。:゚Huellitas゚:。

20 2 0
                                    

Pov Kaminari:Es raro ver a Todoroki en su forma de niño y aparte se siente extraño en la estatura que está,jajaja claro que se siente extraño por qué de tan alto que estaba se volvió chiquito de golpe,pero ahora me siento superior a el...¡Es que es verdad!,a él se le facilita mucho agarrar las cosas cuando están en un punto alto,sin embargo yo me tengo que parar de puntas o agarrar mi banquito y subir allí para alcanzarlo,Así que...¡¡¡SOY GRANDE JAJAJA!!!.

Bueno entonces,si a lo que iba,pues ayer por la noche dormí con Todoroki,a un sigue con su olor a fresas y menta,su calor corporal es el mismo,su belleza está más reducida pero sigue siendo sumamente hermoso,¿que más?...creo eso sería todo así que no hay nada más que contar,solo dormí abrazado de el y el de mi,bueno al menos a un mesa mi beso en mi frente jajaja soy afortunado de tenerlo a un en esta forma,pero dejando eso de lado,pues la mañana comenzó cálida no hubo ningún problema con el clima,me levanté de mi cama y pues como siempre me tuve que duchar con todas las ganas del bendito mundo,hay tendríamos clases así que...¡NO SE SI LLEVARME A TODOROKI A LA ACADEMIA O QUEDARME CON EL!,aquí les pregunto,¿Qué hubieran hecho ustedes?.

Kaminari:Ah~ no se que hacer.

Todoroki:Buenos días Denki.

Kaminari:¡Aah!...ya despertaste jajaja buenos días Shoto,¿Dormiste bien?.

Todoroki:Si,dormí calientito.

Kaminari:Me alegro mucho,creo que ya estás cambiando de voz.

Todoroki:¿Encerio?.

Kaminari:Si,casi me desmayo cuando dijiste mi nombre,pensé que ya habías vuelto a la normalidad.

Todoroki:Mmh~¿Podrás ir a la academia sin mi?.

Kaminari:¿Te sientes mal?,¿Te duele algo?.

Todoroki:No quiero ir...con esta forma~.

Kaminari:¿Te da pena?,jajaja tranquilo,está bien no hay de que a vergonzante.

Todoroki:Solo quiero estar aquí hasta que pase el efecto del kosei.

Kaminari:Bueno, pero tienes que comer algo antes de que te deje solo.

Todoroki:Si.

Pov Todoroki:A pesar de que mi cuerpo es pequeño,sigo siendo el mismo,estando en esta forma...me siento inútil,siento que dependo de mis compañeros y es lo que no quiero,por eso decidí quedarme en los dormitorios a un que si extrañare mucho la ausencia de Denki.

Kaminari:¿Estas seguro de que valla a la academia?.

Todoroki:...Si,solo por hoy.

Kaminari:Jajajaja.

Todoroki:¿Por qué ríes?.

Kaminari:Jajaja es solo que...es tierno verte de esta manera,no pensé que fueras tan lindo de niño.

Todoroki:No soy lindo.

Kaminari:Pues a mí sí~.

Bakugo:Ya están de pie,joder tan temprano.

Kirishima:Buenos días chicos,otro día en esta maravillosa mañana.

Todoroki:Hola,buenos días.

Bakugo:....JAJAJAJA no me digas que ya estás madurando estupido mitad-mitad.

Todoroki: Recupere un poco mi conciencia y los efectos del kosei están disminuyendo.

Kirishima:Pues es hora de ir ala academia chicos,se nos hará tarde.

Kaminari: Todoroki no irá a clases hoy.

Bakugo:¿Qué mierdas?,¿Por qué carajos no?.

Todoroki:No quiero depender de ustedes, es todo.

🍂🌕╣🍁Yellow🍁╠🌕🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora