Narradora:La mañana llegó,al menos el clima ya había mejorado.
Los alumnos de la calle 1A se estaban alistando para tomar las clases de hoy,todos desayunando compartiendo comentarios y otros riendo por lo sucedido de ayer durante las clases un ambiente digno de ellos.A un que no tanto para Kaminari,este con todo el peso del mundo en sus hombros,solo pudo esconderse entre sus compañeros para no toparse con Todoroki,se dirigió a la cocina a preparar su desayuno mientras escuchaba las pláticas de sus compañeros,valla vida normal que llevaban sin embargo el solo se metía en problemas y no cualquier problema,sino uno realmente grave pero al mismo tiempo amoroso.
Kirishima:Hola buenos días Denki!.
Kaminari:Hola~.
Bakugo:¿Que mierdas te pasa?,traes la cara de mierda,nada más que más hecha mierda.
Kirishima:No seas pesado Bakugo.
¿Qué pasa Denki?,puedes contarnos.Kaminari:Jajaja si fuera tan fácil decirlo.
Bakugo:Será mejor que hables si no quieres que te haga hablar!.
Kaminari:E-espera tranquilo,no hay por qué recurrir a la violencia!...Es solo que no se puede evitar mirar a ese chico.
Kirishima:Hombre!,Vamos tu puedes no te dejes vencer por el chico que te gusta,ver me a mi!.
Bakugo:Idiota tu dejas vencer fácilmente!.
Kirishima:Shh son impulsos~...Denki tu puedes hablarle, trata de hablar con él y explicarle y si fuera el caso de que te llegará a odiar,aquí nos tienes.
Kaminari:Jajaja gracias por el valor que me da-.
Todoroki:Buenos días.
Buenos días Kaminari.Kaminari:A-ah...B-buenos d-días Todoroki.
Todoroki:Deberían apresurarse,ya falta poco para las clases.
Bakugo:Si será mejor que te largues imbecil mitad-mitad!.
Kirishima:En un momento vamos todobro!,tu vez primero no demoraremos!.
Todoroki:Me voy,nos vemos en el aula...
Kirishima:Si siii Byeee!...Denkii no te mueras a un!
Kaminari:¿Por qué me tuve que fijar en el?~
Narradora:Denki Kaminari,el chico más gracioso de todos sus compañeros,hoy en este día lo recordaremos como uno de los mejores flechados en la historia.
Hoy sería un día demasiado largo para el ,pesado y atareado,forzado hacer de la vista gorda lo que sucedió en la habitación y lo que paso entre el chico que le gusta y el.
Ya estando en el interior del aula, todos fueron a sus acientos para esperar las clases del día de hoy,la típica rutina de siempre algunos hablaban de cosas que les había pasado el fin de semana,surgían temas de lo que querían hacer en cuanto tuvieran sus agencias etc,solo el rubio podía escuchar ni tenía los ánimos para hablar,solo con el simple hecho de que alguien le estaba clavando la mirada.Kirishima:¿Y tú qué piensas Bro?.
Kaminari:¿Eh?,así este,me gustan más las galletas de chocolate.
Kirishima:Eso no hombre,estamos hablando de hacer un día de campo la próxima semana,¿quieres venir?.
Kaminari:¡Aaah,¿piensan dejarme solito en la torre?!.
Kirishima:Te dije que si quieres venir con nosotros,pero estás pensando en otras cosas que no pusiste atención a lo que estábamos hablando.
Kaminari:¡Claro que quiero ir,no me lo perdería por nada!.
_________________________________
Bakugo:Estúpidos idiotas.
ESTÁS LEYENDO
🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂
FanfictionSi pudieras describir a la persona que te gusta en un solo color. ¿Cuál sería?... 🍁🌕 Esta historia está hecha por mi. 🍁🌕 Los personajes que aparecerán a continuación no son de mi propiedad son de su creador_Kohēi Horikoshi_ 🍁🌕Es una historia b...