Narradora:No todo el tiempo los estudiantes están dentro de las instalaciones dela U.A,no,hoy en este día todos los alumnos fueron a ser prácticas de héroes con los héroes profesionales de sus pasantías anteriores,aún que ciertamente no era como tal pasar un tiempo con ellos ya que los mayores hacían otras cosas y a los estudiantes los ponían a patrullar las calles de los distritos etc.
¡¿PERO QUÉ LE OCURRÍA A ESTE HÉROE?!,pensó Kaminari,pues la noticia de que tenía que patrullar el con otros de sus compañeros de trabajo de la agencia se le pareció absurdo,no se creía el más fuerte,ni tampoco el más valiente pero le fastidiaba que siempre le decían que se controlará o que iba a ir acompañado de alguien mayor.Kaminari:No se por qué me hacen esto Kirishima,osea,¿que tengo yo para que me protejan?.
Kirishima:Bueno Bro en ciertas veces eres un poco loquillo,ya sabes,te emocionas muy rápido cuando vences a un villano o cuando rescatas a alguien.
Kaminari:...Eso no me justifica.
Quiero patrullar por mi propia cuenta,sin molestar a otros de los compañeros de la agencia para cuidarme.Kirishima:Te entiendo,no lo quería decir de esta manera,pero,tu poder es un poco peligroso cuando no estás acompañado de alguien.
Kaminari:¿Peligroso,dices?.
Kirishima:Si así mismo,por eso no te dejan solo.
Bro,no te pongas triste,algún día patrullaras tu sólo pero por ahora sigue las indicaciones del héroe con el que estás trabajando.
Me despido FatGum me está llamando.Kaminari:Si,bye....
¡¿CÓMO QUÉ SOY PELIGROSO?!.Narradora:En esos momentos sin que el rubio lo quisiera o deseará,apareció unos villanos,más bien eran rateros ya que estaban asaltando una tienda,Kaminari se quedó estático por un momento sin saber que hacer o como reaccionar,los villanos iban huyendo lo más rápido que sus piernas le pedían,varios de sus ataques se pasaban en personas pero no les hacía nada,¿Acaso no hay efecto en ellos? Pensó Kaminari ya retomando el paso del tiempo,corrió lo más rápido mientras se comunicaba con otras agencias que quedaban cerca para pedir refuerzos.
Kaminari:Soy ChangerBolt de la agencia de GrandOrca,necesito refuerzos....¡Ya les dije que hay un asalto y soy el único que está haciendo guardia,no tengo apoyo de un compañero!.
X:¿Con qué estás solo niño?.
Kaminari:¿Eh?,bueno debo admitir que si,pero tranquilos señores,hablemos como la gente civilizada que somos.
Xx:¿Qué carajos?.
Kaminari:Miren,es injusto que se hagan frente contra mi,solo mirence;son cuatro contra uno.
¿Les parece justo?.XXX:Bu-bueno,yo digo qu-.
XX:¡Maldita se cállate Chazu! Y tú mocoso,si tanto tienes miedo,¿por qué no solo te haces de vista gorda y nos dejas en paz?.
Kaminari:Ah~ esto es cansado,tengo un día muy difícil,pero ustedes Melo hacen aún más dificil~.
¡Y ESO QUE LES ESTOY HABLANDO DE LA MEJOR MANERA!.Narradora:En esos momentos Kaminari comenzó a lanzar discos en distintas direcciones,si algo le servia de algo no duraría en utilizarlos.
Kaminari:¡TODOS LOS CIVILES,DESPEJEN EL ÁREA,ESTOS VIELLANOS SON PELIGROS-...¡AHH,ESO ES JUGAR SUCIO!.
X:¡SOMOS VILLANOS ¿QUÉ ESPERABAS IMBÉCIL?!.
Narradora:Mientras se seguían lanzando de ataques sucesivamente, Kaminari fue lanzando más discos hasta tener lista una jaula bien callada para que no salieran,sin embargo,cerca de donde iba apuntar había una carriola donde un bebé lloraba,corrió lo más rápido para apartar el niño de ahí y sacarlo de ahí,más no espero ser sujetado por uno de los hombres malos.
El más grande de todos lo agarro del cuello de Kaminari,haciendo que perdiera un poco de respiración y evitaba hablar,este solo se reia mientras lo lanzaba al suelo varias veces sin compasión y comenzaba a sangrar repetidas veces,la perdida de razón comenzó a fallarle hasta que pudo enfocar uno de los discos que estaban cerca de ellos,levantó su mano izquierda haciendo la posición de pistola y sin más disparo a sus objetivos,su plan funcionó y la jaula de electricidad se activo,los villanos llevaban ropa la cuál era también conductora de electricidad y aunque corrieran o se agacharan para estar salvos el ataque de Kaminari fue tan potente que hasta el le había tocado su propia descarga.
Se levantó del suelo y salió de allí,sujetando su brazo derecho y con leves golpes en su rostro camino hasta la carriola del bebé para después cargarlo.Kaminari:Eso es,tranquilo ya esas a salvo~.
Aquí ChangerBolt~,los ladrones están paralizados,pido refuerzos para la detención.X:¡Oh mi hijo,dios lo ciento mucho,no volveré a dejarte solo!,¡Muchas gracias por salvar a mi bebé!.
Kaminari:Jajaja no es nada señora es mi deber como héroe~.
xx:¡Waoo~ usted es increíble señor!
xxx:¡Voy hacer como usted cuando sea grande!.
Kaminari:Muchas graci-...
Narradora:Todo acabó con una caída de Kaminari,solo podía escuchar voces a su alrededor mientras veía a la lejanía como los villanos eran arrestados y uno de ellos le miraba feo,solo le había mandado una luz que se pasó en su cuerpo y termino por desmayarse.
Con graves heridas y con una persona lesionada ante el ataque de los villanos,Kaminari Denki pudo detener a un villano.
Dos días pasaron después de ese ataque y el apenas lograba abrir sus ojos,su cuerpo seguía doliendo pero su garganta ya estaba mejor,se removió en la cama del hospital en donde se encontraba,hasta que sus ojos se toparon con los rayos de sol que traspasaban la cortina de la ventana,se levantó con cuidado y camino hasta la ventana para ver el paisaje.
Estaba todo tranquilo,pero algo estaba mal con el,fue hasta entonces que entró el doctor con GrandOrca y ambos mayores se sorprendieron al ver la persona que ahora era Kaminari.Doctor:Bu-bueno esto no se había dado en los resultados que realizamos.
Kaminari:¿Por qué me miran así?,¿Tengo algo en la cara?.
GrandOrca:¿No sientes una incomodidad o algo que te lástima en tu cuerpo?.
Kaminari:Pues,solo me duele el pecho y mi trasero pero no otra cosa.
Doctor:En este caso joven Kaminari,quiero que mantenga la calma,su cuerpo no parecerá el mismo que tubo a los anteriores días,pero le pido que no se altere por su condición en la que está ahora.
Kaminari:Me está dando miedo jajaja.
GrandOrca:Detrás de ti hay un espejo,gira con cuidado y no grit-.
Kaminari:¡AHHH SOY,SOY UNA MUJER!.
Próximo capítulo
。:゚ ¡¿Soy una chica?! ゚:。
ESTÁS LEYENDO
🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂
FanfictionSi pudieras describir a la persona que te gusta en un solo color. ¿Cuál sería?... 🍁🌕 Esta historia está hecha por mi. 🍁🌕 Los personajes que aparecerán a continuación no son de mi propiedad son de su creador_Kohēi Horikoshi_ 🍁🌕Es una historia b...