja ¿Encerio?dios jajaja no lo sabía,nunca me lo digo.

Fuyumi:Siempre me cuenta de ti por llamada o por mensaje,dice que eres un chico muy especial para el.

Todoroki:Fuyumi no tenías por qué dec-...

Kaminari:¡Aaww eso es tan tierno! En verdad no sabía que Shoto hablara así de mi,osea si pero solo cuando estamos nosotros solos.

Fuyumi:Es un chico que no se puede leer tan fácilmente pero su mirada lo dice todo.

Todoroki:...Eso no es verdad.

Kaminari/Fuyumi:¡Claro que sí!.

Fuyumi/Kaminari:Pensamos lo mismo...Espera yo lo dije primero,no tu lo dijiste primero.

Todoroki:¿Por qué están sincronizados?.

Kaminari:No lo se solo paso,pero me gustó jajaja.

Fuyumi:Fue divertido,¿Quieren un poco de helado?.

Todoroki:Si,está haciendo mucho calor a fuera.
Denki,dame tu sacó.

Kaminari:Ay si es verdad,dios no sabía que tu hermana era así de divertida.

Todoroki:Ella es la alegría de está casa,ven vamos a la cocina.

Kaminari:Si...tu casa es enorme~,pensaba que era una casa normal,ahora entiendo el estilo japonés de tu habitación en los dormitorios.

Todoroki:Bueno,me resultó difícil acostumbrarme al entorno de los dormitorios.

Kaminari:Mi novio es un auténtico japonés,no me quejó.

Fuyumi:Chicos ya está servido.
Y dime Denki,¿Qué te parecen las clases en la U.A?.

Kaminari:Mmh~ son interesantes pero al mismo tiempo agotadoras,pero que se puede hacer.

Fuyumi:Valla es difícil entonces la profesión de heroísmo.

Todoroki:Es un poco cansado pero.

Kaminari:Siempre vamos allá de nuestros límites,disculpe la pregunta Fuyumi-san pero me gustaría saber si se encuentra su mamá.

Fuyumi:Oh jajaja verás,ella está en el hospital.

Kaminari:¿Eh?,¡¿Se encuentra mal?!.

Todoroki:Tranquilo,ella se encuentra bien...

Pov Kaminari:... Silenció,silencio y más silencio reino en la cocina,¡NOOOOO ¿POR QUE SAQUE EL TEMA DE SU MAMÁ?,bueno tenía que saber antes de regarla pero no fue al revés,terminando del helado que por cierto era de fresa,💭estoy sacando mis sospechas y creo a la familia Todoroki son apasionados por las fresas💭,en fin después del helado ayude a recoger las copas mientras que Todoroki lavaba lo que habíamos ocupado,lo mire de reojo me preocupe por la expresión que tenía,estaba triste  su mirada era fría y sin brillo,¿Qué es lo que le causó tristeza?,bueno no me quedaría sin hacer nada,jure hacer feliz al amor de mi vida a todo momento y eso ¡Es lo que voy hacer en estos momentos!.

🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora