。:゚Tremendo Discurso゚:。

48 7 5
                                    

X:Y...¿Cómo es ella?.

Kaminari: JAJAJA...es alguien hermoso a pesar de ser alguien frío y distante,no habla mucho pero es uno de los más denominados en nuestra academia por ser uno de los chicos más atractivos... aparté de mi,claro.

X:Bro, a lo que vamos.

Kaminari:Así es verdad!...Bueno,a pesar de ser una persona así,es amable,tierno,respetuoso,considerado entre otras palabras que a él solo le quedan,por lo que eh notado a él le cuesta demostrar sus sentimientos hacia las demás personas.

Volviendo a lo de "Distante",el prefiere mantener su espacio personal, no es de tanto tener a gente rodeada a su al rededor.

X:Hombre habla más rápido!...aver Mmh~...si tuvieras que definir a la persona que te gusta en una sola palabra, cuál sería?.

Kaminari:Una palabra~seria...mh~ encantador, fantástico?...no,no solo es una palabra idiota...ya se lo definiré en un color.

X:¿Qué color sería esa persona que tanto te gusta?.

Kaminari:Para mí...sería como el color amarillo... AMARILLO!, si eso es,el sería como el color amarillo!.

X:Bro estamos hablando de una persona que casi no le pega el sol.

Kaminari:Lo se,lo se!...pero para mí el es como el color amarillo y a mí me gusta el amarillo obviamente!.

X: Kaminari,explicarte bien no entiendo nada.

Kaminari:El amarillo es mi color favorito,el amarillo representa el entusiasmo,alegría,diversión,
positivismo,deslumbrante,brillante,
motivador entre otras cosas,eh incluso es un color muy curioso...para mí,ese color representa a la persona que me gusta.

X:Valla~... Oye en verdad no es para que te ofendas pero...son sentidos contrarios,no entiendo por qué te gusta tanto.

Kaminari:Kirishimaa~ no has escuchado de que" los polos opuestos se atraen", exactamente eso me pasó a mi.
Y ahora esto es lo que te voy a decir!

Kirishima:Adelante,te escucho.

Kaminari:Ejem...¿ME ESFORZARÉ PARA QUE TENGA AL CHICO DE MIS SUEÑOS A MI LADO?
SIII!
¿LE ALEGRARÉ TODOS LOS DIAS MIENTRAS ESTE CON EL?...
ES MUY OBVIO QUE SII!.

Narradora:después del gran discurso que dio Kaminari en su habitación que estaba a compañado de su conejito de peluche y su amigo Kirishima escuchándolo atentamente solo este parpadeo unas cuantas veces,ya no podía aguantar la carcajada que se estaba aguantado demasiado desde un principio así que solo solto la risa y se tiró en el piso golpeándolo con el puño cerrado.

Kirishima:JAJAJA!...Bro, estás hablando en serio?! Harás todo eso hasta el día de tu muerte?
Me compadesco de la chica con la que salga contigo.

Kaminari:...Me dijiste desde un principio que no te reirías de mi y valla cosa con la que me saliste!
Es injusto~.

Kirishima:Perdoname Denki,pero en verdad no necesitas ser tan insistente todos los días,al menos dejala respirar.

Kaminari:P-pero...mira quién habla,el que casi grita a los cuatro vientos que estaba enamorado de Bakugo.

Kirishima:Aver, aver! Estamos hablando de tu crush, a mi garanadita no lo metas en tus romances.
Oye lo que quiero tratar de decir es que en alguna ocasión la chica llegué a ... No lo sé y en estos casos puede dejar de hablarte.
Eres buena persona Denki,pero en realidad...no deberías hacer tanta cosa  solo para que llames su atención.

Kaminari:Es que no quiero llamar su atención,yo quiero ponerle atención de dicarle toda mi atención a el, a un así si somos amigos y no novios~.

Kirishima:...estás hablando de una chica o un chico?

Kaminari:Mmh~...u-un ch-chico.

Kirishima:Quien es?.

Kaminari:E-es de nuestro grupo!.

Kirishima:¿Quien es?,¿como es?, ¿Cómo se llama?!.

Kaminari:Como lo dije,es es alguien frío y distante pero amable y lindo también.

Kirishima:Eso no!,dime una pista!.

Kaminari:Es el hijo de un héroe...y se lleva estupendo con Midoriya.

Kirishima:Valla...No puedo creer lo  de ti, te gusta el IceHo...digo te gusta Todoroki?

Kaminari:E-eh Mmh~...se nota mucho?

Kirishima:Con que Todoroki Shoto, eh?...que gustos tan raros tienes Bro,me esperaba algo así como,Ojiro, Midoriya e incluso Shinso pero ... Todoroki.

Kaminari:No hables,tus gustos son más raros que los míos por qué escojiste al musulman y valla que no te recordaré sus ruidos que hacen en la habitación de Bakugo,se ve que si estudian.

Kirishima:...Diiigooo!,que por otro lado no está mal ti elección,te voy ayudar con tu amor prohibido,pero ya no hables de Bakugo que a un siento sus gritos en mis oídos  cunado dice mi nombre.

Kaminari:Yo no quería saber de eso.

Próximo capítulo.
___。:゚Un pequeño resfriado゚:。___

🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora