Adamas-esto es enserio?-pregunto ocultando su rostro.
Ruby-Sí-contesto un poco nerviosa sin saber la reacción de su pareja.
Adamas se levantó para luego hacer lo siguiente.
Adamas-Sí!!!!!!, voy hacer Papá!!!-grito contento celebrando de que va hacer padre, Adamas nunca se esperaría esto pero estaba muy contento por eso por fin va a tener una familia. Adamas agarro a Ruby y la abrazo, estaba tan contento y emocionado por eso va a ser Papá después de todo.
Adamas-gracias gracias gracias-dijo muy contento a Ruby, mientras que ella estaba bastante contenta de que Adamas se lo hubiera tomado muy bien la noticia, ella avía pensado que no iba a querer al bebé pero se alegró de que si lo aceptara.
Mientras que Adamas y Ruby celebraban por el embarazo. Ruby le avía comentado a Adamas que habría una cena con su familia.
Ruby-Adamas hoy habrá una cena familiar-dijo un poco más tranquila.
Adamas-claro-dijo un poco más tranquilo pero en su mente-esta será la oportunidad de pedirle matrimonio a Ruby-
Así pasaron unas horas que Ruby y Adamas estuvieron preparando todo para la cena, cuando tocaron la puerta.
Adamas-yo abro- le dijo a su novia, para luego dirigirse a la puerta para recibir a sus invitados.
Detrás de la puesta estaba una mujer tiene el cabello largo de color rojo, ojos de un color gris combinado con violeta y de piel blanca el nombre de esta persona es Kushina Uzumaki. La segunda persona era un hombre era bastante alto, de tez blanca, ojos de color azul eléctrico, pelo de color rubio de puntas con flequillo a los dos lados enmarcando a su cara el nombre de esta persona es Minato Namikase.
La tercera persona era otro hombre de piel clara, cabello rojo y una notable barbilla pero lo que más resaltaba de él eran sus ojos que dejaban ver el rinnegan su nombre era Nagato Uzumaki. Junto a Nagato estaba una mujer con una niña en brazos las dos féminas eran de cabello rojo, de tez clara y sus ojos de color carmesí la sus nombres de la mayor fémina es Kazumi Uzumaki y la niña es Karin Uzumaki.
Adamas- hola pasen pasen- dijo al ver a sus cuñada y cuñado, también al ver a Nagato con su esposa Kazumi y su hija Karin y Kushina con su esposo Minato.
Las 5 personas pasaron a la casa y caminaron asía el comedor donde encontraron a Ruby alistando la mesa para la cena.
Kushina-hola Ruby Onii san como has estado-dijo contenta al ver a su hermana mayor para acercarse y darle un gran abrazo.
Ruby-muy bien kushi chan como has estado tu-dijo regresándole el abrazo para luego dirigirse a su hermano Nagato- y también como has estado tu Nagato-
Kushina-yo he estado muy bien-contesto contenta.
Nagato-yo estoy bien Ruby imoto-contesto dándole una sonrisa.
Y así siguieron hablando todos y llegaron las otras dos personas que fueron Jiraiya un hombre de pelo blanco con dos rallas debajo de sus ojos, junto con Tsunade es una mujer atractiva de tez clara, con los ojos castaños y el cabello rubio.
Pasaron las horas todos se la pasaron hablando todo tranquilo mientras comían todo era risas y felicidad cuando hablo Ruby.
Ruby- bueno Adamas y yo tenemos una gran noticia-
Kushina-y cuál es esa noticia Ruby chan-dijo muy curiosa.
Todos voltearon a ver a Ruby y Adamas con curiosidad e septo Tsunade quien ya savia esa sorpresa.
Ruby-voy hacer mamá!!!-grito muy contenta.
Todos quedaron procesando un momento pero terminaron felicitando a la pareja por eso, Kushina estaba festejado de felicidad ya que va a ser tía y Nagato la felicito al igual que Adamas ya que por fin iban a tener su propia familia. Adamas decidió hablar para declararse de una vez llamando la atención de todos los demás.
Adamas-ya que estamos estamos festejando por el embarazo de Ruby quiero dar otra sorpresa-
Ruby-cual sorpresa?-dijo algo curiosa al ver a su novio.
Adamas-quiero hacerte esta pregunta-dijo para luego arrodillarse para sacar una caja de color Verde oscuro a tercio pelado para luego abrir esa cajita para dejar ver un anillo de color plateado con una esmeralda y dos diamantes a los lados-quieres casarte con migo?-
Ruby estaba en shock pero se puso muy feliz por esto, todos estaban emocionados y muy felices por la pareja.
Ruby-si acepto-dijo par luego lanzarse asía Adamas.
Todos festejaban con gran alegría por la pareja. Pero la felicidad no duraría mucho tiempo.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
(Naruto Fem) en Shummatsu no Valkyrie
FanfictionEsta es mi primera historia esta inspirado en un fanfic llamado Una madre protegerá a sus hijos siempre el autor es PabloEstevezstefan. Esta historia se inspira en el manga y anime de shuumatsu no valkyrie y el de Naruto. Este fic trata de naruto fe...