⚠️¡Advertencia público querido!⚠️
Espero les encante y les guste este especial de nuestra principal pareja de este fanfic. ❤️✨.
Los quiero mucho gente bella,no se pierdan de está maravillosa historia de estos dos chicos enamorados (◕ᴗ◕✿).
Muchas gracias por su atención y sin nada más, ¡COMENCEMOS!.
_____🍁🌕 。:゚Shopping ゚:。🌕🍁______
Pov Kaminari:El momento a llegado damas y caballeros,el día en que festejaré algo sumamente especial para mí y para el resto de mi vida y saben que 4 meses juntos no se cumplen dos veces en la vida...💭 Solamente que nazcas de nuevo y conozcas a la persona que amas para poder pasar otro cuarto mes juntos💭.
Pero bueno,ejem...¡¡¡HOY ES EL DÍA!!!,si hoy en este día cumplo,más bien,cumplimos Todoroki y yo un cuarto mes juntos,no me lo puedo creer,no sé si es un sueño llegar hasta está fecha tan bonita,no se la verdad pero me alegra demasiado poder llegar a este mes."¿Pero por qué estás tan feliz por estos cuatro meses?,es muy poco tiempo".
Amigos mios~ a un que no me lo crean el tiempo en el que hemos estado conviviendo yo y Todoroki a sido demasiado especial para mí,hemos pasado por cosas que nos han puesto en situaciones un poco peligrosas pero seguimos juntos,es lo bueno y lo importante aquí es que no nos dejamos de demostrar amor,así que si,si ustedes están cumpliendo un mes juntos con su novio o novia,disfruten demasiado su día y amenlos con todo su ser.
En fin,se supone que hoy después de otra semana de tareas,clases,prácticas y exceso de regaños llegó el fin de semana y en este fin de semana Todoroki y yo saldremos a festejar nuestro 4to mes juntos,tengo algo planeado darle como regalo de pareja y siento que es un poco cursi pero así soy yo...Obvio queridas~,aparte de que lo vi en una película con las chicas y pues en base a esa película me inspiré en comprar un regalo.Todoroki:¿A dónde quieres ir primero?.
Kaminari:Uuh con que se vale escoger,bien eligió primero ah~...la tienda de helados que está por haya.
Todoroki:Buena elección,vamos por qué se agota el tiempo.
Kaminari:Jajaja,¿Pero por qué corremos?.
Todoroki:Es una sorpresa~.
Kaminari:¡Dios me dará un infarto!
Narradora:Los dos tórtolos fueron a la tienda de helados, Kaminari miraba a todas partes para estar atento a la sorpresa que le esperaba ahí adentro,vio normal aquella tienda,así que se detuvo de estar al tanto de lo que esperaba,se sentó en una mesa esperando a Todoroki a qué trajera los helados,el bicolor desde un principio le había dicho a sus hermanos que le ayudarán a planear algo especial para su novio entonces como primera parada fue un helado en donde se llevaría una sorpresa única.
Después de unos minutos Todoroki llevo los helados a la mesa donde se encontraba el rubio,sonrió ante el más pequeño y le dio su lado, ambos comían del helado con calma mientras hablaban y reían entre si,hasta que Kaminari se acomodo y sintió algo que le rozaba sobre su pierna,bajo la mirada a sus zapatos y vio una bolsa de regalo color amarillo.Kaminari:Eh, Shoto.
Todoroki:¿Qué sucede?.
Kaminari:Por alguna razón alguien abandono una bolsa de regalo.
Todoroki:Lo dudo mucho~.
Kaminari:¿Por qué lo dudas?.
Todoroki:¿Viste la tarjeta a quien va dirigida?~.
ESTÁS LEYENDO
🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂
FanfictionSi pudieras describir a la persona que te gusta en un solo color. ¿Cuál sería?... 🍁🌕 Esta historia está hecha por mi. 🍁🌕 Los personajes que aparecerán a continuación no son de mi propiedad son de su creador_Kohēi Horikoshi_ 🍁🌕Es una historia b...