。:゚¡¡¡PLUS ULTRA!!!゚:。

12 2 0
                                    

⚠️¡Advertencia público querido!⚠️

Este será el primer capítulo "Especial" de está hermosa historia.
Espero les agrade este especial ,tanto como yo lo escribí  ❤️✨.
Se les ama de corazón y buenoooo para pasar contexto,este capítulo es de como Bakugo y Kirishima se hicieron novios (◕ᴗ◕✿).

Muchas gracias por su atención y sin nada más, ¡COMENCEMOS!.

_________________(✿)_________________
Pov Kaminari:Se que yo no soy el narrador de este romance que veremos a continuación,ni tampoco el personaje principal de está historia,pero bueno...como buen amigo que soy y fiel amante de los chismes les contaré los detalles de como fue que Eijiro Kirishima se hizo novio del chico explosivo,malhumorado, grosero, egocéntrico, terco entre otras cosas mas para no descriminarlo tanto, dándole como nombre... Katsuki Bakugo.
Ejem... Todo comenzó con una simple mañana de invierno,lo sé y tan bien lo saben, ya que en invierno son muy pocos los días que hay sol o hay un poco de calor por ahí,bueno a lo que voy,esa misma mañana Kirishima Eijiro,Hanta Sero y yo el hermoso y sensualisimo Denki Kaminari nos encaminamos al peligro...Bueno,solo Kirishima,nosotros solo le acompañamos para gravar el momento para el recuerdo de bodas o posiblemente~,el funeral de mi amigo.

Paso la mañana tranquila,ya saben, entrenamientos a locados,soportar las burlas por parte de Monoma,también los gritos de Bakugo, jeje una mañana tranquila debería decir,tanto en los entrenamientos como en las clases normales Kirishima siempre estaba ensayando las palabras con las que se le declararía a Bakugo.

Se preguntarán el "¿por qué?" yo lo sé,bueno,pues desde aquí empieza esta hermosa historia,que como título tendrá...
”DA TU MEJOR,¡¡¡PLUS ULTRA!!!".

_______________________________✿____.

Kirishima:Bakugo tengo que decirte algo.

Bakugo:...pues habla de una vez amor mío.

Kirishima:¡DENKI ESTO NO ES GRACIOSO!.

Sero:Jajaja la verdad te salió muy bien la imitación de Bakugo,a un que el sería un poco más grosero.

Kaminari:Verdad que si.

Kirishima:Chicos ¿por qué esto tiene que ser difícil?.

Sero:Mmmh...por qué es el chico que te gusta,yo también me pondría así frente a la persona que me gusta.

Kaminari:Je pero en tu caso no sería un chico completamente histérico.

Sero:Lo repruebo en absoluto

Kirishima:Es que no se cómo declar-.

Bakugo:¡¡¡MALDITO PIKACHU DE MIERDA,TE ESTOY BUSCANDO POR TODA LA PUTA ACADEMIA Y AQUÍ ESTAS ENCERRADO CON ESTE PAR DE ESTÚPIDOS!!!.

Kaminari:Pero sabías que aquí me quedo siempre.

Bakugo:¡NO ME RESPONDAS!.

Kaminari:Y ¿que sucede entonces?.

Bakugo:No te hagas imbécil,tu bien sabes para que te busco.

Kaminari:..Aaahhh eso,¿es eso verdad?,es que ya no me acuerdo.

Bakugo:Entre todos los idiotas,¿Por qué te tuve que elegir a ti?.

🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora