Pov Kaminari:Está bien,todo está bien,eso creo.
¡AHH SOY UNA CHICA!...Bien listo necesitaba gritar lo que me está pasando en este momento si,osea sinceramente queridas soy una chica en estos momentos,soy completamente una mujer,tengo pechos,me creció el cabello,mis labios son más suaves que de costumbre y no hablemos de ahí abajito.
Bueno bueno,después de que salí del hospital fui inmediatamente a los dormitorios me encerré ahí en mi habitación,busque algo decente para ponerme por qué mi traje de héroe era una talla más grande así que si.
Entre en pánico obvió,¿Quien no entraría en pánico después de que su cuerpo es lo contrario al sexo que ya llevas viviendo lo de 16 años,Aah en fin me recosté no quería saber nada prácticamente nada.Kaminari:¿Ahora que voy hacer?...hasta mi voz es más chillona de lo que ya estaba~.
Al otro lado de la puerta
____________________________Mina:¡Holaa Kami!,¿Puedo pasar?.
Kaminari:¡¿Qué?!...digo...¿Qué?.
Mina:Hay olvídalo voy a entrar.
Kaminari:¡N-no espera no entres estoy desnudó,tengo gripa estoy en mis días!.
Mina: Kaminari,eres hombre.
Kaminari:Por eso,también los hombres tenemos nuestros días delicad-...¡MINAAA!.
Mina:Oh mi dios,¡ERES UNA CHIC-...
Kaminari:Shh por favor no grites~.
Ah solo mírame soy un...no espera,soy "Una"completa torpe.Mina:Hay eres bien linda siendo chica,buen disfraz,tus pechos se ven real-.
Espera...¿Esto en verdad son?.Kaminari:Ah~...
Mina:Bien am eso fue raro.
Kaminari:¡Me convertí en una chica!.
__________________🍁🌕🍁__________________
Kaminari:Por eso soy una chica.
Mina:Hay no eso es malo,le diré a Todoroki de esto.
Kaminari:¡No el no tiene por qué saber!.
Mina:Pero estás atrapado gracias a este kosei,tal vez el pueda hacer algo.
Kaminari:Dijeron que esto se acabaría dentro de una semana~.
Así que por ahora estaré encerrado aqui.Uraraka:Disculpen chicos pero el profesor Aizawa nos está llamand-¡Eres una chica!.
__________________🍁🌕🍁__________________
Aizawa:Iré directo al grano.
Kaminari fue afectado por un kosei que hace que su cuerpo sea lo contrario de su sexo.Mineta:En pocas palabras ¿es mujer?.
Aizawa:Si,el tiempo que durará en este estado tiene un lapso de una siete días,traten de ser comprensibles con el.
Eso es todo.Kirishima:Si pero, ¿donde está el?.
Kaminari:Aquí estoy, l-lo siento no era mi intención causar problemas~.
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂
FanficSi pudieras describir a la persona que te gusta en un solo color. ¿Cuál sería?... 🍁🌕 Esta historia está hecha por mi. 🍁🌕 Los personajes que aparecerán a continuación no son de mi propiedad son de su creador_Kohēi Horikoshi_ 🍁🌕Es una historia b...